Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Güiza muy cerca del... Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Güiza será libre en horas y el Betis lo apalabra

Originalmente publicado por beticomex Ver Mensaje
    No mames wey!!! No me chingues!!! Aquí mi parienta me hace un salmorejo fresquito que después tengo que meter los pies en agua calentita... Déjate ya de tanta hamburguesa gringa wey!!!

Vete ya preparando p'al derby... Aunque sea con un double whopper XXL, jejeje.

Que onda wey!! Oju tio, ando con la hora cambiada de no dormir por la noche pero es bueno saber de ti. Pal derby a ver si me hago un potajito o algo o si no puede ser, pues aunque sea un pozole...verde, por supuesto

Comentario

Viva el BETIS !!!,,,co***ño,,,,no hay nada mejor.Y con respecto a GÜIZA,si viene,pues bien venido sea,,,,que trabaje y le de al equipo lo que éste necesita cuando se lo pida el mister,,,,,,pero lo digo de éste como de cualquier otro que venga,,,BETIS 3-sepilla 2 .

Comentario

• Yo creo que en los proximos dias si no se demora lo del equipo turco vamos a tener a nuestro 7 fichajes, creo que por juego y estilo a mel le gusta mas guiza, y yo confio en que mel pueda controlar a este y entonces podra a hincharse a meter goles...

Comentario

Puff, que mal se están haciendo las cosas por Dios,el otro día leí la cesión de Keirrison a un equipo brasileño (no recuerdo cual) y ahora acabo de leer que Carlos Vela se va cedido a la Real Sociedad. Me encanta este jugador y hubiera sido una gran incorporación, pero otro mas que se nos escapa. Espero que no venga Guiza, ya esta mas que pasado de tuerca y tiene 31 tacos, aparte que eso de cobrar lo que cobraba Emaná . . . La verdad es que para lo que "viene" me hubiera quedado con el camerunés.

Comentario

Absurdo seguir con el tema emana, se fue y espero le vaya genial,... No voy a destacar su labor Aqui dejo buenos momentos y otros muchos de sin sabores comparlo con Güiza parece una atrocidad, un campeón de Europa, máximo goleador de 1,... Dejando a un margen esa imagen de fiestero algo que ya conocemos sus números son sinceramente increíbles garantía de goles y son datos que no se pueden modificar ni alterar bajo ningún concepto, con motivación y concentración este Dani se puede hartar y nada tiene que ver con el incorregible y anarquista Emana que nos guste o no rendía y corría cuando le daba la gana,... Odiado y querido siempre estará ahí ahora toca esperar tener paciencia confiar en esta plantilla

Comentario

• Güiza-Zigic: el Betis pone un límite de 48 horas

Liga BBVA |BetisGüiza-Zigic: el Betis pone un límite de 48 horas

Ayer hubo cumbre por el serbio. El jerezano quiere venir y es favorito

Entre Güiza y Zigic anda el juego y en medio está Pepe Mel, desesperado a cuatro días de que empiece el campeonato porque Vlada Stosic no ha cerrado entradas ni salidas que le den liquidez al club. Y el tiempo se acaba. Y se acerca el lobo del Sevilla. Con Valdez en el Rubin Kazan, el cerco se ha estrechado entre el jerezano y el serbio. Güiza, familia con alma bética, quiere Heliópolis. Según medios turcos, incluso, ya podría tener un acuerdo con los verdiblancos. Pero Quique Pina, algo más que su representante, su tutor, le ha dicho que Granada. Güiza no ha viajado a Munich donde está concentrado el Fenerbahce (jugaba ayer un amistoso contra el Nuremberg). Su club ya ha anunciado en la Bolsa su adiós. Pero el Betis quiere noticias ya porque sospecha que Pina podría darle un giro a la situación. Miguel Guillén y Vlada Stosic están en contacto con los abogados del jugador y mantienen las esperanzas. Güiza es el favorito pero como es un espíritu libre cualquier cosa es posible.

Se ha activado la opción Zigic, más cara si cabe que la de Güiza y con ciertas dudas que el Betis tiene que resolver antes de lanzarse a por el gigante serbio. El club verdiblanco quiere saber el alcance de los problemas de abductores que no dejaron tranquilo al balcánico la temporada pasada. Milan Calasan, su agente, asegura a Stosic que el estado de futbolista es perfecto. Pero Stosic quiere hablar con el futbolista para saber cuánto se comprometería con el proyecto del Betis. Los verdiblancos reducirían un tercio su ficha pero podrían tener luz verde de los concursales a la operación.

Miguel Lopes: el Fulham pone 1,5 millones por medio pase
              El fichaje de Miguel Lopes por el Betis empieza a parecer una quimera. El club verdiblanco, que esperaba conseguir su cesión sin pagarle un euro al Oporto, tiene un rival en cada esquina. En España compite con el Zaragoza, que estaba dispuesto a negociar con los dragoes para pagar una cesión. Pero según ha podido saber AS, el Fulham está dispuesto a pagar 1,5 millones de euros por el 50 por ciento del pase del lateral, que apunta a Craven Cottage. No es la única propuesta en firme por el jugador. El Sporting de Braga también ha ofrecido 700.000 euros a su vecino portista. La única baza del Betis es el cariño que Miguel Lopes le ha cogido a Heliópolis y su excelente relación con Mel, que le tenía convencido. Pero esta es una historia del mundo real y el Oporto es un buen negociador. Y, por supuesto, quiere dinero de Miguel. Hoy está prevista una reunión en Oporto para aclarar el panorama. En la Premier ya se juega.

El Fenerbahce anuncia en la Bolsa que el español se va
              Exigido por las obligaciones con sus accionistas, el Fenerbahce anunció ayer en la Bolsa de Estambul que había comenzado a negociar con diversos clubes extranjeros la salida de Dani Güiza. De hecho, Güiza no viajó con el resto del equipo a Múnich, donde se encuentra concentrado el Fenerbahce para preparar la próxima temporada. Debido al escándalo de los partidos supuestamente amañados, el inicio de competición en Turquía se ha retrasado hasta el 9 de septiembre. Según diversos medios turcos, el Fenerbahce habría llegado a un acuerdo con el Betis, que pagaría al jugador 1,2 millones de euros al año (mientras que ahora recibe tres). Mientras, Pina intenta en Estambul convencer al jugador que, sin embargo, ayer no dio señales de vida y podría haberse empeñado en firmar por los verdiblancos. Pina intenta torpedear su principio de acuerdo con los verdiblancos. Algo acabará mal.

Fuente : As.com
              Editado por última vez por blanko_mataro; https://www.betisweb.com/foro/member/1657-blanko_mataro en 17/08/11, 07:05:27.

Comentario

• Re: Güiza-Zigic: el Betis pone un límite de 48 horas

No me fio un pelo de Guiza. Prefiero Zigic.

Comentario

Pues yo prefiero a Guiza que a Zigic. Sobre gustos colores

Comentario

No me gusta un pelo Guiza...la verdad, no tanto por lo deportivo sino por lo extradeportivo.

Comentario

hoy a las 7.30 de la mañana, la cadena ser en su edicion local y reducida de deporte, acaba de decir que si falla lo de guiza, el Betis habria empezado la negociacion por zigic (por cierto ayer el Betis segun el mismo medio estuvo todo el dia queriendo contactar con Guiza y no pudo... desde luego esto dice mucho de la opcion del granada.

Comentario

No quiero a ninguno de los dos, son ya dos exfutbolistas.

Comentario

Ojo, que parece que quieren quitarse el sueldazo de Pereira para traer a Zigic Y Guiza, no a Zigic O Guiza

Comentario

Ojo a Pereira

Pereira slo saldr del Betis para jugar en un Primera - MARCA.com

A mi me da la impresión que se quieren quitar el sueldazo de Pereira para traer a dos jugadores, no a uno.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                              Ojo, que parece que quieren quitarse el sueldazo de Pereira para traer a Zigic Y Guiza, no a Zigic O Guiza
                              no es un poco tarde para una operacion a tantas bandas?

veremos a ver como acaba esto....
                              Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 17/08/11, 08:46:35.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                                Pero son dos jugadores, no iguales, pero parecidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X