Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Güiza muy cerca del... Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Cadena SER, Guiza sólo piensa en el Betis

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    como sea el mismo que lo de Zigic por San Pablo...
    Es otro nombre.

Comentario

Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
      Tan solo el hecho de dudar entre Betis y Granada es lo que me hace querer que se vaya al GRanada , como alguien puede comparar ambos equipos? Güiza es un delantero que me encanta y que seguro que sería de gran utilidad ,pero eso de estar entre un equipo de 2 y 2B que por la ayuda del Udinese ha subido y el Real Betis que es un equipo históricamente de los 7 primeros de la Liga y con Copas del Rey y participaciones europeas...
      Según la SER, él prefiere el Betis, sólo que como Quique Pina es su representante y demás pues le esta intentando convencer de que vaya a su Granada del alma.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        que güiza (si viene) termine cobrando lo mismo que emaná...
        no se que opinarán algunos/muchos en el vestuario.
        Espero que si firma por el Betis no lo haga por muchos años y venga a retirarse, porque nos podemos encontrar en plantilla un Arzu 2.0. Version Mejorada: el doble de intransferible, el doble de impagable y el doble de incompetente.

Stosic se tiene que estar tirando de los pelos por haber vendido a Emana. Por lo que ha ingresado no puede traer nada que nos sirva lo mas minimo, ademas ha dejado al equipo muy tocado, con una plantilla inferior a la del ascenso. Cuando esta dispuesto a pagar a un jugador lo que pagaba a Emana, es porque reconoce su error.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pues que se aprieten más los machos. Que metan 20 goles este año en primera, y verán como al año que viene cobran lo mismo que Güiza o más.
          A ver si vamos a querer estar deambulando toda la vida por segunda división y ahora tener un caché similar al campeón de una Eurocopa...
          bueno, pero no te enooooojes.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Entonces tu estas deacuerdo en aver malvendido a un jugador que te garantiza una buena cantidad de goles por temporada y traer en su puesto un jugador que no sabemos que nivel va a dar y cobrando identicamente lo mismo que Emana... con todos mis respetos, yo esto lo veo estupido.
            No creo q emana haya sido malvendido ha sido una venta al mejor postor y güiza es mas goleador yo creo q seria una buena operacion, no olvidemos q emana no tiene nada q ver con el estilo de mel

Comentario

Tan solo el hecho de dudar entre Betis y Granada es lo que me hace querer que se vaya al GRanada , como alguien puede comparar ambos equipos? Güiza es un delantero que me encanta y que seguro que sería de gran utilidad ,pero eso de estar entre un equipo de 2 y 2B que por la ayuda del Udinese ha subido y el Real Betis que es un equipo históricamente de los 7 primeros de la Liga y con Copas del Rey y participaciones europeas...
              el décimo, creo.

Comentario

Está claro que si duda, es porque el Granada le ofrece más dinero. Si no le interesara el dinero ya estaría aquí, un equipo con la mejor afición de España, con 1 liga y 2 copas, con cerca de 50 temporadas en Primera, numerosas participaciones en Uefa y Champions...es ridículo compararlo con un Granada que viene de Tercera División. Si se va al granada ya sabemos que lo ha lelvado allí, el dinero negro del ******* Quique Pina

Comentario

Originalmente publicado por Crackborja Ver Mensaje
                  No creo q emana haya sido malvendido ha sido una venta al mejor postor y güiza es mas goleador yo creo q seria una buena operacion, no olvidemos q emana no tiene nada q ver con el estilo de mel
                  ??????????????????

Si a Mel le dicen lo que estan consiguiendo con el dinero de su traspaso al Al Hilal, Pepe se esposa a Emana y no lo suelta ni con 3 motosierras.

Comentario

Creo que la Asociación de Discotecas y Pub de Sevilla han ofrecido al Betis pagar el 50% de la ficha de Dani Guiza

Comentario

• Re: Según Cadena SER, Guiza sólo piensa en el Betis

Originalmente publicado por El Capo Ver Mensaje
                      Creo que la Asociación de Discotecas y Pub de Sevilla han ofrecido al Betis pagar el 50% de la ficha de Dani Guiza
                      Ahora se esta negociando con la Asociacion de Prostibulos de Sevilla para que paguen el otro 50%, y la operacion quedara cerrada.

Comentario

ojala viniera zigic en vez de este... pero es que no va a venir ni zigic, ni este ni nadie... de este supuesto nivel.

ahora lo que no tiene precio es la experiencia en el mercado que estan cogiendo stosic y lo suyo para futuras temporadas, dos en el Betis de momento y luego ya veremos...

Comentario

Originalmente publicado por El Capo Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Ahora se esta negociando con la Asociacion de Prostibulos de Sevilla para que paguen el otro 50%, y la operacion quedara cerrada.
                          pues por gol dos cubatas.
                          por un hat trick. polvete.
                          y ya está pagada la ficha.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            ??????????????????

Si a Mel le dicen lo que estan consiguiendo con el dinero de su traspaso al Al Hilal, Pepe se esposa a Emana y no lo suelta ni con 3 motosierras.
                            claro pq era el mejor de la plantilla individualmente, y con diferencia, pero le cortaba todo el juego de toque, calma, si viene un buen delantero el sistema y todos lo agradeceremos... pero claro habrá q esperar al 31/08 jejej

Comentario

Como Stosic le incluya esas dos claúsulas en el contrato, ya tenemos Pichichi de La Liga

Comentario

jajaja es lo q tienen los nuevos contratos por objetivos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X