Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Güiza muy cerca del... Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Güiza muy cerca del... Getafe

Esta gente que fuman?

Si Güiza llega al Betis, siempre que llegue gratis y todo lo demas que dicen. Zigic tambien puede venir

Miguel Lopes, Güiza, Zigic y Ustaritz. Son los 4 nombres que dicen.

Comentario

jajajaja Florencio dice que Zigic y Guiza jajaja no se lo cree ni el

Comentario

El florencio se ha puesto hoy bien de cruzcampo antes de entrar a la radio jejeje

Comentario

Ustaritz esta noche del Betis cedido sin opción a compra

Comentario

Al final dicen que si viene Güiza a lo mejor van también a por Zigic. El otro es Miguel Lopes (que está muy difícil porque ya hay acuerdo entre Oporto y Zaragoza) y Ustaritz que esta noche podría estar firmado cedido sin opción a compra.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              El florencio se ha puesto hoy bien de cruzcampo antes de entrar a la radio jejeje
              jajaja en la esquina de Radio Sevilla ponen unas buenas cañas jajaja

Comentario

Pues no entiendo porqué Guiza cobrará lo mismo que Emaná, si una de las cosas por las que se ha vendido al camerunés es porque no se quería bajar la ficha! Entiendo que es un buen movimiento, ya que son tíos similares, y se ha vendido a Emaná por 4.5 millones y Guiza vendría gratis, pero no se porqué entonces hay límite salarial para unos y para otros no.

P.D. Espero que venga ya el delantero, sea Guiza, Zigic, etc pero tendría que ser uno que no superara el límite salarial.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  jajajaja Florencio dice que Zigic y Guiza jajaja no se lo cree ni el
                  Según mi humilde punto de vista podría ser siempre y cuando se vendiera a Pereira,de hecho creo que Pereira el otro dia habló del tema diciendo que solo se iría a un equipo de 1º.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Según mi humilde punto de vista podría ser siempre y cuando se vendiera a Pereira,de hecho creo que Pereira el otro dia habló del tema diciendo que solo se iría a un equipo de 1º.
                    Por Pereira no hay ninguna oferta, solo el Celta y lo quiere cedido. Mel quiere a un Delantero, Lateral Izquierdo, central y medio de cierre. Yo creo que van a venir los tres primeros y que el medio de cierre no va a llegar y por eso se quedara Cañas. Sigo diciendo que estamos perdiendo el tiempo con Zigic y Guiza y hay que estar mirando otras opciones. Si estan con el Fenerbache que prengunte por Diego Lugano que quiere salir de alli y ese si que seria un pedazo de central.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                      Al final dicen que si viene Güiza a lo mejor van también a por Zigic. El otro es Miguel Lopes (que está muy difícil porque ya hay acuerdo entre Oporto y Zaragoza) y Ustaritz que esta noche podría estar firmado cedido sin opción a compra.
                      No, si al final va a resultar que la secretaria no estaba haciendo las cosas tan mal. Si vienen Zigic y Güiza pedazo de delantera, Dios mio. No me haria muchas ilusiones porque puede que se tuerzan las cosas y no vengan ninguno de los dos, pero seria un pelotazo. Lo de Ustaritz parece claro, que no esta mal para no andar cortos de centrales. Y se siguen planteando lo de Miguel Lopes, que debio hacerse antes, ahora la competencia es demasiado alta.

Con esos fichajes, sumados a los que ya teniamos y a ese gran entrenador que es Pepe Mel, yo apostaria por la permanencia del Betis en primera.

Comentario

que fuman esta gente xDDD

Comentario

Güiza-Zigic JOooooderrrrrrrrr vaya delantera señores...... MOlina-Castro para ir cambiando buaf buaf

Comentario

La verdad esque si viene Guiza y Zigic sería estupendo , pero me da lastima por Rubén y Jorge

Comentario

No fliparse que como no venga ninguno de los dos...

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                                La verdad esque si viene Guiza y Zigic sería estupendo , pero me da lastima por Rubén y Jorge
                                Tendríamos cuatro delanteros que lucharían por el puesto, así se dejan la piel en el campo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X