Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Güiza muy cerca del... Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Güiza será libre en horas y el Betis lo apalabra

Le ofrecen tres campañas. Cobraría lo mismo que ganaba Emaná.

Avanzan los días y realmente el Betis no termina de concretar ninguna incorporación. Pepe Mel quiere cuatro hombres y especialmente le urge la llegada de un delantero, aunque parece claro que para el derbi tendrá que tirar con Jorge Molina y Rubén Castro. Y en estos momentos, el objetivo número uno es Dani Güiza. El jerezano se va a desvincular en las próximas horas del Fenerbahçe y podrá marcharse gratis al club que desee. El punta no vive sus mejores días, pero sigue teniendo un buen cartel y son varios los equipos que lo pretenden como el Espanyol, Mallorca y Granada. Aunque él tiene claro que quiere fichar por el Betis. Considera que es un club grande y además estaría muy cerca de su casa en Jerez y de la de su novia en Sanlúcar de Barrameda. Además, Güiza quiere conocer su futuro en pocos días, por lo que la solución final debe ser inminente.

De hecho, el acuerdo verbal entre el futbolista y la escuadra verdiblanca parece un hecho. Según informó ayer Radio Sevilla, el Betis le ofrecería un contrato por tres temporadas y vendría a cobrar lo mismo que percibía Emaná, en torno a 1,3 millones de euros. Parecen unas cifras excesivas para la situación del club, pero los dirigentes entienden que tendrían a un jugador de similares características a las del camerunés y aunque le paguen lo mismo, habrían sacado el beneficio de 4,7 millones de la venta del africano. Así, si el club lo tiene claro y el jugador también, la llegada de Güiza puede ser cuestión de horas

Quique Pina le está presionando para que firme por el Granada El gran enemigo para el Betis en el asunto de Güiza es Quique Pina, gran amigo del jugador y hombre clave en su carrera deportiva. Pina le rescató en 2003 para el Ciudad de Murcia y le puso en valor en el mercado. Se convirtió en su representante, le mandó a Getafe, después a Mallorca y le firmó el contrato de su vida en Estambul en el verano del 2008 (3 millones de euros netos durante 3 temporadas), aprovechando el tirón de haber ganado la Eurocopa. Se podría decir que Güiza, que mañana cumple 31 años, tiene el compromiso moral de satisfacer el deseo de Quique Pina, quien le está pidiendo encarecidamente que juegue en el Granada. Y Güiza siente que también le debe algo a Quique.
    Editado por última vez por blanko_mataro; https://www.betisweb.com/foro/member/1657-blanko_mataro en 16/08/11, 06:28:02.

Comentario

• Re: Güiza será libre en horas y el Betis lo apalabra

Ya no sabe uno lo que creerse señores

Comentario

Pues habrá que buscar a otro delantero.

La Federación Turca pospone su decisión y complica la opción de Güiza

Comentario

Yo espero que no sea cierta la noticia. No tengo nada contra el jugador, pero ofrecerle tres años a un tío de 31 y cobrando lo que cobra me parece pan para hoy y hambre para mañana

Comentario

Se está cayendo en el error de buscar NOMBRES y no HOMBRES, a mi parecer, el único que puede buscar algo Bueno, "Bonito" y Barato es Keke.
            Editado por última vez por carmado; https://www.betisweb.com/foro/member/504-carmado en 16/08/11, 08:35:39.

Comentario

3 años de contrato a un Güiza de 31 es un chiste malo...

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                Yo espero que no sea cierta la noticia. No tengo nada contra el jugador, pero ofrecerle tres años a un tío de 31 y cobrando lo que cobra me parece pan para hoy y hambre para mañana
                A mí tampoco me parece una desición buena, pero lo que está claro es que hace falta algún fichaje, y Güiza aún puede tener 1 ó 2 años buenos.

Comentario

pfff y cobrando lo mismo q emana?? :S

Comentario

Originalmente publicado por carmado Ver Mensaje
                    Por dios, vamos a informarnos, que si no no avanza la cosa.
                    A ver, la desvinculación de Güiza ya no tiene nada que ver con el descenso del Fenerbahce. Se va a desvincular sí o sí. de hecho esta tarde se finiquita la cosa. La afición del equipo turco, ya se ha despedido del jugador incluso. El motivo es su ficha de 3 kilos, que el Fenerbahce ahora no puede pagar. Mañana Güiza estará aquí o en Granada, espero que aquí.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/11, 09:24:36.

Comentario

• Re: Según Cadena SER, Guiza sólo piensa en el Betis

Originalmente publicado por ofú.q.caló Ver Mensaje
                      Guiza si viene perdiendo dinero, cualquiera le dice q no salga por las noches .......
                      la verdad es que un tio que ha sido toda la vida un juerguista polemico y que ha cerrado todas las discotecas de españa y turquia y que sube mujeres a los hoteles en las concentraciones con 31 años y forrado de millones no es lo mas recomendable fichar, no va a cambiar un tio con 31 años y multimillonario le dara igual el futbol el betis y el sun sun cordan, casi es mejor para el Betis quedarse como está a pesar de tener muchas papeletas para descender que traer a este jugador acabado para el futbol para arrastrarse por aqui. no se ha aprendido de jose mari, aqui en el Betis no se aprende nunca de nada, lo que hace falta ahora aqui es meter en el vestuario a guiza este multimillonario amante de la noche, las juergas y las mujeres.
                      Desde luego lo de la secretaria tecnica de este club a falta de 4 dias para empezar la liga es para echarse a llorar, tal como lo dije en su dia hubiese fichado hasta la secretaria tecnica del elche o la del umbrete, lo de stosic y sus amiguitos es para llorar, espero que en diciembre no estemos de nuevo en 2ª como tiene toda la pinta

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Chavalote, desde los 24 años, edad con la que llega al Depor, tiene los siguientes números:

Deportivo 86 partidos 31 goles
                        Mallorca 33 partidos 13 goles
                        Birmingham 31 partidos 6 goles
                        Espanyol 52 partidos 8 goles
                        Osasuna 92 partidos 27 goles

294 partidos 85 goles. Como delantero centro. Peores números que el morenito. Venga, hasta luego.

EDIT: lo de hantes y haber me ha llegado al alma. Me rindo
                        Jajajaja peores numeros de que tio??? que ha hecho emaná? haber dime tu... y que ha jugado emaná? ha jugado en segunda dos años? si, pandiani? no, ha jugado en europa?no pandiani? muchísimo, ha jugado una final de uefa? Nooooooo, pandiani? siiii, ha jugado unos cuartos de champions? nooooooooooooo pandiani? siiiiiiiiiii

Por último,te vuelvo a decir, que esas 7 temporadas de las que me hablas, van desde sus 28 hasta sus 35 de ahora, y ahí ¿tan solo? ha hecho 37 goles con esa edad. De momento Emaná desde los 28 hasta ahora solo ha jugado en segunda división metiendo 13 goles (5 de penaltis, fallando 2 o 3 además) y de momento a jugar con los moritos porque nadie de la primera división lo ha querido. Lo siento tio pero sera por algo

PDT: Escribiendo rápido porque se me acaba la batería del portatil, a las 3 de la madrugada y sin mirar, en un chat, se me escapan cosas peores.( En cuanto a palabras).

Comentario

No sé si se podrá invertir el dinero de Emaná en fichajes, no sé, pero desde luego que este tío NOOOOOOOOOOOOo .

Comentario

Pues yo espero ke se vaya al Granada porque ke kieres ke os diga 31 tacos, contrato de 3 años (acabaria con 34) y una ficha como la de Emaná viene a vivir del cuento y para eso me hubiera kedado con Emaná, ke al final se le vendia porke cobraba mucho y resulta ke vamos a fichar a otro con mas edad y ke cobra igual. La verdad no lo entiendo.

Comentario

Yo preferiría un delantero ... que le guste menos la juerga!!!
                              Y por supuesto, que cobre menos

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                ¿el mismo sueldo que €maná?, será si se lo hubiera ajustado no?, ¿?

prefiero a zigic 1000 veces
                                Totalmente de acuerdo +111111111

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X