Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Güiza muy cerca del... Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según Cadena SER, Guiza sólo piensa en el Betis

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Definitivamente vemos las cosas de manera muy diferente....
    ¿Que cosas concretamente?

Comentario

Angela cariño, quitame esa foto que me tienes aqui enfermo perdido.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        ....y que en horas se va a desvincular del Fenerbahce
        Que por mucho que le diga Quique Pina, sólo piensa en venir al Betis

3 años de contrato, viviría en Sevilla, tendrá el mismo sueldo de Emana
        Y que su xati lo tiene atado en corto
        Si esto es asi que alguien me lo explique, venden a emana con la excusa de que no se le puede pagar su ficha y quieren fichar a un tio que no sabemos el rendimiento que puede dar en el betis pagandole lo mismo? al menos a emana ya lo conociamos con sus cosas buenas y malas, de verdad que si esto es asi es para darle el finiquito a mas de uno.

Comentario

Que asco de jeques y de multidueños que tienen 5 o 6 equipos y parece que no tienen fondos. Asco de las S.A.D.

Comentario

Que se le daría el mismo sueldo que a Emana??? Espero que sea todo falso, sino aquí arde Troya.

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
              Angela cariño, quitame esa foto que me tienes aqui enfermo perdido.
              +10000000000000000000000000000

Comentario

ea¡¡ ¬¬ pues ahora si no viene aver a quien se traen tssss,si no viene ziguic ya esque me desilusiono totaklmente ya,en fin,y eso que aun asi a ciguic no lo veo para el estilo de juego que hacemos,ainns

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Si Güiza cobra lo mismo que Emana, la operación es pésima. Primero, porque Güiza es 2 años mayor que Emana y su rendimiento es una incógnita y segunda: tú crees qu se van reinvertir esos 4m? y si se invierten en qué?en ustaritz y algún descarte similar. De verdad, van a venir descartes y jugadores que terminarán teniendo una participación testimonial en el equipo. Ese tipo de jugadores se pueden encontrar en la cantera.Es que una cantera no da para sacar un lateral suplente o un 5º centrocampista?
                  Sería mediapunta por el que tienes que trastocar el esquema o prescindir de Beñat o Salva Sevilla/Matilla por delantero centro muy bueno a espensas de saber si ofrece buen rendimiento. Aunque Emaná tampoco asegura seguro nada, salvo perder balones y pases al contrario, que eso sí es algo que garantiza en cada partido.

Es ese "trueque" de Guiza por Emaná más 4,5 millones, lo que se refuerce con ese dinero no lo sé, porque no soy adivino, ya se verá que todavía no sabemos. Y si no viene Guiza serían los 4,5 (casi 5 kilos) más el ahorro de esa ficha alta. Con presupuesto 0 fichas menos todavía de lo que queda por reforzar, yo no lo veo en absoluto mal teniendo en cuenta esas cosas que fácilmente se pasan por alto.

Comentario

• para los que me habéis contestado, si, su vida personal deja que desear, pero alguna vez en los últimos años, en las que sus cifras son BUENAS, le ha afectado a su rendimiento??

Es de lo mejorcito que podemos traer, Zigic su vida personal será buena pero su rendimiento por que tiene q ser mejor que el de Guiza? Si sus números son peores...

Si queremos fichar algo seguro es lo que hay, también se puede arriesgar y que salga un Caicedo, pero se criticaría igualmente seguro

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      El que no se quiere enterar eres tu, de esos 4.5 solo y solo van a ser para fichar, no para pagar ninguna deuda, se recibe ese dinero y se invierte en 4 jugadores, que juntos, cobraran mas que Emana, y pa colmo ahora quieren pagarle a Güiza lo mismo que Emaná, es de poca verguenza lo que han hecho con Emana, por eso siempre he apoyado a emana y lo hare mientras siga el incompetente de Stosic
                      Sí? pues yo no veo ningún fichaje hecho con ese dinero, solo están los fichajes que hicimos al principio.

Comentario

Twitter de un turco hace 5 minutos:

Bu arada Fb Guiza'yi Almanya kampi kadrosuna dahil etmemis,Betis de Guiza ile ilgileniyomus Ispanya yolcusu gibi

Traducción en el google:

Mientras tanto, el personal no incluyen el Campo Fb Guiza'yi Alemania, Guiza con el Betis en España ilgileniyomus como pasajero

Comentario

Están saliendo un montón de tweets de turcos diciéndole adios a Guiza así que en estos momentos se estará confirmando que se va del Fenerbache destino Granada o Betis

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                            para los que me habéis contestado, si, su vida personal deja que desear, pero alguna vez en los últimos años, en las que sus cifras son BUENAS, le ha afectado a su rendimiento??
                            Si no jugar por pelearse con el entrenador es afectarle, si. O negarse a entrenar, o llegar tarde, etc... si eso es afectarle, si.

Comentario

Originalmente publicado por El Capo Ver Mensaje
                              Twitter de un turco hace 5 minutos:

Bu arada Fb Guiza'yi Almanya kampi kadrosuna dahil etmemis,Betis de Guiza ile ilgileniyomus Ispanya yolcusu gibi

Traducción en el google:

Mientras tanto, el personal no incluyen el Campo Fb Guiza'yi Alemania, Guiza con el Betis en España ilgileniyomus como pasajero

jajaja vaya traduccion mala xD

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                                Yo pienso que al ser su representante el Quique Pina de los coj.o.nes se están ambos aprovechando para sacarle al Betis más dinero... Y la prensa andaluza, como no, con lo que nos quiere, aprovecha para lanzar más noticias para que se crea que se va al Granada y encarecerlo... que por cierto, apuesto lo que sea que querrían que se fuera al Granada antes que al Betis...

Que asco de gente, de periodismo y de antibéticos. Lo siento mucho, pero yo siempre tuve la duda de querer que ascendiera o no el Granada, y ahora me arrepiento por la parte en la que si quería que ascendiera... Primero porque sabemos que son muy fuertes y que con el poder que tienen a través del Udinese son muy competitivos con nosotros y que además nos están bombardeando los fichajes, hiendo a por los mismos que vamos nosotros... Ojalá bajen a segunda por asquerosos.
                                No creo que sea para sacarle más dinero al Betis, porque de hecho el Granada lleva detrás de Guiza desde hace varios meses, casi desde que subió a primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X