Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Güiza muy cerca del... Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Güiza será libre en horas y el Betis lo apalabra

A mi el coraje que me da es que hace "dos días", nadie era del Granada, ni del Malaga(vamos ni lo son ahora, son del jeque team, y del Udinense B)...pero que se la dan de muy grandista y malaguista, cuando han sido toda la vida del Barça y del Madrid, pero peor el juego que le da los medios, pero bueno aqui todos sabemos que cuando se canse el jeque o el otro del jueguecito volveran a caer y volveran a llorar y a pedir favores.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
      Ya dije en su día que el ascenso del Granada nos iba a salir caro... y mira que a muchos os hacía ilusión...!! De todas maneras no sé porqué están tan creciditos el fililal del Udinese,... el día que Pina y Pozzo se cansen....!
      Cuando ese día llegue (que llegará antes o después porque ya sabemos que en el fútbol no existen los salvadores milagrosos) pues nada, a sacar otra vez del armario la camiseta del Barça o del Madrid y tan contentos.

Comentario

Ultima hora.Han visto a Güiza viniendo en lancha por el Guadalquivir. En media se reúne con stosic
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 16/08/11, 20:06:23.

Comentario

A mi es que esta gente no me preocupa lo mas minimo, son pobres hartos de pan y ni antes, ni ahora ni nunca podran estar a la altura del REAL BETIS BALOMPIE. asi que si ellos se quieren poner por encima de nosotros cuando ni siquiera saben lo que es ganar un titulo, pues alla ellos, mas gordo sera el palo que se peguen despues.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            creo haber escuchado hoy a mediodia en un medio local que durante el dia guiza no le ha cogido el telefono al Betis y eso ha puesto al Betis con la mosca tras la oreja... como se suele decir.
            Hombre Dolvi...estaria el chaval con la tipica resaca de los Lunes por la noche,tendrá que ir entrenandose para los derbis en el Antique con Romaric o en la Alhambra con el Geijo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Notapor sergio_granadino el hace 30 minutos

que haria pina si Guiza le hiciera esta ****** de irse al betis , cuando le a pedido que venga aqui cobrando al dia y muchas cosas mas , el proyecto del granada es mil veces mas ilusionante que el del betis de aqui a lima , viendo como esta el betis y donde acabara es un suicidio , tiene un deudon que no saldra de ahi en años y piensa endeudarse mucho mas todavia <XD> 1,2 millones al año por un solo jugador estando en ley consursal es una broma de muy mal gusto para el jugador que se ilusiona y luego no vera un duro como en el rayo, que opinas tu Narq

Festival del humor. Además dicen que vamos a pagar por Güiza los 4 kilos de Emaná. Se fuman la Alhambra.
              Este muchacho no sabe que una sociedad en concurso de acreedores, si genera más deuda durante el periodo de concurso, entra en causa de disolución, razón por la cual en el fútbol español son casi los únicos clubs que garantizan el pago de las nóminas. No se si el Granada podrá decir lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Tremendo los comentarios de algunos.
                Van comenzando a ser de este estilo:

dankino Fernando Bailon
                Pues nos quedamos sin Güiza. Se va al Betis. Ahora a buscar otro delantero ¿Tamudo?
                »
                Fco. Lupiáñez
                godra94 Fco. Lupiáñez
                Como el Betis acabe llevándose a Güiza me voy a cabrear a lo grande...

Comentario

El primer lugar, respecto al fichaje de Güiza, el Fenerbahçe ha anunciado a la Bolsa turca que ha iniciado negociaciones con clubes extranjeros para "traspasar" al jugador. Están obligados a dar esta información al cotizar en bolsa, pero no informan de que se negocie la carta de libertad, dato que sería obligatorio publicar al tratarse de un activo de la sociedad. Ojo, que esta información la está dando muchodeporte pero erróneamente, porque han entendido que el Fenerbahçe ha confirmado que van a dar la baja a Güiza sin más.
                  Respecto a los comentarios de los listos de turno sobre lo que se gasta el Betis o lo que se deja de gastar, les recuerdo que el club está intervenido y todos los movimientos se autorizan por los administradores concursales...o sea, ahora las cuentas del Betis son más claritas que las de los equipos "grandes".

Comentario

Yo es que, independientemente de lo que se vea por ahí, no termino de verlo más cerca del Betis que del Granada (equipo sin tope salarial).

Comentario

no e visto equipo y aficion como la del Granada, en serio lo digo, acaban de subir de segunda division y hablan como si fueran el mismisimo Manchester... seran memos.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                        mira lo que dicen algunos flipaos...

josevelascofdez José Velasco
                        @SuperGarcia2011 jose maria se confirma parece el fichaje de Guiza por el betis al que estando en proceso concursal se le permite todo
                        hace 16 minutos Favorito Retwittear Responder

aitorcuadros Aitor Cuadros
                        Un equipo en ley concursal se gasta 1.4 millones en güiza.....y luego quieren q no haya huelga....si sq.....vaya mangantes
                        hace 4 minutos Favorito Retwittear Responder

En fin, parece que no saben o no quieren saber que cobramos 4,5 por Emaná y que gracias a eso podemos gastarnos dinero en algún fichaje o incluso pasarnos del límite salarial con algún jugador
                        Las tonterías que dice el tal José Velasco son para enmarcar. Encima un granadista criticando lo que no sabe. Vamos que mejor hablamos de los chanchullos de los Pozzo y de Pina. Veremos si Pina no hace como con el Ciudad de Murcia y hace desaparecer al Granada. Me da lástima, porque mi padre es granadino y me alegré un montón de su ascenso, pero llevan todo el verano buscando una rivalidad con el Betis QUE NO EXISTE. El derbi es el Sevilla-Betis y lo demás son partidos de liga cualquiera.

Comentario

CALCIO MERCATO tambien anuncia que el fenerbache da via libre a guiza para negociar con el betis y que le ofrece 1,2 millones, ah por cierto me podeis decir cuantos goles marcó alfonso de cabeza en la temporada 1996-97? venga gracias

Comentario

Hay cada analfabeto,... Dónde estaban los granadinistas hace 2 temporadas porquñe el campo estaba vacío¿?¿? A si, estaban viendo el basket... A ver si se informan de lo que es un concurso de acreedores.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Yo es que, independientemente de lo que se vea por ahí, no termino de verlo más cerca del Betis que del Granada (equipo sin tope salarial).
                              Es que creo que el Betis no tiene tope salarial individual sino colectivo, por eso no se le ha hecho una rebaja a ningun futbolista...el betis tiene para gastar en la planificación 20 millones de euros y ahora se reparten como se quiera.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                Las tonterías que dice el tal José Velasco son para enmarcar. Encima un granadista criticando lo que no sabe. Vamos que mejor hablamos de los chanchullos de los Pozzo y de Pina. Veremos si Pina no hace como con el Ciudad de Murcia y hace desaparecer al Granada. Me da lástima, porque mi padre es granadino y me alegré un montón de su ascenso, pero llevan todo el verano buscando una rivalidad con el Betis QUE NO EXISTE. El derbi es el Sevilla-Betis y lo demás son partidos de liga cualquiera.
                                Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                                mira lo que dicen algunos flipaos...

josevelascofdez José Velasco
                                @SuperGarcia2011 jose maria se confirma parece el fichaje de Guiza por el betis al que estando en proceso concursal se le permite todo

hace 16 minutos Favorito Retwittear Responder

aitorcuadros Aitor Cuadros
                                Un equipo en ley concursal se gasta 1.4 millones en güiza.....y luego quieren q no haya huelga....si sq.....vaya mangantes
                                hace 4 minutos Favorito Retwittear Responder

En fin, parece que no saben o no quieren saber que cobramos 4,5 por Emaná y que gracias a eso podemos gastarnos dinero en algún fichaje o incluso pasarnos del límite salarial con algún jugador

Jajajajajajajajajaja

Esto de dirigirse a José María García en plan "Seño, seño... que a Pepito le dejan hacer esto y lo otro" es tan patético que hasta me resulta enternecedor... Ay...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X