Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Güiza muy cerca del... Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Güiza será libre en horas y el Betis lo apalabra

El juego de este Betis pega más con Güiza que con Zigic. Lo de la edad a mi me parece lo menos importante, mirad Belenguer este año como ha rendido con 37-38. Mirad Pirlo como esta aún etc... Me parecería bien.

Comentario

• Re: Según Cadena SER, Guiza sólo piensa en el Betis

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Verdad, creo que estara en la edicion impresa, porque en la digital, de momento no dice nada.
      O alomejor sale a lo largo del dia...

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Verdad, creo que estara en la edicion impresa, porque en la digital, de momento no dice nada.
        No era un delantero, era el defensa Garrido-->
        @samuelsonsilva Samuel Silva
        Efectivamente, el jugador del que os hablaba anoche es Javi Garrido, lateral del Lazio y ex de city y real sociedad

Comentario

pues a mi no me gusta, con la fama que tiene este tio y la juerga que hay en sevilla no se yo que decirte si seria bueno que viniera.

Comentario

No sé si es muy fiable pero ahí lo dejo:

Rumor Esférico: ALEX, CAPITÁN DEL FENERBAHÇE: "GÜIZA NO IRÁ AL GRANADA, HAY INDICIOS DE QUE IRÁ A OTRO EQUIPO"

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
              Hubo un tiempo en que iba bastante por Granada, curiosamente nadie hablaba de fútbol, y si lo hacían era del Madrid o el Barcelona, el Granada como si no existiera, ahora que fuí a visitar a un familiar resulta que son la releche en verso, es lo que tiene ser filial del Udinese.
              Yo viví aquellos años de debacle del Granada, ya que fue el mismo periodo en el que me fui a estudiar allí, y aquellos años fueron realmente penosos, pudiendolo decir casi de primera mano, ya que también tuve amigos que jugaron en aquel equipo de travesía en tercera. Por poner un ejemplo, no había ni carteles anunciando el partido del domingo.

Y no tengo ninguna duda de que en el momento en el que a Pina y a los Pozzo se les seque la fuente, el club volverá abajo, y tan entusiastas aficionados volverán a ocupar sus fines de semana siguiendo a Barça y Madrid mientras su Granada CF penará por la segunda b

Comentario

Español, Mallorca, Granada...

Comentario

Ojala sea cierto, creo que es un gran delantero un poco problemático pero confio en Mel...

Comentario

Yo creo que se esta apostando por Guiza y al final creo que sera delantero del Betis.Creo y lo deseo.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                      No era un delantero, era el defensa Garrido-->
                      @samuelsonsilva Samuel Silva
                      Efectivamente, el jugador del que os hablaba anoche es Javi Garrido, lateral del Lazio y ex de city y real sociedad
                      qué tal éste?
                      lo recuerdo, pero no lo he seguido en absoluto

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                        Yo creo que se esta apostando por Guiza y al final creo que sera delantero del Betis.Creo y lo deseo.
                        ojala lo veamos vestido con la verdiblanca

Comentario

última hora. En el twitter dan por hecho que Guiza viene al Betis:

Hace 2 minutos: Güiza'nın Real Betis'e transferinin 'an meselesi' olduğunu iddia etti.

Traducción en el google:

Güiza'nın real de transferencia de Betis'e como se pretendía.
                          Editado por última vez por El Capo; https://www.betisweb.com/foro/member/41475-el-capo en 16/08/11, 14:31:29.

Comentario

Originalmente publicado por xtimuerobetis Ver Mensaje
                            Ojala sea cierto, creo que es un gran delantero un poco problemático pero confio en Mel...
                            Una duda... Güiza donde ha dado problemas de rendimiento o en el vestuario? Es solo una pregunta, es que creo que es más la mala fama que la realidad. Pero no lo se con seguridad.

Comentario

Pues yo le espero con los brazos abiertos , con Mel no se relaja este....

Comentario

Traducción del twitter de un turco

Afortunadamente, la transferencia se fenerbahçem nuevo), Daniel Guiza, finalmente va al Real Betis'e ido: D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X