Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Güiza muy cerca del... Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Güiza será libre en horas y el Betis lo apalabra

Originalmente publicado por vendaval verdiblanco Ver Mensaje
    Pues mira si va a cobrar lo mismo que Emaná mejor que no venga, prefiero otro jugador y si se lo lleva el Granada, estupendo.
    Por favor antes de entrar en discusiones por foros u otro canal , que la disputa sea por un jugador joven y con proyección o un auténtico crack.
    Si un tío que ha metido 15 goles de media por temporada en equipos de media tabla e incluso en el extranjero, no es un crack...

Comentario

Originalmente publicado por vendaval verdiblanco Ver Mensaje
      Pues mira si va a cobrar lo mismo que Emaná mejor que no venga, prefiero otro jugador y si se lo lleva el Granada, estupendo.
      Por favor antes de entrar en discusiones por foros u otro canal , que la disputa sea por un jugador joven y con proyección o un auténtico crack.
      Si se habla de que cobraría 1.2 millones de euros, y Emaná cobraba creo cerca de 2 millones de euros, ya no cobraría lo mismo que el camerunés.
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 16/08/11, 21:22:38.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Si se habla de que cobraría 1.2 millones de euros, y Emaná cobraba 1.8 millones de euros, ya no cobraría lo mismo que el camerunés.

Tambien puede ser que Guiza cobre con el dinero que se ha ingresado por Emana, lo mismo es fichar a uno que valga 1 y gane 600.000, que uno que gane 1.2 millones(mas o menos) y haya venido gratis no?

Comentario

Si Pina es su agente y casi va a cobrar lo mismo aquí que en Granada me parece a mi que no le vermos por aquí...

Comentario

Si se habla de que cobraría 1.2 millones de euros, y Emaná cobraba creo cerca de 2 millones de euros, ya no cobraría lo mismo que el camerunés.
            tengo entendido que emaná cobraba 1,4

Comentario

Güiza prefiere jugar en el Betis pero Quique Pina le presiona en CADENASER.com

Comentario

Originalmente publicado por xtimuerobetis Ver Mensaje
                Tambien puede ser que Guiza cobre con el dinero que se ha ingresado por Emana, lo mismo es fichar a uno que valga 1 y gane 600.000, que uno que gane 1.2 millones(mas o menos) y haya venido gratis no?
                Por lo que se está comentando Guiza está negociando el finiquito con el Fenerbache (le quedaba un año de contrato) para salir libre perdonando ciertas cantidades, así que obviamente aunque cobrara lo mismo que Emaná hemos sacado por este último 4,5 millones y supongo que eso hace que nos podamos permitir ese sueldo. Sinceramente a mi es un fichaje que sí me ilusiona y mejora bastante lo que hay... con que Guiza esté minimamente enchufado te mete 15 goles en 1ª y eso no es algo facil de pagar.

Comentario

Originalmente publicado por xtimuerobetis Ver Mensaje
                  Claro, pero bueno, ahora mismo son todo hipótesis.

Comentario

Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
                    tengo entendido que emaná cobraba 1,4
                    No se, si te digo la verdad, me he guiado por lo que se ha dicho de su sueldo en los foros.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                      Por lo que se está comentando Guiza está negociando el finiquito con el Fenerbache (le quedaba un año de contrato) para salir libre perdonando ciertas cantidades, así que obviamente aunque cobrara lo mismo que Emaná hemos sacado por este último 4,5 millones y supongo que eso hace que nos podamos permitir ese sueldo. Sinceramente a mi es un fichaje que sí me ilusiona y mejora bastante lo que hay... con que Guiza esté minimamente enchufado te mete 15 goles en 1ª y eso no es algo facil de pagar.
                      Parece ser que el año pasado el Fenerbahce le pedía al Getafe 5 millones de euros por él.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                        Esto es lo que dijo una web del granada en twitter:

GCFWeb GranadaCFweb
                        Al parecer, Dani Güiza ha fichado por el Betis. Confirmaremos, contrastaremos y ampliaremos la información lo antes posible. (hace 1 hora).

Yo cada vez estoy más convencido de que se va al Granada.
                        Y si desde Granada lo dieran por fichado, dirías que, segun tú, Güiza se iría al Betis? o tampoco?

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                          Si Pina es su agente y casi va a cobrar lo mismo aquí que en Granada me parece a mi que no le vermos por aquí...
                          Según dicen su entorno y él mismo se ven más atraidos por el Betis mientras que Pina y su representante intentan comerle la cabeza para que se vaya al Granada. Supongo que la diferencia la marcará la magnitud e importancia de un equipo y otro... con todos los respetos el Granada es una incógnita y nadie sabe qué hará en 1ª porque hace 35 años que no estaba y es algo que puede pesarle mucho, mientras que el Betis está haciendo un equipo para no pasar ningún apuro y con un proyecto a medio plazo para ir aspirando a más cosas.

Parece ser que el año pasado el Fenerbahce le pedía al Getafe 5 millones de euros por él.
                          Claro, pero ahora está en último año de contrato... es el año pasado cuando el Fenerbache tenía que haber intentado sacar tajada por Guiza, ahora ya no puede aspirar practicamente a nada salvo a intentar que perdone ciertas cantidades y parte del sueldo para darle la carta de libertad, sino ni eso...
                          Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 16/08/11, 21:38:53.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                            NO ME CREO NADA DE ESTO, pero ahí lo dejo, Iaquinta:
                            Sondaggi di Betis e Blackburn per Iaquinta - Tutto Juve
                            Lo dudo....fíjate que tengo una camiseta del Udinese de hace años con el nombre de Iaquinta.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Y si desde Granada lo dieran por fichado, dirías que, segun tú, Güiza se iría al Betis? o tampoco?
                              no lo sé, luego leí que que no hay nada confirmado y que las negociaciones pueden ser largas...
                              Lo que tengo claro es que lo normal es que fiche por el Granada.

Comentario

Pues para mi lo normal es que fiche por el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X