Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Güiza muy cerca del... Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Cadena SER, Guiza sólo piensa en el Betis

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
    Pues mira con 35 años que tiene ha llegado a estar en la liga de las estrellas, no como tu super crack, que con menos de 30 se ha ido a los moros a jugar...

Y por cierto, ha jugado una final de la uefa entre otras cosas, y champions, Emaná creo que ni lo ha olio!! ;)

Te caen palos por tos laos tio!
    Ahá.

Me hablas de un delantero que en las últimas 7 temporadas ha marcado 37 goles en 161 partidos. Eso son 3 goles más de los que ha marcado el morenito más o menos la mitad de partidos.

Ya. Un fenómeno.

4 veces internacional. No ha jugado un Mundial. No ha jugado una Copa América.

Cuando vea palos, te avisaré. De momento, andas espantando moscas. Sigue rascando.

Comentario

Guiza si viene perdiendo dinero, cualquiera le dice q no salga por las noches .......

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Ahá.

Me hablas de un delantero que en las últimas 7 temporadas ha marcado 37 goles en 161 partidos. Eso son 3 goles más de los que ha marcado el morenito más o menos la mitad de partidos.

Ya. Un fenómeno.

4 veces internacional. No ha jugado un Mundial. No ha jugado una Copa América.

Cuando vea palos, te avisaré. De momento, andas espantando moscas. Sigue rascando.
        Vamo haber chavalote, cuantos años tiene Emaná? 29, pandiani 35... en 7 temporadas asta los 35 haber que hace emana ;)... porque contar lo que hizo hantes de los 28 pandiani no interesa no? campeon!

De momento pandiani se mantuvo en la primera española... emana a los moritos... y PANDIANI CON FINAL DE UEFA... UN ABRAZO!

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Aun considerando que Emaná fuera un crack, que para mí no lo es en absoluto, un buen jugador y dejémoslo ahí, ni te asegura nada en mi opinión, en la situación económica del club es lógico que fuera vendido e ingresar esos casi 5 kilos más el ahorro por ficha si no viene Güiza. Quien no quiera entenderlo, que no lo entienda.
          En fútbol casi nadie te garantiza nada, sólo los cracks, y para mi Emaná no lo es. Eso siempre lo he dicho y lo tengo muy claro. Pero que tenía una influencia en los rivales evidente, y unas condiciones físicas dificiles de igualar, también.

Con todos sus defectos, que los tiene y muchos, en arrancada generaba peligro. Se ha ido un tío con gol y las expectativas de fichaje son preocupantemente escasas. Ya hablan de la semana que viene. A ver por donde salen entonces.

Comentario

Ahí tas pasao tío xD... entre los 3 mejores de la decada Ok, pero el mejor... Joaquín, Oliveira (en tan solo un año)... también se pueden considerar los mejores.
            Quizas no me e expresao bien , lo que esta bien dicho es que es el jugador que mas le a dado ... temporadon que ganamos copa y champions , y 3 años de penurias en los que se partia la cara con una panda de matao a su lado y hacia que el betis no fuera tan mediocre y se quedo en el betis , mientras joaquin y oliveira se la llevaban calentita sin jugar ! y deportivamente pa gusto los colores ... pero para mi era el que mas vision tenia y una jugador que jugaba de mp de extremo y de punta , mientras que por ejemplo joaquin de punta no da el mismo nivel y oliveira vive del gol ! asi que para mi el mas completo PD : Es mi idolo aunque no se note en !... jajajajjajaajaj

Comentario

Vamo haber chavalote, cuantos años tiene Emaná? 29, pandiani 35... en 7 temporadas asta los 35 haber que hace emana ;)... porque contar lo que hizo hantes de los 28 pandiani no interesa no? campeon!

De momento pandiani se mantuvo en la primera española... emana a los moritos... y PANDIANI CON FINAL DE UEFA... UN ABRAZO!
              Chavalote, desde los 24 años, edad con la que llega al Depor, tiene los siguientes números:

Deportivo 86 partidos 31 goles
              Mallorca 33 partidos 13 goles
              Birmingham 31 partidos 6 goles
              Espanyol 52 partidos 8 goles
              Osasuna 92 partidos 27 goles

294 partidos 85 goles. Como delantero centro. Peores números que el morenito. Venga, hasta luego.

EDIT: lo de hantes y haber me ha llegado al alma. Me rindo
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 16/08/11, 03:09:29.

Comentario

En fútbol casi nadie te garantiza nada, sólo los cracks, y para mi Emaná no lo es. Eso siempre lo he dicho y lo tengo muy claro. Pero que tenía una influencia en los rivales evidente, y unas condiciones físicas dificiles de igualar, también.

Con todos sus defectos, que los tiene y muchos, en arrancada generaba peligro. Se ha ido un tío con gol y las expectativas de fichaje son preocupantemente escasas. Ya hablan de la semana que viene. A ver por donde salen entonces.
                En esto estamos de acuerdo, pero como digo me parece lógico que fuera vendido, aun no viniendo como sustituto un jugador de gran nivel.

Un saludo

Comentario

Ahí tas pasao tío xD... entre los 3 mejores de la decada Ok, pero el mejor... Joaquín, Oliveira (en tan solo un año)... también se pueden considerar los mejores.
                  Joaquín vale, pero Oliveira desgraciadamente solo dió una excelente temporada... Edu fueron cuatro o cinco temporadas a primer nivel.

Comentario

En esto estamos de acuerdo, pero como digo me parece lógico que fuera vendido, aun no viniendo como sustituto un jugador de gran nivel.

Un saludo
                    Alguien de gran nivel no puede venir, porque ni hay dinero para el fichaje ni para la ficha, eso es de cajón, pero ****, que no haya venido aún nadie es para echarse a llorar.

Si esto pasa en tiempos de la loca, arde Troya, y con razón. Que no me hablen del concurso, que la excusa para venderlo era para completar la plantilla, y ni una cosa ni otra.

Comentario

Por cierto Clyde, acabo de ver en tu mensaje que pusistes el icono del dedo para abajo lo que opinaba sobre Emaná era con relación al debate que se había suscitado, pero cuando decía que el que no quiera entenderlo, que no lo entienda, lo decía en general, en ningún caso por ti. Si no te hubiera quoteado directamente.

Comentario

Por cierto Clyde, acabo de ver en tu mensaje que pusistes el icono del dedo para abajo lo que opinaba sobre Emaná era con relación al debate que se había suscitado, pero cuando decía que el que no quiera entenderlo, que no lo entienda, lo decía en general, en ningún caso por ti. Si no te hubiera quoteado directamente.
                        Pues ni me habia dado cuenta he estado pasando de web a web buscando estadísticas y cosas y lo habré pulsado

Comentario

Alguien de gran nivel no puede venir, porque ni hay dinero para el fichaje ni para la ficha, eso es de cajón, pero ****, que no haya venido aún nadie es para echarse a llorar.

Si esto pasa en tiempos de la loca, arde Troya, y con razón. Que no me hablen del concurso, que la excusa para venderlo era para completar la plantilla, y ni una cosa ni otra.
                          Güiza sería un delantero de nivel, se pagaría la ficha.

La prioridad es éste, pero para intentar ficharlo hay que esperar, ¿no te parece entonces lógico que aún no haya venido el sustituto? igual con el resto, si quieres optar a lo mejor en estas condiciones hay que apurar, yo prefiero eso a fichar al primero que tengas a tiro. No me parece el concurso de acreedores ninguna excusa, de hecho pienso que está condicionando de forma importante la planificación.

Comentario

Pues ni me habia dado cuenta he estado pasando de web a web buscando estadísticas y cosas y lo habré pulsado
                            Ahh vale

Comentario

Güiza sería un delantero de nivel, se pagaría la ficha.

La prioridad es éste, pero para intentar ficharlo hay que esperar, ¿no te parece entonces lógico que aún no haya venido el sustituto? igual con el resto, si quieres optar a lo mejor en estas condiciones hay que apurar, yo prefiero eso a fichar al primero que tengas a tiro. No me parece el concurso de acreedores ninguna excusa, de hecho pienso que está condicionando de forma importante la planificación.
                              No me parece lógico empezar la liga con menos recursos de los que deberíamos tener. Por no hablar de poner en forma a los futbolistas, que se adapten a la ciudad y a lo que pide Mel.

Bueno artista, me voy a ver algo en seriesyonkis. Nos vemos.

Comentario

No me parece lógico empezar la liga con menos recursos de los que deberíamos tener. Por no hablar de poner en forma a los futbolistas, que se adapten a la ciudad y a lo que pide Mel.

Bueno artista, me voy a ver algo en seriesyonkis. Nos vemos.
                                Lo ideal no es, eso está claro, pero eso.

Venga, buenas noches.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X