Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Güiza muy cerca del... Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Güiza será libre en horas y el Betis lo apalabra

A Guiza le gusta una fiesta , pero de problematico en el vestuario nada , incluso al reves.....

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
      Una duda... Güiza donde ha dado problemas de rendimiento o en el vestuario? Es solo una pregunta, es que creo que es más la mala fama que la realidad. Pero no lo se con seguridad.
      Problematico me referia a la fama que tiene de fiestero, juerguista...como la que traia Ruben Castro por ejemplo que luego se ha demostrado que no es así...quizas lleves razon y sea la fama y no la realidad...a pesar de ello lo quiero en el Betis, creo que es el delantero que necesitamos.

Comentario

Puede que al final no venga, pero parece que esta muy cerca del Betis...

Por ejemplo, aquí un tweet de un periodista(@Borja_Pardo):

Park Chu-Young al Lille. Güiza al Betis. Muriel al Lecce. Villas-Boas quiere a Meireles. El Neuchatel de Caparrós quiere a Claudio Pizarro.
        En fin, esperemos.
        Editado por última vez por Mr.Wolf; https://www.betisweb.com/foro/member/32757-mr-wolf en 16/08/11, 14:50:23.

Comentario

A Guiza lo que le pasa son las apariciones en DEC y los trapos sucios aireados por sus ex en la televisión.

Es mucho lo que rodea al jugador en lo extradeportivo, lo que obviamente le da la apariencia de no ser "profesional".

Yo ya he dicho que no soy muy de Guiza, pero si viene espero que rinda bien y que se hinche a meter goles, junto a Jorge Molina, r. castro y J. Pereira.

Comentario

ojala venga y OJALA VENGA YAAAAAAAAAAAA que tenemos que ocuparnos de otras posiciones

Comentario

• Re: Según Cadena SER, Guiza sólo piensa en el Betis

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
              Por cierto, me he vuelto a pasar por los foros del Granada, haber que opinan y si saben algo del fichaje de Guiza, y la verdad es que estan muy pero que muy crecidos, dicen que son el Real Madrid o Barcelona de su liga, es decir de 8 o 9 para abajo, son los mejores, y algunos incluso no descartan que con los fichajes que quieren realizar, clasificarse para la Champions...

Me imaginaba algo así y no soy de meterme en foros contrarios para nada.

Ya no se acuerdan cuando estuvieron a punto de desaparecer hace bien poco.

Comentario

En un foro del Granada empiezan a proponer el nombre de Zigic.

Comentario

Pues yo con Garrido, Güiza y Diamé u otro similar para el medio, me daría con un canto en los dientes.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pues yo con Garrido, Güiza y Diamé u otro similar para el medio, me daría con un canto en los dientes.
                    Y yo , y las dos salidas de marras almenos.

Comentario

ÚLTIMA HORATwitter de sportstv (un medio turco):

Fenerbahçe'ye yüksel bir bedel olan 14 milyon euro bonservis ücreti ile alınan Daniel Guiza'nın Real Betis ile anlaştığı öne sürüldü.

Traducción:

Fenerbahce, con un aumento del precio de la cuota de 14 millones de euros y recibió una carta de recomendación indica que Daniel Guiza'nın de acuerdo con el Real Betis

Comentario

pues acaba de decir que maneja las alternativas de betis granada y mallorca vamos que no esta nada decidido

Comentario

A mi me dicen a principios de temporada que vendemos a Emana y nos Traemos a Guiza y encima sacamos 4.5 millones de € de beneficio y lo firmo YA!
                          Es una oportunidad que no podemos dejar escapar. Con esos 4.5 millones de euros tenemos para cubrir los puestos de lateral izquierdo, central y sustituto para Iriney.
                          Quien no lo quiera ver asi es que o tiene algo contra la actual direccion del club o que las mañanas de agosto son muy aburridas y le dan a la gente por quejarse...
                          Vamos a dejarnos de que si "nos salia mas rentable quedarnos con Emana...", que " si cobra el mismo dinero de Emana...", que "si es un juerguista..."....
                          SALIMOS GANANDO

Comentario

• Re: Según Cadena SER, Guiza sólo piensa en el Betis

pues acaba de decir que maneja las alternativas de betis granada y mallorca vamos que no esta nada decidido otra bacalada mas de la SER

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              pues acaba de decir que maneja las alternativas de betis granada y mallorca vamos que no esta nada decidido
                              Donde ha dicho eso? que ha sido Guiza o un periodista?

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Donde ha dicho eso? que ha sido Guiza o un periodista?
                                lo ha dicho victor fernandez en cope que acaba de hablar con el

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X