Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si nos tenemos que fiar de la prensa....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si nos tenemos que fiar de la prensa....

Es solo una anecdota, pero da que pensar como se puede omitir una palabra, añadir otra o cargarse entera una frase, para cambiar totalmente la idea principal de un articulo, de forma intencionada ... para los mal pensados, o no.

Articulo del Desmarque:
    Mario: "No creemos que el Sevilla sea favorito"
    Mario: "No creemos que el Sevilla sea favorito".

El defensa del Betis Mario se ha referido este miércoles al derbi del domingo, un derbi que cada día que pasa tiene más visos de aplazarse y jugarse con la temporada avanzada, ya que sigue sin haber acuerdo entre la AFE y la LFP. "Esperamos que se pueda jugar, pues lo contrario no me parece lógico, aunque los futbolistas vamos a muerte con la AFE, que es la que nos defiende. Haremos lo que ésta crea oportuno", ha señalado el canario, que no ha entrado en las opiniones del presidente del Sevilla, José María del Nido, que ha apuntado que si no se juega la jornada perdida tendría que jugarse durante las vacaciones: "Lo que él diga me es indiferente. Este asunto no lo decide él, sino todos. Ojalá haya derbi el domingo, que es lo que queremos todos". Si hubiera derbi, Mario confía en las opciones del Betis: "El Sevilla tiene un equipazo y ha fichado a un grandísimo entrenador, y, a priori, la gente puede pensar que son favoritos, pero nosotros no lo vemos así. Debemos salir a muerte a por los tres puntos, como si fuera otro rival cualquiera, intentando mantener la buena línea que ofreció el equipo ante la Juventus".

Una de las cosas que destaca el central de su equipo es precisamente la defensa y la presión: "Es un planteamiento serio y valiente que a mí, personalmente, me gusta bastante. Si lo hacemos bien, vamos a hacer sufrir mucho a los rivales, pero tenemos que estar muy conjuntados a la hora de ponerlo en práctica, porque si hay alguna fisura podemos sufrir bastante la gente de atrás".

Entre los jugadores del Sevilla, Mario tiene un buen amigo al que le gustará enfrentarse, Manu del Moral ""Será bonito enfrentarme a él, aunque en el campo será uno más. Llevo tiempo empapándome de todo lo que significa el derbi sevillano, aunque todo el mundo me dice que para entenderlo realmente hay que vivirlo en primera persona, así que estoy deseando de que llegue para poder jugar".

Por último, Mario se ha referido a Güiza, posible refuerzo en la delantera bética: "Hace tiempo que no lo veo jugar, pero cuando militaba en el Getafe y el Mallorca era un delantero espectacular. Si viene, seguro que hace muchos goles".

Articulo de As:
    Mario: "El Sevilla es favorito para ganar el Derbi" - MARCA.com
    Mario: "El Sevilla es favorito para ganar el Derbi"

Mario se ha referido al derbi de la primera jornada, y ha dicho que "el Sevilla es un equipazo, es favorito en principio" porque "ha fichado a un grandísimo entrenador" pero ha recordado que el Betis dio "un gran nivel ante la Juventus y hay que seguir así. Hay que salir a muerte, porque el Sevilla es un rival complicado de ganar".

Mario ha destacado a su ex compañero Manu del Moral con quien tiene "ganas de jugar tras cuatro años con él en el Getafe".

El jugador canario ha confesado que el Betis practica un "juego distinto" al que él estaba acostumbrado pero se está "adaptando bien" puesto que le "gusta hacer la presión tan arriba, aunque sea arriesgada para la defensa. Si sale bien, sufrirán mucho a los contrarios".

Por último, Mario ha destacado que el internacional Dani Güiza, a quien pretende fichar el Betis "en España era un delantero espectacular. Si llega, será bienvenido y que sea para hacer muchos goles".

---------------

A mi desde luego, me tira un poco para atras.....

Re: Si nos tenemos que fiar de la prensa....

estos de Marca son unos IMPRESENTABLES

Comentario

Un ejemplo bastante clarificador señores,ahí lo teneis.

Saludos.

Comentario

Es As, no Marca, pero vamos, mas de lo mismo...

Comentario

Es una verguenza como manipulan la informacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X