Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Güiza muy cerca del... Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Güiza muy cerca del... Getafe

Los aficionados del Getafe tampoco se creen mucho que lo vayan a fichar.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      es el trabajo bien hecho y planificado... propio de una secretaria tecnica profesionalizada y estructurada con las parcelas bien definidas ....
      Y que no haya absolutamente nadie en Turquia para traerselo de la mano y sí emisarios de otros clubes

Y que se presuma de tener un consejo en el que cada integrante habla cuatro idiomas y se lo pueda llevar un paleto como Pina o Torres...

Al final de la dupla Guiza-Zigic nos vamos a tener que conformar con que Stosic no le coloque a Mel el jugador ese al que amenazaron de muerte para que rescindiese su contrato

Comentario

Yo creo que realmente el fichaje del chaval francés para el B puede tener opciones en nuestro primer equipo...por lo menos alguna oportunidad...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Que aún no se sepa que delantero jugará en el Betis cuando desde la temporada pasada se sabía que no seguiría Emaná, es para hacerselo mirar
          Claro, claro, porque Güiza tenía que haber estado aquí hace 1 mes.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            es el trabajo bien hecho y planificado... propio de una secretaria tecnica profesionalizada y estructurada con las parcelas bien definidas ....
            Claro.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
              Yo creo que realmente el fichaje del chaval francés para el B puede tener opciones en nuestro primer equipo...por lo menos alguna oportunidad...
              Pero no es delantero realmente, me parece que se mueve más en la mediapunta.

Comentario

En estadio deportivo dicen que hay que esperar hasta e lunes, que ese será e día que obtendrá la carta de libertad, esto es pa rebentar ya.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Claro, claro, porque Güiza tenía que haber estado aquí hace 1 mes.
                  Dudo que Guiza lo haya pretendido jamás el Betis hasta hace dos días que es cuando se entero de que podia venir libre. Mientras tanto tenia que tener listo al delantero que se podia permitir con la venta de Emaná. Y ese tendria que estar neogociado desde hace no un mes sino desde que se sabia que Emana no seguiría
                  Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 18/08/11, 01:31:22.

Comentario

Segun ED, hay que esperar al Lunes que sera cuando consiga la carta de libertad y que ha sido ofrecido al Getafe, por lo tanto la historia es la siguiente, a esta hora Guiza ya tiene la carta de libertad, y lo del Getafe es mentira jajajaja....

Comentario

Que no se nada de si viene o no Guiza que escribo por aportar mi granito de arena para llegar a las cien paginas.

Comentario

Originalmente publicado por nistelrooy10
                        pos yo fichaba a pedrito del barcelona q no tiene sitio y dise q sta deseando acercarse a canarias y q su novia le gusta mucho el betis, como lo veis?
                        ¿ Que Pedrito no tiene sitio ? Pues cualqueira lo diria titular en la vuelta de la Supercopa de España contra el Real Madrid y disputando por ejemplo 44 partidos en la temporada pasada, ademas de que eso de que Pedrito no cuenta para el Barcelona no me lo creo, respeto tu opinion pero creo que no es exactamente cierta ya que si no contara el Barça lo habria puesto a la venta y si Nolito lo vendieron deprisa a Pedrito ya ni te cuento lo que tardaria en salirle novias de todas partes, y por otra parte Pedrito cobra un sueldo que no podemos pagar seguro, vamos que para el Pes puede que tuvieramos opciones pero para la vida real, Pedro esta muy por encima de nuestras posibilidades.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          ¿ Que Pedrito no tiene sitio ? Pues cualqueira lo diria titular en la vuelta de la Supercopa de España contra el Real Madrid y disputando por ejemplo 44 partidos en la temporada pasada, ademas de que eso de que Pedrito no cuenta para el Barcelona no me lo creo, respeto tu opinion pero creo que no es exactamente cierta ya que si no contara el Barça lo habria puesto a la venta y si Nolito lo vendieron deprisa a Pedrito ya ni te cuento lo que tardaria en salirle novias de todas partes, y por otra parte Pedrito cobra un sueldo que no podemos pagar seguro, vamos que para el Pes puede que tuvieramos opciones pero para la vida real, Pedro esta muy por encima de nuestras posibilidades.
                          era ironia chato

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                            En estadio deportivo dicen que hay que esperar hasta e lunes, que ese será e día que obtendrá la carta de libertad, esto es pa rebentar ya.
                            Al lunes estando a jueves todavía?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis
                              Eso que acabas de decir es un delito... Cuidadito con lo que hablamos.
                              ¿Decir que una persona que consume drogas lo hace es un delito?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Dudo que Guiza lo haya pretendido jamás el Betis hasta hace dos días que es cuando se entero de que podia venir libre. Mientras tanto tenia que tener listo al delantero que se podia permitir con la venta de Emaná. Y ese tendria que estar neogociado desde hace no un mes sino desde que se sabia que Emana no seguiría
                                Pero claro, tú ya eso lo sabes cuando aún se desconoce lo que decidirá Güiza.

Zigic por cierto está tratando de desvincularse del Birmingham.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X