Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Güiza muy cerca del... Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Güiza muy cerca del... Getafe

Lo de "cuestión de horas" suena a cachondeo

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      Twitter

Twitter oficial de Fenerbahce. Parece que confirma lo de Guiza con el Betis.
      According to the rumors, Real Betis has signed a 3 year contract with Daniel Guiza. He will be earning 1.2 million Euros for each year.
      Donde ves tu que sea el oficial del equipo?

Comentario

Increible que un Club como el Getafe, Granada puedan hacernos Sombra. INCREIBLE

Comentario

Señores que ya dije hace tiempo que no va a venir que es lo que quiere es perder el menor dinero posible y el Getafe paga bien a sus futbolistas, aqui lo que de que venia porque esta cerca de su casa no se lo cree nadie. Aqui lo que importan son los billetes y ni el ni zigic vendrán. Ya he dicho que stosic esta haciendo el canelón y perdiendo el tiempo con estos futbolistas.

Comentario

Vaya, ahora que hasta yo me estaba ilusionando con Güiza, ya no lo fichamos.

Comentario

LOL ya sé que no es el mismo tema pero acaban de poner esto en el twitter xD

Jennane signe au Betis Séville*|*Footransferts.com

Le milieu de terrain Français, Sofiane Jennane (21 ans), vient de s’engager pour les deux prochaines saisons avec le club Espagnol du Betis Seville.

Le voilà lié à son nouveau club jusqu’en juin 2013 selon France Football.

El centrocampista francés Sofiane Jennane (21), acaba de firmar para las dos próximas temporadas con el club español Betis de Sevilla.

No se asoció con su nuevo club hasta junio de 2013, según France Football.

Comentario

Hace mucho tiempo que no escribia por el foro y me duele el deito de pulsar f5 y quieria aportar mi granito de arena para llegar a las 100 paginas....................no se

vale decir q e visto un twitter invisible q dice q se presenta el lunes a las 12 en el estadio?

o q un amigo de un amigo mio q jugo con el en el dos hermanas dise q esta deseando fichar por el betis y lo tiene ya todo hecho??

............normal q no os lo creais yo tampoco y lo e puesto yo,jajaja pero total, tiene la misma credibilidad que las noticias de florencio y cia, no creeis?

dos post como este y se interesara por mi muchocaca.commmmmmm

ea, al menos e aportado, un post mas! vamos equipo!

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Vaya, ahora que hasta yo me estaba ilusionando con Güiza, ya no lo fichamos.
                  +1 esto s increible,sinceramente ya no me ilusiona nada aunque se traiga otra cosa nose porque :S ainns

Comentario

Me parece a mi que despues de casi 100 paginas de post, vamos hacer el tonto, como casi siempre.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                      LOL ya sé que no es el mismo tema pero acaban de poner esto en el twitter xD

Jennane signe au Betis Séville*|*Footransferts.com

Le milieu de terrain Français, Sofiane Jennane (21 ans), vient de s’engager pour les deux prochaines saisons avec le club Espagnol du Betis Seville.

Le voilà lié à son nouveau club jusqu’en juin 2013 selon France Football.

El centrocampista francés Sofiane Jennane (21), acaba de firmar para las dos próximas temporadas con el club español Betis de Sevilla.

No se asoció con su nuevo club hasta junio de 2013, según France Football.
                      ¿Y este quién es?

Comentario

Cierro twitter de una **** vez. Nunca le he dao tal sobeo a esta red social como entre ayer y hoy. Paso de estar pendiente de un tipo que ´no sabe ni lo que quiere, y del periodismo de esta ciudad que nos vuelven locos a todos. y no tienen ni puñetera idea
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/08/11, 00:08:30.

Comentario

segun el twiter oficial del fenerbache guiza firmara por el betis por tres años

Twitter

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            Increible que un Club como el Getafe, Granada puedan hacernos Sombra. INCREIBLE
                            Increible no es la palabra, es Lamentable y Penoso, todo gracias a 1 sola persona.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                              segun el twiter oficial del fenerbache guiza firmara por el betis por tres años

Twitter
                              Leeros los mensajes antes hombre...

Comentario

Puede ser que Angel Torres haya llamado a Guiza y le haya ofrecido un buen contrato, porque el Getafe suele pagar bien. De hecho a Lacen que lo han fichado libre cobra 1 millon de euros por temporada con lo malo que es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X