Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El enorme enfado de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El enorme enfado de Mel

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
    Pues si esto es un desastre estamos haciendo un equipo que no se corresponde con la masa social que tenemos y con el consiguiente peligro de irnos a segunda de nuevo, vamos peor que con lopera

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
    Es que si Lopera no hubiera dejado la roncha que ha dejado no habría los problemas que hay.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Algunos se toman este foro como si fuera el mismísimo consejo de administración, toda la culpa de lo malo que le pase a nuestro betis la tendra el pelu...
      oh yeah

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿Puedes especificar en qué miente?

Por cierto, el que miente, lo hace a sabiendas de que lo que dice no es verdad.
        No lo tomes como negativo, sino todo lo contrario. Tras haber leído al forero Milio durante meses puedo sacar esa conclusión. Principalmente porque esa desazón ya la han tenido muchos foreros, ese abandono y esa incomprensión de lo que sucede. Desde la perspectiva habrá algo que le llame de nuevo a compartir páginas, a mezclarse de otra manera entre nosotros, a disfrutar de todo ello con más ganas si cabe. Es como una trancisión, pero le pasará. No es el primero ni el último.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          No lo tomes como negativo, sino todo lo contrario. Tras haber leído al forero Milio durante meses puedo sacar esa conclusión. Principalmente porque esa desazón ya la han tenido muchos foreros, ese abandono y esa incomprensión de lo que sucede. Desde la perspectiva habrá algo que le llame de nuevo a compartir páginas, a mezclarse de otra manera entre nosotros, a disfrutar de todo ello con más ganas si cabe. Es como una trancisión, pero le pasará. No es el primero ni el último.
          Vale, perdón, te había entendido mal.

Comentario

Me parece vergonzoso que sabiendo que Emana se iba no tuviesen ya visto e incluso acordadopara cerrarlo en cuanto saliese el africano a varios futbolistas,con el maximo respeto y admiracion ¿donde estan los informes de keke duran de la liga sueca,belga,holandesa,etc? el mercado que se esta barajando es el español y solo los descartes.
            y no es excusa la situacion del club ya que lo que se critica es la improvisacion de la secretaria tecnica.

Comentario

Vale, era el penúltimo

Debido a que sabía que mi último mensaje recibiría alguna contestación, y vistas algunas de ellas, considero oportuno hacer un par de puntualizaciones:

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              la decison de irse nunca es la acertada, haz de rebatir si lo crees oportuno pero no la de marcharte
              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Te comento... Mientes... y no lo sabes... primero porque empezarás a ver que no es para tanto, sino todo lo contrario, casi que te resetearás de tanta "movida" y volverás a ver el Betis con otros ojos, no tan emierdados. Así que amigo, mientes, y no lo sabes...

Un saludo.
              A ver, en ningún momento dije que no volvería nunca a entrar o a escribir en Betisweb, ni que me marcharía y abandonaría para siempre, o que borraría mi cuenta de Betisweb, mis palabras fueron estas

Todo este tocho para decir que ya no aguanto más, que ésta es la definitiva, que esta vez es la buena, y que éste será probablemente mi último mensaje en Betisweb en mucho tiempo (y no solo escribir en Betisweb, sino leer otro tipo de plataformas)
              Repito, estoy cansado de algunas actitudes, pero ojo, no solo por aquí, sino por ejemplo en comentarios de otros foros, o en comentarios de AFDLP, y mi decisión es la de desconectar, y no hay más. Lo que rodea el Betis ha tomado una senda que no me gusta, no me gusta esa confrontación contínua, no me gusta en lo que esto se ha convertido, y mi decisión pues es esa desconectar, e intentar disfrutar un poco del Betis, simplemente, sin otros factores de por medio, no hay más.

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Algunos se toman este foro como si fuera el mismísimo consejo de administración, toda la culpa de lo malo que le pase a nuestro betis la tendra el pelu...
              Eso te lo has sacado tú de la manga, y sinceramente no se a que cóño viene, la verdad. El caso está en buscar las cosquillas o hacer la gracia, pero bueno. Creo que Pelu, como Govi, como el resto de moderadores y todos los que más o menos me conocen por aquí, y han compartido mil y un mensajes en este foro durante más de dos años que llevo pululando por aquí, saben de sobra mi admiración por este foro (que hasta ayer, desde que me levantaba hasta me acostaba, lo tenía abierto, estuviera o no estuviera en casa, así más de dos años) y por la gente que forma parte de él y que hace que miles de béticos se den cita aquí diariamente. Como yo me tome las cosas, o como me las deje de tomar, es problema mío, no creo que te afecte ni te incumba.

Al resto de compañeros que me habéis alentado a que siga, MUCHISIMAS GRACIAS, de verdad. Pero como he dicho antes, necesito desconectar de todo esto. Ya hice el amago en otras ocasiones, y al final la intención cayó en saco roto (ahí recontra tiene razón). Supongo que en un tiempo volveré a estar por aquí, no se, o volveré solo al off topic,...pero lo que se es que, hoy en día, no me apetece seguir escribiendo en el principal y seguir leyendo muchas cosas que leo día a día, porque ya personalmente me aburre, y no me interesa.

Bueno lo dicho, un saludo, y hasta pronto.

Comentario

Al final todo está en como te lo tomes. Yo no le doy la mayor importancia y casi que comento por aqui en tono broma aunque debata opiniones serias, para pasar el rato y eso hablando del Betis.

Yo no me despido de Milio porque se que lo voy a seguir viendo por aquí, aunque el no quiera, como este ultimo mensaje

Comentario

Soy asiduo lector de tús post Milio,eres de los foreros a los que más leo porque siempre escribes con coherencia y con sentido del humor,además casi siempre estoy de acuerdo contigo,y en esto tambien lo estoy.

Entiendo perfectamente que estés cansado del mal rollo reinante últimamente en el foro,de las divisiones,de los medallitas,de las etiquetas.....y es que algo que hemos estado esperando durante tantos años como es la liberación de nuestro Betis no la estamos disfrutando como es debido,ahora todo son palos a diestro y siniestro(no confundir con crítica constructiva,esto es ensañamiento),negatividad,descalificaciones,insult os....estamos más desunidos que nunca,estoy contigo en ello.

Pero esto es como todo en la vida,hay que intentar que no nos afecte,disfrutar de ésta nueva etapa a nuestra manera,que nadie pueda ensombrecer lo que se ha conseguido,ser críticos cuando hay que serlo...en definitiva,vivir el Betis como mejor nos plazca.

No nos conocemos de nada,pero se me va a hacer raro no leerte,pero entiendo tus motivos.Un saludo.

Comentario

Vamos señores,este es el mejor foro,y todos lo sabemos,,,,,,diálogo,opinión,y respeto es lo que nos caracteriza,,,,sigamos así,,,vale la pena........UNION,,,,,,VIVA EL BETIS !!!

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                      Soy asiduo lector de tús post Milio,eres de los foreros a los que más leo porque siempre escribes con coherencia y con sentido del humor,además casi siempre estoy de acuerdo contigo,y en esto tambien lo estoy.
                      Y porque escribes con letras azules y grandes, ya que estamos siendo sinceros...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        Esto se resume en: La tremenda incompetencia de Stosic y demás secretaria tecnica.
                        Y del consejo de administración que no le apremia a buscar salida a los descartes y a traer los refuerzos que se piden.

Comentario

Espero que el forero Milio siga escribiendo sus mensajes y se entiende bien su decisión pero esto es lo que tiene escribir en un foro,con respecto a leer comentarios de AFDLP y otras páginas,yo hace tiempo que deje de hacerlo,es lo mejor por que el cacao es tremendo y la mayoría de la gente van a escribir cosas sin sentido.

Saludos y dejando claro que debe de existir diversidad de opiniones eliminemos la confrontación o guerrillas.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/08/11, 22:37:56.

Comentario

Si tuvieramos que irnos todos por opiniones contrarias que no nos gustan, no existirían los foros de opinión, básicamente.

Comentario

Originalmente publicado por vivamalaya Ver Mensaje
                              Me parece vergonzoso que sabiendo que Emana se iba no tuviesen ya visto e incluso acordadopara cerrarlo en cuanto saliese el africano a varios futbolistas,con el maximo respeto y admiracion ¿donde estan los informes de keke duran de la liga sueca,belga,holandesa,etc? el mercado que se esta barajando es el español y solo los descartes.
                              y no es excusa la situacion del club ya que lo que se critica es la improvisacion de la secretaria tecnica.
                              mas verguenza me daria a mi que el levante fiche a un marroqui que terminaba contrato con el liverpool o que el rayo este apunto de lograr la cesion de iago falque y del jugardor malagueño del liverpool pacheco,que si que son cedidos,pero no comparemos.

El Rayo quiere tener ya a Pacheco y a Falqué - Liga BBVA | Rayo - AS.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X