Twitter oficial de Fenerbahce. Parece que confirma lo de Guiza con el Betis.
According to the rumors, Real Betis has signed a 3 year contract with Daniel Guiza. He will be earning 1.2 million Euros for each year.
Señores que ya dije hace tiempo que no va a venir que es lo que quiere es perder el menor dinero posible y el Getafe paga bien a sus futbolistas, aqui lo que de que venia porque esta cerca de su casa no se lo cree nadie. Aqui lo que importan son los billetes y ni el ni zigic vendrán. Ya he dicho que stosic esta haciendo el canelón y perdiendo el tiempo con estos futbolistas.
Hace mucho tiempo que no escribia por el foro y me duele el deito de pulsar f5 y quieria aportar mi granito de arena para llegar a las 100 paginas....................no se
vale decir q e visto un twitter invisible q dice q se presenta el lunes a las 12 en el estadio?
o q un amigo de un amigo mio q jugo con el en el dos hermanas dise q esta deseando fichar por el betis y lo tiene ya todo hecho??
............normal q no os lo creais yo tampoco y lo e puesto yo,jajaja pero total, tiene la misma credibilidad que las noticias de florencio y cia, no creeis?
dos post como este y se interesara por mi muchocaca.commmmmmm
ea, al menos e aportado, un post mas! vamos equipo!
Cierro twitter de una **** vez. Nunca le he dao tal sobeo a esta red social como entre ayer y hoy. Paso de estar pendiente de un tipo que ´no sabe ni lo que quiere, y del periodismo de esta ciudad que nos vuelven locos a todos. y no tienen ni puñetera idea
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/08/11, 00:08:30.
Puede ser que Angel Torres haya llamado a Guiza y le haya ofrecido un buen contrato, porque el Getafe suele pagar bien. De hecho a Lacen que lo han fichado libre cobra 1 millon de euros por temporada con lo malo que es.
Comentario