Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Güiza muy cerca del... Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Güiza será libre en horas y el Betis lo apalabra

pero estos del granada, llevan un telediario en primera y se quieren comparar con nosotros , jajaja, ni jeques ni pinas ni na de na, el derbi puntero de Andalucia es el betis-sevilla, los equipos mas punteros son los dos de sevilla, y la mejor aficion es la que acude al villamrin, asin que seguir asin, creyendo vuestras paranoias, mas quisieran tener la masa social que tenemos, y si biene guiza serà una leccion bien dada, por mucho dinero que tengan , no tendran ni nuestro cachè, ni nuestra historia y por supuesto nuestra aficiòn , ellos tendran por ahora dinero pero nostros tenemos sentimineto y eso nose compran granainos.

Comentario

que se han creido esta gente del grana si hasta el año pasao nadie sabia que existia y lo de que su proyecto es mas ilusionante sin comentarios,yo creo que güiza no es tonto y por muchos problemas economicos que tenga el club no hay color entre betis y granada,a menos que haga 15 goles se puede hacer un idolo.ojala llegue al derby.

Comentario

UNREAD_POSTpor sergio_granadino el hace 1 minuto
        a mi el betis me da igual que fichen a quien quiera, lo que me jode esque torpedeen nuestro fichajes y encima digan que somos nosotros los que vamos detras de los tios que ellos quieren, lo de guiza por el granada salio incluso antes de acabar el verano, y a matilla incluso lo intentamos fichar en el mercado de invierno de la temporada pasada , asique no se que se creen los beticos la verdad , por mi que se coman a guiza con patatas ya ves tu asi se retratan ellos yendo a por todos los que quiere el granada , seguro que fichamos hasta un delantero mejor que guiza

Este chico es una mina!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          UNREAD_POSTpor sergio_granadino el hace 1 minuto
          a mi el betis me da igual que fichen a quien quiera, lo que me jode esque torpedeen nuestro fichajes y encima digan que somos nosotros los que vamos detras de los tios que ellos quieren, lo de guiza por el granada salio incluso antes de acabar el verano, y a matilla incluso lo intentamos fichar en el mercado de invierno de la temporada pasada , asique no se que se creen los beticos la verdad , por mi que se coman a guiza con patatas ya ves tu asi se retratan ellos yendo a por todos los que quiere el granada , seguro que fichamos hasta un delantero mejor que guiza

Este chico es una mina!

pero esto es en twitter? por favor que alguien que tenga twitter le diga algo..! MATILLA YA INTERESÓ HACE UN AÑO, CATETO!
          Editado por última vez por girona_betica; https://www.betisweb.com/foro/member/24011-girona_betica en 16/08/11, 20:48:01.

Comentario

No cambiemos de tema por favor, cual es la ultima hora? se sabe algo de esa reunion a las 5?

Comentario

Se dice que el Barca tambien torpedeo el fichaje de Alexis Sanchez por el Granada, y el City torpedeo a Kun cuando ellos lo tenian apalabrado...no se que se creen los del Udinese B...

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                mira lo que dicen algunos flipaos...

josevelascofdez José Velasco
                @SuperGarcia2011 jose maria se confirma parece el fichaje de Guiza por el betis al que estando en proceso concursal se le permite todo
                hace 16 minutos Favorito Retwittear Responder

aitorcuadros Aitor Cuadros
                Un equipo en ley concursal se gasta 1.4 millones en güiza.....y luego quieren q no haya huelga....si sq.....vaya mangantes
                hace 4 minutos Favorito Retwittear Responder

En fin, parece que no saben o no quieren saber que cobramos 4,5 por Emaná y que gracias a eso podemos gastarnos dinero en algún fichaje o incluso pasarnos del límite salarial con algún jugador
                Lo que hay que leer, vaya par de subnormales...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Este muchacho no sabe que una sociedad en concurso de acreedores, si genera más deuda durante el periodo de concurso, entra en causa de disolución, razón por la cual en el fútbol español son casi los únicos clubs que garantizan el pago de las nóminas. No se si el Granada podrá decir lo mismo.
                  Y no me extrañaría que el personaje éste del tal Pina le haya estado diciendo cosas por el estilo, pero precisamente es en el Betis donde seguro que cobraría al día.

Menos mal que decir tonterías es gratis.

Comentario

NO ME CREO NADA DE ESTO, pero ahí lo dejo, Iaquinta:
                    Sondaggi di Betis e Blackburn per Iaquinta - Tutto Juve

Comentario

No generalicemos tampoco con la afición del granada. También he visto algún bético muy prepotente en los foros de marca y no me gusta que generalicen con todo el beticismo.

Comentario

No seais muy duros con los chiquillos, entedde que estén crecidos llevaban 30 años sin primera y para ellos es algo nuevo e ilusionane. De todas maneras nunca he creido en lo el hermanamiento de los equipos andaluces, así que me impora un pepino lo que piensen o digan.

Además hace dos años estaban jugando en la Ciudad Deportiva contra el Betis B y ahora se han encontrado con jugar contra equipos como nosotros. Para ellos toda una experiencia.

Comentario

Según tuanotizia y calciomercato El fenerbahce dice si al Betis!

Guiza-Betis: Il Fenerbahce dice sì - Tua Notizia
                          Guiza-Betis: Il Fenerbahce dice sì | Mercato | Calciomercato.com

Comentario

que gente mas penosa estos del Granada estan mas pendientes del Udinese que de su propio equipo, como se nota que son un filial

Comentario

Ya me esta empezando a caer gordo el granada......Y yo era el primero que queria que ascendieran y casi lo celebre y todo...Pero se están emezando a creer algo que nunca seran....Y nunca estarán a nuestra altura.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                                Pero por lo que veo se basan en la prensa española..!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X