Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Güiza muy cerca del... Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Güiza muy cerca del... Getafe

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Yo lo prefiero a zigic pero vaya que zigic tambien me gusta lo importante es que venga alguno.
    Eso digo yo, y que venga ya, si puede ser

Comentario

yo a guiza lo conoci en verano, en la biblioteca, me kedaron unas cuantas y tuve q pasar el verano entero estudiando, el llevaba alli todo el verano tambien, estudiaba ingenieria o arquitectura no recuerdo bien, era el tipico q le dices iyo amos a ase un descansito y nos tomamos una cervecita y desia no no q no llego tio paso, o le desias el viernes iyo amos a sali no? y desia no q mañana me levanto temprano pa segui kiyo dejate.

Se fue de erasmus a turquia, espero q le fuera bien, vuelve este año creo.

Eso si, tenia algun q otro problema con el ingles, los idiomas no eran lo suyo.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/p...-primo/457522/

Comentario

A ver que yo me entere (acabo de llegar, me quede en la apgina 65 o asi cuando me fui), por lo que veo, dais por vendido a Güiza al Getafe porque La Ser lo pone en un articulo (recordemos que es el mismo medio que esta mañana lo daba como cerrado por el betis), pero, el Fenerbache hace oficial en su twiter que ha firmado con nosotros por 3 años y no es creible, ¿que me he perdido?
        Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 18/08/11, 01:11:00.

Comentario

maañana nos encontramos de que al final se va al Granada despues el Espanyol se mete por medio por que Osvaldo se le va y despues milagrosamente sale Stosic Mesias y lo ficha jajajajajaja por Matilla paso algo igual con el Granada..

Comentario

Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
            yo a guiza lo conoci en verano, en la biblioteca, me kedaron unas cuantas y tuve q pasar el verano entero estudiando, el llevaba alli todo el verano tambien, estudiaba ingenieria o arquitectura no recuerdo bien, era el tipico q le dices iyo amos a ase un descansito y nos tomamos una cervecita y desia no no q no llego tio paso, o le desias el viernes iyo amos a sali no? y desia no q mañana me levanto temprano pa segui kiyo dejate.

Se fue de erasmus a turquia, espero q le fuera bien, vuelve este año creo.

Eso si, tenia algun q otro problema con el ingles, los idiomas no eran lo suyo.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/p...-primo/457522/
            Guirzaaa!!! Despué por la tardeh! xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
              Ya lo fue en su día.
              Que mejor que reverdecer viejos laureles...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                A ver que yo me entere (acabo de llegar, me quede en la apgina 65 o asi cuando me fui), por lo que veo, dais por vendido a Güiza al Getafe porque La Ser lo pone en un articulo (recordemos que es el mismo medio que esta mañana lo daba como cerrado por el betis), pero, el Fenerbache hace oficial en su twiter que ha firmado con nosotros por 3 años y no es creible, ¿que me he perdido?
                No hay nada oficial ni tampoco hay nada claro, lo unico cierto es el interes del betis en el jugador y poco mas, no hagas caso de todo lo que se esta diciendo por aqui porque entonces te vuelves loco.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                  Guirzaaa!!! Despué por la tardeh! xDDDD
                  pero tu entiende ingle primo????????????????!!!!!!!!

Comentario

Este post ya me está exigiendo que me estoy cansando.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      Amenizo el post:
                      Editado por última vez por Mr.Wolf; https://www.betisweb.com/foro/member/32757-mr-wolf en 18/08/11, 01:15:00.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        jaja ya ves XD,yo creo que ya mis unicas ganas de seguir este post ms que nada es por las 100 paginas por que lo que es el fichaje creo que esta crudo:S jajajaja

Comentario

Dios...que bestia...96 paginas...creo que es de lo mas bestia que se ha visto en este foro...

Comentario

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                            jaja ya ves XD,yo creo que ya mis unicas ganas de seguir este post ms que nada es por las 100 paginas por que lo que es el fichaje creo que esta crudo:S jajajaja
                            jajajaja ya queda menos

Comentario

cerrar el post ya es de vergüenza

Comentario

Al final lo ficha Lorenzo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X