Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Güiza muy cerca del... Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Güiza será libre en horas y el Betis lo apalabra

El Fenerbahçe reconoce que negocia por Güiza
    El Fenerbahçe ha reconocido que está negociando la salida de la plantilla de Dani Güiza, según ha informado la cadena de televisión CNN-Türk.
    El equipo aurinegro ha informado a la Bolsa de Estambul -tal y como le obligan sus compromisos con los accionistas- de que ha "comenzado a negociar con clubes extranjeros" el traspaso del delantero jerezano, según una información recogida por la agencia EFE.
    De hecho, Güiza no ha viajado con el resto del equipo a Múnich, donde se encuentra concentrado el Fenerbahçe para preparar la próxima temporada, pues debido al escándalo de los partidos supuestamente amañados el inicio de liga en Turquía se ha retrasado hasta el 9 de septiembre.
    Según otros medios turcos, el Fenerbahçe habría llegado a un acuerdo con el Betis, que pagaría al jugador 1,2 millones de euros al año (mientras que ahora recibe 3).
    De acuerdo al contrato firmado hace tres temporadas, a Güiza, fichado por 14 millones de euros al Mallorca, aún le quedaría por jugar una temporada más en el equipo turco.

FUENTE: ::::.....estadiodeportivo.com.....::::
    Editado por última vez por Javi O; https://www.betisweb.com/foro/member/17-javi-o en 16/08/11, 19:41:18.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Notapor sergio_granadino el hace 30 minutos

que haria pina si Guiza le hiciera esta ****** de irse al betis , cuando le a pedido que venga aqui cobrando al dia y muchas cosas mas , el proyecto del granada es mil veces mas ilusionante que el del betis de aqui a lima , viendo como esta el betis y donde acabara es un suicidio , tiene un deudon que no saldra de ahi en años y piensa endeudarse mucho mas todavia <XD> 1,2 millones al año por un solo jugador estando en ley consursal es una broma de muy mal gusto para el jugador que se ilusiona y luego no vera un duro como en el rayo, que opinas tu Narq

el problema de esta gente es que ahora tienen delirios de grandeza...y, el verdadero problemón les llegará cuando al tal pina y al udinese no les sea rentable el granada y lo dejen en la estacada...que no se engañen, que el ******* pina no está ahí por amor al club, a la alhambra o por las tapitas con la cerveza de sus bares...está porque le es muy rentable a nivel económico...como el árabe del málaga, que una vez que termine el proyecto del puerto deportivo, a ver quien le ve el pelo en la rosaleda...ahora salen y empiezan a soltar imbecilidades del betis...ya veremos si son el madrid del pelotón de cola o si el año que viene hay derbi de pina cádiz-granada...

es lo que les pierde a estos aficionados, que se les calienta la boca y empiezan a atacar a quien, por otro lado, nunca ha tenido un problema con ellos y siempre les ha apoyado, en este caso el betis...
      Editado por última vez por kury; https://www.betisweb.com/foro/member/10784-kury en 16/08/11, 19:30:15.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Notapor sergio_granadino el hace 30 minutos

que haria pina si Guiza le hiciera esta ****** de irse al betis , cuando le a pedido que venga aqui cobrando al dia y muchas cosas mas , el proyecto del granada es mil veces mas ilusionante que el del betis de aqui a lima , viendo como esta el betis y donde acabara es un suicidio , tiene un deudon que no saldra de ahi en años y piensa endeudarse mucho mas todavia <XD> 1,2 millones al año por un solo jugador estando en ley consursal es una broma de muy mal gusto para el jugador que se ilusiona y luego no vera un duro como en el rayo, que opinas tu Narq

Festival del humor. Además dicen que vamos a pagar por Güiza los 4 kilos de Emaná. Se fuman la Alhambra.
        hay pringaos en todas partes, pero este me ha hecho reir, gracias!

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
          el problema de esta gente es que ahora tienen delirios de grandeza...y, el verdadero problemón les llegará cuando al tal pina y al udinese no les sea rentable el granada y lo dejen en la estacada...que no se engañen, que el ******* pina no está ahí por amor al club, a la alhambra o por las tapitas con la cerveza de sus bares...está porque le es muy rentable a nivel económico...como el árabe del málaga, que una vez que termine el proyecto del puerto deportivo, a ver quien le ve el pelo en la rosaleda...ahora salen y empiezan a soltar imbecilidades del betis...ya veremos si son el madrid del pelotón de cola o si el año que viene hay derbi de pina cádiz-granada...

es lo que les pierde a estos aficionados, que se les calienta la boca y empiezan a atacar a quien, por otro lado, nunca ha tenido un problema con ellos y siempre les ha apoyado, en este caso el betis...
          No se como se atreven a abrir la boca, el dia en el que el tal Pina o el jeque se marchen estos dos clubes las van a pasar canutas para no desaparecer. Todavia no han hecho nada y ya se creen superiores a lo demas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            creo haber escuchado hoy a mediodia en un medio local que durante el dia guiza no le ha cogido el telefono al Betis y eso ha puesto al Betis con la mosca tras la oreja... como se suele decir.
            No te preocupes que Stosic ya se ha puesto con ello y lo soluciona en 5 minutos.

Pd: Es broma.

Comentario

Yo quiero de lo que fuman algunos aficionados del Graná

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje

Entre esto y algunas perlitas que estoy leyendo por Twitter me estoy quedando a cuadros. Pero estos tíos con quién han empatado?? En serio, es alucinante.

De todos modos, algo me dice que nos estamos haciendo muchas ***** mentales con el tema y que el Pina este de las narices tiene mucho más peso del que queremos ver.

Comentario

Esto es más largo que un parto a dolor

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                    Yo quiero de lo que fuman algunos aficionados del Graná
                    mira este lo informado que está:

"Un equipo en ley concursal se gasta 1.4 millones en güiza.....y luego quieren q no haya huelga....si sq.....vaya mangantes"

leer para creer xD

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Entre esto y algunas perlitas que estoy leyendo por Twitter me estoy quedando a cuadros. Pero estos tíos con quién han empatado?? En serio, es alucinante.

De todos modos, algo me dice que nos estamos haciendo muchas ***** mentales con el tema y que el Pina este de las narices tiene mucho más peso del que queremos ver.
                      mira lo que dicen algunos flipaos...

josevelascofdez José Velasco
                      @SuperGarcia2011 jose maria se confirma parece el fichaje de Guiza por el betis al que estando en proceso concursal se le permite todo
                      hace 16 minutos Favorito Retwittear Responder

aitorcuadros Aitor Cuadros
                      Un equipo en ley concursal se gasta 1.4 millones en güiza.....y luego quieren q no haya huelga....si sq.....vaya mangantes
                      hace 4 minutos Favorito Retwittear Responder

En fin, parece que no saben o no quieren saber que cobramos 4,5 por Emaná y que gracias a eso podemos gastarnos dinero en algún fichaje o incluso pasarnos del límite salarial con algún jugador

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                        mira este lo informado que está:

"Un equipo en ley concursal se gasta 1.4 millones en güiza.....y luego quieren q no haya huelga....si sq.....vaya mangantes"

leer para creer xD
                        Jajajajaja lamentable, escrito por personas de una mentalidad de no mas de 16 años...

Comentario

Tremendo los comentarios de algunos.

Comentario

Ya dije en su día que el ascenso del Granada nos iba a salir caro... y mira que a muchos os hacía ilusión...!! De todas maneras no sé porqué están tan creciditos el fililal del Udinese,... el día que Pina y Pozzo se cansen....!

Comentario

Pero no seais masocas y no leais mas a esa gente, no merece la pena...

Comentario

No os metais con don Lorenzo que es intocable haga lo que haga a diferencia de otro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X