Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Güiza muy cerca del... Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Cadena SER, Guiza sólo piensa en el Betis

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
    Quique Pina está siendo muy listo intentando interferir en todos los fichajes del Betis, ya que si consigue robar alguno pues en Granada agradaría bastante, aunque estemos "hermanados", ya se sabe que esto es Sevilla y como nos aman las demás ciudades andaluzas, un lastima la verdad.
    Entra en la ley de la selva como he comentado anteriormente,SI ES ASÍ que desde el club se recuerde para el futuro,sino es así me callo.

Comentario

• Re: Güiza será libre en horas y el Betis lo apalabra

Originalmente publicado por Emana_Betico
      he estado cayado sobre el tema, pero de ahi no paso, ahi si que no, Dani Güiza no pasa de sus hijos para NADA, ya que lo conozco personalmente y el cada vez que viene a españa y viene a sanlucar con la novia esta siempre con su hijo Christian, el otro mas pequeño no puede tenerlo porque la madre no le deja llevarselo con el al ser muy pequeño, pero Christian que tiene 6 añitos, SIEMPRE esta con el aqui, vamos que cada vez que viene Güiza y viene a casa de mi amigo, siempre yo y mi amigo estamos distrayendo al niño mientras el padre y la novia estan alli en la casa, asi de que pasa de sus hijos nada!!
      Es lo que tiene ver Dec y cosas similares...Lo peor de todo es que hay gente que se lo cree todo sin conocerlo ni nada.

Comentario

mientras venga con la mitad de profesionalidad que vannistelroy que con 35 años el tio ni se arrastra ni na,un profesional como ejemplo.

Comentario

Si yo fuera Güiza y tuviera que escoger entre Betis o Granada para mis proximos tres años de contrato elegiria al Betis. Porque mi prioridad seria permanecer en primera y a dia de hoy tiene mejor plantilla que el Granada. Si el Granada desciende me tendria que volver a buscar equipo, ya que no creo que se pudieran permitir mi ficha en segunda, y con esta edad, este sueldo y tras un descenso no creo que hubiera muchos equipos interesados en mi. Descender puede significar tener que marcharme una vez mas a una liga inferior, y no me haria ninguna gracia pudiendo jugar en España cobrando lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Dice Pina lo mismo esta almorzando con Rosell hablando de Alexis y por la noche esta con Lendoiro hablando de Guardado, tiene unos contactos muy importantes en esto del futbol, la verdad es que Pina cada vez me recuerda mas a un señor que estaba muy mal peinado y que se alimentaba a base de "actimele" y no dormia por las noches...
            Tiene hijos Quique Pina?

Comentario

Y este será un mal padre, un juerguista y todo lo que querais pero en el último año que jugo en el Fenerbache metió 11 goles en 27 partidos y eso con mil problemas encima y agobiado por no estar en su tierra. Con que firme esos numeros en el Betis estaría más que satisfecho.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Entra en la ley de la selva como he comentado anteriormente,SI ES ASÍ que desde el club se recuerde para el futuro,sino es así me callo.
                Ya te digo, la vida da muchas vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Tiene hijos Quique Pina?
                  Si le preguntaras al periodista de Granada, te diria que Adan, Eva, Jesus, La virgen Maria, Da vinci, Newton, Einstein, y Belen Esteban son sus hijos, porque asi ha pintado al tal Pina.

Comentario

Qué personaje tan repulsivo el Quique Pina este. Mal acabará la cosa con el rollo este de ir adquiriendo clubs y utilizarlos como filiales de otros.

Comentario

Alex (Capitan del Fenerbahçe: "Güiza no irá al Granada, hay indicios de que irá a otro equipo"

Rumor Esférico: ALEX, CAPITÁN DEL FENERBAHÇE: "GÜIZA NO IRÁ AL GRANADA, HAY INDICIOS DE QUE IRÁ A OTRO EQUIPO"

Comentario

Quique pina esta molesto por que el jugador quiere venirse al betis y quique pina pondra de su parte para que no venga...Solo sabe poner zancadillas y le esta comiendo la cabeza.

Comentario

Dice Pina lo mismo esta almorzando con Rosell hablando de Alexis y por la noche esta con Lendoiro hablando de Guardado, tiene unos contactos muy importantes en esto del futbol, la verdad es que Pina cada vez me recuerda mas a un señor que estaba muy mal peinado y que se alimentaba a base de "actimele" y no dormia por las noches...
                          Pero en moderno o fashion

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                            Y este será un mal padre, un juerguista y todo lo que querais pero en el último año que jugo en el Fenerbache metió 11 goles en 27 partidos y eso con mil problemas encima y agobiado por no estar en su tierra. Con que firme esos numeros en el Betis estaría más que satisfecho.
                            Siempre hay que tener en cuenta que esos goles los hizo en una liga inferior. Es como exigirle a Ruben Castro o Molina que marquen en primera los mismos goles que en segunda, es poco probable que lo logren. Precisamente esto es lo que me hace dudar de Güiza, que viene de jugar unos años en una liga mas debil, y ademas con una edad, no se si dara la talla en primera y con lo que va a cobrar.

Comentario

Si le preguntaras al periodista de Granada, te diria que Adan, Eva, Jesus, La virgen Maria, Da vinci, Newton, Einstein, y Belen Esteban son sus hijos, porque asi ha pintado al tal Pina.
                              Por Dios... comparar a Jesus con Belen Esteban... cuando ella es tremendamente superior...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Siempre hay que tener en cuenta que esos goles los hizo en una liga inferior. Es como exigirle a Ruben Castro o Molina que marquen en primera los mismos goles que en segunda, es poco probable que lo logren. Precisamente esto es lo que me hace dudar de Güiza, que viene de jugar unos años en una liga mas debil, y ademas con una edad, no se si dara la talla en primera y con lo que va a cobrar.
                                Bueno aquí ya demostró mucho, no creo que se le haya olvidado, otra cosa es a ver como está de la lesión, esperemos que cuando sea el reconocimiento medico el cuerpo médico este fino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X