Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Güiza muy cerca del... Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Güiza muy cerca del... Getafe

No os hagais ***** mentales, no van a venir esos dos futbolistas.
    Conformarse con que venga uno, que ya lo veo dificil.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Según mi humilde punto de vista podría ser siempre y cuando se vendiera a Pereira,de hecho creo que Pereira el otro dia habló del tema diciendo que solo se iría a un equipo de 1º.
      Seria una pena, Pereira tiene calidad para primera y un gran futuro por delante a sus 23 años. Se deberia haber aceptado esa oferta que hubo por Molina, y la delantera fuera Güiza, Zigic, Castro, Pereira.

Comentario

Nos estamos flipando bastante y a mi eso de Zigic y Guiza juntos no me termina de cuadrar.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          Tendríamos cuatro delanteros que lucharían por el puesto, así se dejan la piel en el campo
          Cierto, no tengo duda de que Mel no se fijara en el sueldo, sino en el rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Por Pereira no hay ninguna oferta, solo el Celta y lo quiere cedido. Mel quiere a un Delantero, Lateral Izquierdo, central y medio de cierre. Yo creo que van a venir los tres primeros y que el medio de cierre no va a llegar y por eso se quedara Cañas. Sigo diciendo que estamos perdiendo el tiempo con Zigic y Guiza y hay que estar mirando otras opciones. Si estan con el Fenerbache que prengunte por Diego Lugano que quiere salir de alli y ese si que seria un pedazo de central.
            Lugano tiene ofertas de equipos muy importantes de Italia, lo propuse hace unas semanas y me lo comento un compañero, que esta igual que Guiza, intentando salir libre o si es descendido Fenerbache salir de alli, es imposible para nosotros.

Comentario

los dos no van a venir, vendra uno si eso

Comentario

Los administradores concursales estaran como locos por pagarles fichas altas a Zigic y a Guiza jeje

Comentario

Yo creo que Güiza y Zigic juntos,es fliparlo demasiado...
                  Con que llegue uno de los dos..

Comentario

Los 2 no van a venir. Aparte lo veo absurdo porque serían3 tios(zigic, Güiza y Molina) para un solo puesto. Mejor fichar por ej a un jugador tipo Viera
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 17/08/11, 16:07:41.

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
                      los dos no van a venir, vendra uno si eso
                      Esta claro.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                        La verdad esque si viene Guiza y Zigic sería estupendo , pero me da lastima por Rubén y Jorge
                        Lástima ninguna, cuanta más calidad y más variantes, mucho mejor para el Betis, que es el que tiene que salir ganando con la competitividad. Si Jorge y Rubén se dejan la piel en cada entreno y responden en los partidos, serán titulares, no te quepa la menor duda.

Dicho esto, demasiado bonito veo yo lo de Zigic y Güiza. Junto a lo que tenemos sería una delantera de muchísimo nivel, incluso para aspirar a estar en mitad de la tabla. Tendríamos de todo arriba, velocidad, calidad, altura, movilidad, mucho gol...no creo que lo hagan, pero trayendo a estos dos y si vinieran Lopes y Garrido para los laterales, me conformaría hasta con Ustaritz para el puesto de central, y mira que el vasco no me gusta nada de nada.

Comentario

Por cierto 67 paginas de Guiza, esta dando que hablar el muchacho...jeje, si viene ojala hablemos y mucho de el y sus goles.

Comentario

Vuelvo a ilusionarme

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Lástima ninguna, cuanta más calidad y más variantes, mucho mejor para el Betis, que es el que tiene que salir ganando con la competitividad. Si Jorge y Rubén se dejan la piel en cada entreno y responden en los partidos, serán titulares, no te quepa la menor duda.

Dicho esto, demasiado bonito veo yo lo de Zigic y Güiza. Junto a lo que tenemos sería una delantera de muchísimo nivel, incluso para aspirar a estar en mitad de la tabla. Tendríamos de todo arriba, velocidad, calidad, altura, movilidad, mucho gol...no creo que lo hagan, pero trayendo a estos dos y si vinieran Lopes y Garrido para los laterales, me conformaría hasta con Ustaritz para el puesto de central, y mira que el vasco no me gusta nada de nada.
                              En España tampoco hace falta mucha delantera pa estar en mitad de tabla....

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                Por Pereira no hay ninguna oferta, solo el Celta y lo quiere cedido. Mel quiere a un Delantero, Lateral Izquierdo, central y medio de cierre. Yo creo que van a venir los tres primeros y que el medio de cierre no va a llegar y por eso se quedara Cañas. Sigo diciendo que estamos perdiendo el tiempo con Zigic y Guiza y hay que estar mirando otras opciones. Si estan con el Fenerbache que prengunte por Diego Lugano que quiere salir de alli y ese si que seria un pedazo de central.
                                Llevamos una semana peleandonos con el Granada (con todos los respetos) por Guiza.....
                                Imaginate por Lugano con media Europa detrás

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X