Re: Según Cadena SER, Guiza sólo piensa en el Betis
Bueno, ya que gustan tanto los brindis al sol, aquí vienen los datos.
Jornada 2, Recre 1 Betis 3, Emaná dos goles, uno de ellos de penalty. 1
Jornada 6, Betis 3 Ponferradina 0. De jugada. 2
Jornada 9, Salamanca 0 Betis 3, Emaná dos goles, los dos de jugada. 4
Jornada 10, Betis 4 Rayo 0, Emaná de penalty.
Jornada 15 Numancia 1 Betis 2, Emaná de penalty.
Jornada 17 Tenerife 0 Betis 3, dos goles de Emaná de jugada. 6
Jornada 18 Betis 1 Nastic 0, Emaná de penalty
Jornada 28 Betis 4 Las Palmas 1, Emaná de penalty
Jornada 33 Xerez 2 Betis 3, gol de Emaná de jugada. 7
Jornada 34 Betis 5 Cartagena 0, golazo de Emaná de jugada. 8
8 son más de 5. Y si me pongo a buscar un poquito más, la de primera seguro que marcó más de 5 de jugada. En la segunda no jugó hasta el final de la primera vuelta, aún así marcó 10. Numeros interesantes para ser un centrocampista. Si alguien puede decirme cual fué el último que marcó 8 goles de jugada desde esa posición con las trece barras, le estaría agradecido.
8 son más de 5. Y si me pongo a buscar un poquito más, la de primera seguro que marcó más de 5 de jugada. En la segunda no jugó hasta el final de la primera vuelta, aún así marcó 10. Numeros interesantes para ser un centrocampista. Si alguien puede decirme cual fué el último que marcó 8 goles de jugada desde esa posición con las trece barras, le estaría agradecido.
tu antes defendias a Emana y llegaste decir que Salva sevilla no le llegaba a las botas a Emana. A qué se debe este cambio?
Salva Sevilla me gusta aún menos, pero la cosa va de Emaná vs Güiza. No hay color.
Además, me parece que el Betis juega bastante mejor sin Emaná al fútbol.
que sigan vendiendo la moto de que emana tal o emana tal y tal... aqui solo hay una cosa evidente, si emana estuviera aqui hoy.... seria titular el domingo si o si... antes que cualquiera.
Esta de moda hermano defender todo lo indefendible.... ahora no se puede criticar, ni tan siquiera a los que cobran por hacer su trabajo y se deben a una aficion.
Con Mel de entrenador tras el desplante de Inglaterra? No te lo crees ni tú. Que se lo pregunten a Nelson.
a que emana llevas tu viendo los dos ultimos años ... desde luego que al que yo he visto no.... osea que emana no tiene mas que unas pocas arrancadas y unos taconcitos... para estar riendose una tarde entera.
Emana sabe dar pases interiores, emana tiene tiro a puerta, tiene regate, tiene uno contra uno... y una fuerza descomunal en sus piernas....
Por cierto nadie esta viendo un crack en emana.... lo que si vemos muchos es que era el mejor del Betis con diferencia (dicho ademas por sus compañeros) y lo que vemos no es que se haya traido un sustituto para emana, lo que vemos es que el dinero no ha servido ni para completar la plantilla de cara a la primera jornada de liga.
Emaná no tiene toque, que es lo que se necesita para jugar en este Betis. No te lo puedo decir más claro.
Dejemonos de cuentos Emana fue malvendido Sin planificación.
Era el mejor del Betis ahora sólo tendremos una mediocridad
La dirección deportiva del Betis es para destituirla de inmediato
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
jajaja la verdad es que el calor hace disminuir el cerebro a palmo por minuto..... mira que se llegan a decir bobadas por aburrimiento...
A mi me preocupa lo que ha hecho en el Betis. 11, 10 y 13, como centrocampista, son buenos números. Con sus defectos, pero lo son.
Eso de centrocampista es una tontería. Emaná ha jugado en la misma posición que Rubén Castro pero en la otra banda. Si a eso le quitamos lo poco que baja, Emaná ha estado pegado al área todos los partidos que ha jugado.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Eso de centrocampista es una tontería. Emaná ha jugado en la misma posición que Rubén Castro pero en la otra banda. Si a eso le quitamos lo poco que baja, Emaná ha estado pegado al área todos los partidos que ha jugado.
Cuando hablo de centrocampista incluyo al enganche.
Tío, que si no son 5 son 8, pero que incluso te lo pongo más fácil.
Todos los jugadores tienen vídeos en Youtube de sus jugadas y goles. Todo el mundo sabrá que a mi Emaná como jugador me gustaba (aunque no para este Betis). Te puedo decir que me he visto todos los vídeos de Emaná y te invito a hacerlo. A ver si el 40% de cada vídeo, no es Emaná tirando penaltys.
EMANÁ JAMÁS HA JUGADO EN EL BETIS DE CENTROCAMPISTA, SIEMPRE DE MEDIAPUNTA TIRANDO MÁS A SEGUNDO DELANTERO. A ver si ahora vamos a decir que ha marcado 10 goles jugando en la posición de Beñat. Ha jugado en la posición en la que lo hacían Alfonso, Fernando, Edú, etc etc.
Yo cierro el debate, porque aquí queremos defender lo indefendible. Pero que nada, que Emaná es una máquina digna del Hal-Hilal y del Dnipro, que nunca tiraba penaltys y que marcó 10 goles jugando de centrocampista EN SEGUNDA. Sólo faltaría decir que muchos partidos los jugó de lateral o que bajaba mucho a robar balones y que por eso no marcó más, y ya si que lo bordamos.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/11, 02:00:11.
*****, ojalá tuvieras ese nivel de exigencia con todos los futbolistas.
Hombre, Emaná para parecerse a Edú un poquito tanto en tiro a puerta, como en pases, como en remate e incluso en regate, tendría que nacer mínimo 3 veces más.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Salva Sevilla me gusta aún menos, pero la cosa va de Emaná vs Güiza. No hay color.
Además, me parece que el Betis juega bastante mejor sin Emaná al fútbol.
Carmona,esto lo escribiste el 20de marzo de este año:
Pero como bien dices, antes le salía y ahora no. Es muy normal que tú vayas a otro país a jugar en un equipo del que te dicen que es un grande y tal y cual, y te encuentres con este solar y no rindas como pudieras hacerlo... Encima te encuentres con un equipo horrible como fue el Betis del descenso (no en cuanto a nombres, pero si en cuanto a todo lo demás) y bajes a segunda (echarle la culpa a Emaná del descenso es para mearse de risa). Luego te venga un entrenador patético, más o menos se arregla la cosa y te vas al mundial con el equipo muy bien colocado de cara al ascenso. A la vuelta, como es lógico, te enteras de que no han tenido c.ojones de meter más de un gol desde que te fuistes. Y otro añito en segunda. Vas primero y tal y cual y de repente te dicen que no vas a cobrar, que pasta no hay. Es que señores, jugar en el Betis-cortijo de los últimos años manda dos pares de pelotas. Si encima le pilla esa situación a un jugador un tanto "alocado" como es Emaná, pues ahí teneis el resultado... Bueno es, porque ya lo ha demostrado, si al principio le salía y ahora no, ya sabeis por qué puede ser. P.D. Aún así, el resto de la plantilla es que no le llega ni a los tobillos, vaya. Sin Emaná el Betis no vale ni un duro y se ha demostrado en el transcurso de la lesión.
y esto también
¿
Y el resto que hizo? Tomar café en la frontal del área... Os guste más u os guste menos, el único que tiene un poco de idea de qué hacer con el balón cuando llega a la frontal es Emaná. El resto no hace más que tontear y tirar cuando hay que pasarla y pasarla cuando hay que tirar. Anda que a Rubencito no le gusta na liarse con la pelota ahí dentro en vez de crujirla...
Molina arriba, detrás Rubén, en la izquierda a Ezequiel y en la derecha... ¿a mi? Tanto el equipo rival como yo mismo, nos descojonaríamos ver a Israel en el once en vez de Emaná. Es no estar Emaná y venirse el otro equipo arriba, es que los demás no causan respeto ninguno por así decirlo. Si te fijas ayer, fue salir Emaná y venirse el Salamanca arriba y tener ocasiones (antes de eso no había tenido ni una). Idéntico es tener que marcar a Emaná que a Salva Sevilla... con la velocidad que lleva le da tiempo al otro centrocampista de subir, perderla, comerse una pizza, bajar y cogerlo...
Comentario