Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Güiza muy cerca del... Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Güiza será libre en horas y el Betis lo apalabra

He oido la noticia y han hecho mencion a que existiria la posibilidad de Valdez, aunque haya fichado por el ekipo ruso. Cosas mas raras se han visto en el mundo del futbol... Vease Bruno, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Si eso es cierto, espero que el Betis tome las medidas necesarias con el Granada, y que inmediatamente rompa las relaciones con el club Granadino, patetico el personaje de Pina.
      Pienso que Pina estara utilizando sus medios para llevarse el jugador a su club y el Betis los suyos, lo considero normal, si al Granada le interesa el futbolista querra conseguirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        ¿¿¿Os imaginais que vienen los dos???
        Es mas, ¿os imaginais que no viene ninguno de los dos?

Creo que es la opcion mas probable tal y como se estan poniendo las cosas...Lo del Granada mosquea muchisimo, se han entrometido por Matilla, Joan Oriol y ahora por Güiza...sera que este año no tiene el Udinese jugadores para cederselos porque vaya tela el porculo que estan dando...
        Segun ellos, somos nosotros los que nos estamos entrometiendo en sus fichajes...en fin.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Pienso que Pina estara utilizando sus medios para llevarse el jugador a su club y el Betis los suyos, lo considero normal, si al Granada le interesa el futbolista querra conseguirlo.
          Pina utiliza medios barriobajeros para llevárselo a Granada, dejando en muy mal lugar a su club.

El Betis utiliza lo que tiene, carisma, afición y mucha ilusión por competir (sin ser filial de nadie).

Comentario

• Re: Según Cadena SER, Guiza sólo piensa en el Betis

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            olympique de marsella, burdeos, osasuna, swansea, juventus 5 partidos contra equipos de 1ª 0 goles.
            los numeros no engañan, estan ahi, y es preocupante, yo ya lo avisé hace un par de meses, la 1ª division nada tiene que ver con meterle 5 goles al cartagena, a las palmas, al numancia y a la ponferradina. esto es otra cosa, 5 partidos contra equipos de 1ª y ni un gol, desde luego si esto no se arregla poco futuro podemos tener y si no lo arreglaron antes cuando empezo el verano y ya avisé que habia buenos jugadores gratis como nolito y lo dejan escapar dudo que lo arreglen ahora cuando aqui no va a venir nadie cobrando 2 pesetas porque no tenemos un duro y viendo que somos claros candidatos a descender otra vez a 2ª. no creo que convenzan a ningun buen jugador para venir al Betis, cuando en su tiempo hace un par de meses se dejaron escapar las mejores oportunidades

betis 5 partidos contra equipos de 1ª ------> 0 goles

nolito 3 partidos con el benfica-----> 5 goles y el benfica clasificado para jugar la Champions con gol de nolito

yo ya sabia lo que iba a pasar, ahora es tarde, todo lo de stosic ya lo avisé yo en su momento
            Veo que obvias lo insostenible de tu argumentación en defensa del Granada e infravalorando el valor de la plantilla actual bética. El betis no podía fichar a Nolito por más que ambas partes quisieran de corazón, estamos en concursal. La pretemporada es para hacer trabajar físicamente al equipo, no creo que Madrid o Barca con sus porquerias de partidos ante equipos de cuarta regional tengan muy en cuenta los resultados. Me alegra observar que para ti es importante que tu Sevilla haya acabado imbatido en sus bolos veraniegos...más grande será la caida.
            Insisto, no vas a descubrir a Nolito, ni vas a tirar por tierra una plantilla que tiene mucho que decir. Por supuesto que lucharemos por no descender, de momento es nuestro sino, pero vete poniendo nervioso porque ahora las cosas, con su más y sus menos, empiezan a hacerse bien.

Comentario

• Re: Güiza-Zigic: el Betis pone un límite de 48 horas

Ninguno de los dos mejora lo que tenemos,,,asi que,,,alabado sea el BETIS!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
                el no estar contento me hace sevillista?
                no estas contento con nada? y tb te tienes q cachondear de ruben castro si dice q solo ve 5 equipos mejores q el betis?

Comentario

Por la presión que esta haciendo el tal Pina parece que Guiza se irá al Granada.

Comentario

• Re: Güiza-Zigic: el Betis pone un límite de 48 horas

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                    Ojo, que parece que quieren quitarse el sueldazo de Pereira para traer a Zigic Y Guiza, no a Zigic O Guiza
                    Nos puedes informar un poco más sobre esto??

Comentario

• Yo quiero un jugador de nivel y comprometido, ya sea Zigic o Güiza, aunque si me dan a elegir prefiero al primero!!

Comentario

La lucha entre dos o más equipos de fútbol por un solo jugador, ha existido y existirá toda la vida, es de lo más normal del mundo, y cuando se trata de un jugador bueno, con experiencia y con un buen currículum y encima campeón de europa y además parece que si viene gratis es asequible para equipos recien ascendidos, pues más jaleo encima, pero siempre dentro de lo normal. Ahora, lo que no vale es que alguien saque una noticia diciendo que uno de los presidente le pide al otro que se retire de la puja por el jugador, si encima utiliza amenazas o cosas semejantes, ya se va de las manos y no sabe uno como puede acabar. Este tipo provocó todo lo que pudo y más en el partido para el ascenso entre el elche y el granada. Vale que unos, no hemos pagado y nos hemos aprovechado de una ley concursal totalmente legal, pero no vale que algunos presidentes, abran la boca para decir tonterías y provocar a los 4 mononerunales que vagan por las calles de sevilla y granada y demás ciudades. Para eso, ya tuvimos suficiente con lopera, gil, caneda y demás *******, como para que sigan apareciendo más y más.

Comentario

Tú lo has dicho Juanjo, no es más que las típicas luchas entre clubes interesados, en todo caso, Matilla si extrañó un poco, pero con Güiza estando Quique Pina de por medio, ya no extraña tanto. Menudo personaje el Pina éste, nunca me ha caido bien y ahora menos. Yo soy de los que se alegra por el Granada, pero no porque tengan a semejante sujeto al frente, ya sabemos como suelen acabar las historias con gente así.

Si ayer hubo reunión de Güiza con el Fenerbahçe, ¿por qué no ha trascendido nada todavía?... ¿hubo realmente reunión?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            y a mi que me sigue gustando mucho la opcion zigic, ahora que segun DIARIO DE SEVILLA se ha reactivado.... ojala salga.
                            +1

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              +1
                              +2... Uno u otro, pero a ver si se aclara ya alguno... lo que no quiero ver son Kokes y demás.

Comentario

Esto parece la final de Supervivientes... madre mía. En todos sitios: la decisión... en solo... unas... horas...

Esto te lo coge Telecinco y te hace un video u 2, y Cuatro ya ni te digo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X