Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El enorme enfado de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El enorme enfado de Mel

voy a aprovechar este post para hacer de nuevo esta reflexión a ver si alguien me la contesta.

se acaba la temporada y en un espacio de tiempo, digamos corto, la secretaría técnica (ya que si es su culpa de que no se ficha ahora, también sería su mérito de que se fichase antes) logra hacer 6 fichajes, que bueno, ahí ya entra el gusto de cada uno, pero creo que están bien dentro de los límites económicos en los que se mueve el club. digamos que hasta principios de julio la secretaria lo estaba haciendo bien. y si queremos ser muy rebuscados, al menos no lo estaba haciendo mal.
    supongo que más o menos todos conformes...

y de pronto (exceptuando el tema emaná, que considero responsabilidad del club)... cualquier negociación se acaba. y en mes y medio no se vislumbran fichajes o cesiones de ninguna de las maneras...
    y ahora nos dedicamos a decir que la secretaría técnica son amiguitos y una banda de inútiles. que puede que lo sean, por supuesto entra dentro de las posibilidades.
    pero nadie de los que plantea la inutilidad de la secretaría técnica se ha parado a pensar porque de pronto gente que lo estaba haciendo bien, o si queremos ser rebuscados, al menos no lo estaba haciendo mal, ha dejado de "producir"...
    ¿no ha podido ver alguna situación ajena a su voluntad que revertiera la situación? y eso que se han publicado artículos y demás, en los que DESDE EL CLUB, se consideraba la posibilidad de no hacer ni un fichaje más.
    ¿nadie se ha parado a pensar en que se ha cerrado el grifo y en el porqué de ese cierre?
    desde luego, no estoy exculpando a stosic, solo me planteo la posiblidad de que la organización de la pretemporada tenga más de un organizador y por lo tanto más de un responsable.

lo que si me extraña es que ni el presidente (¡¡¡ que es el PRESIDENTE, NO UN TAQUILLERO !!!), que de momento no ha salido a explicar nada, ni mel que en teoría da el visto bueno a los fichajes y al tipo de jugador que se prefiere no se lleven casi ninguna salpicadura, que a lo mejor no tienen porque llevársela.
    o a lo mejor si.
    ¿Nadie se ha planteado esto antes de llamar inútil al que no es ni más ni menos que un empleado? y que digo yo, que como empleado trabajará bajo las consignas de sus jefes. ¿puede que no sea él el inútil? porque en lo de los descartes, por ejemplo, ni las revisiones de contratos, ni los eres, ni los sueldos lesivos, ni la lista de descartados y luego vuelto a encartar han salido de su boca...

que digo esto porque puede que los palos se los esté llevando el apropiado, pero a lo mejor no....

Comentario

Ocaña: "cuando Stosic le mostró a Mel la lista de delanteros que tenía pensados para sustituir a Emana casi le tira algo a la cabeza"

jajaja...buenisimo

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Se le da poca veracidad a un articulo, pero acaso alguien duda del enfado de Mel? lo contrario seria ilogico.
        Puede ser normal que esté enfadado, pero en el "artículo" se dicen unas chorradas tremendas.

Se enfada porque las negociaciones para encontrarle acomodo a los descartes ni siquiera están avanzadas y requerirán la intervención directa del presidente Guillén.
        Y digo que esto es una chorrada porque Guillén debería haber intervenido hace 2 meses, si es que no lo hizo ya.

Pero los palos sólo para Stosic. Pues bueno.
        Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 17/08/11, 15:28:24.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Ocaña: "cuando Stosic le mostró a Mel la lista de delanteros que tenía pensados para sustituir a Emana casi le tira algo a la cabeza"

jajaja...buenisimo
          pero es que de una noticia siempre caben varias interpretaciones.
          porque yo supongo que stosic al no hacer los presupuestos (en eso estaremos de acuerdo) se remitirá a alguien a ver con que dinero cuenta.
          yo supongo que la lista que le enseña a mel sería distinta si le hubiesen dicho: "ahí tienes los 4.5 millones de emaná". si no fuese distinta en este caso si que sería para tirarle algo a la cabeza.
          y en el primer caso a lo mejor habría que apuntar a otra cabeza.

Pd.- la lista no se nombró?

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Puede ser normal que esté enfadado, pero en el "artículo" se dicen unas chorradas tremendas.

Y digo que esto es una chorrada porque Guillén debería haber intervenido hace 2 meses, si es que no lo hizo ya.

Pero los palos sólo para Stosic. Pues bueno.
            El enfado puede ser real y lógico pero lo de las chorradas suele pasar en muchos artículos,normalmente son suposiciones del que escribe o chismorreos baratos.

Comentario

Nos ha venido la huelga a ver...

Comentario

Pepe tiene razón para estar enfadado en el tema de la incorporación de un sustituto de Emana y algún que otro refuerzo más, pero en el tema de la salida de los descartes debe de comprender lo dificil que es colocar a jugadores como Arzu o Vega con las fichas que tienen...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Échate en agua.
                  Una sóla propuesta me valdría, lo del agua no creo que ayude mucho...
                  Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 17/08/11, 15:48:19.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Y digo yo: ¿cuál es la fuente del que ha escrito esto? ¿Tiene un vídeo que recoja esa valoración negativa que según él Mel le ha hecho a Stosic? ¿Se lo ha dicho Mel a él en persona? Que sí, que lo más seguro es que Pepe esté cabreaíllo con el tema, pero no hace falta ir de escritor frustrado escribiendo cinco renglones como si estuviera descubriendo el tesoro de los templarios.
                    Exacto... es que yo ahora creo un blog y digo que Pepe Mel esta de PM con Stosic, que han hecho una BBQ juntos hoy y ¿por que no creerselo?

La credibilidad de eso me parece nula, pero si creo que Mel realmente este molesto... no es para menos, una cosa es que estemos en Ley Concursal, no podamos fichar, tal y tal... pero otra bien distinta es que sabiendo que salia Emana, sabiendose que podria pasar con Calahorro (porque si no tiene dorsal se sabria desde hace tiempo), no se haya buscado el delantero antes, ni el central, porque eso se dejo tras lo de Chico...

Aqui no voy a defender a Stosic ni la secretaria, cero patatero aunque no me crea la noticia, pero yo si fuera Mel estaria tremendamente cabreado.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Pues no te des por aludido porque aparte de tí, han habido otros posts donde se ha citado la referencia a los plenos poderes de Mel.

Por cierto, que en las entradas sí podrá tener su parcela de culpa Mel (sobre todo por no permitir que le metan en el vestuario a un badulaque como Jarosik) pero en la incompetencia para dar salidas mucho me temo que Mel no tienen culpa alguna.

Y tranquilo, hombre... que no iba contigo sino en general
                      Veo mucha casualidad, que un par de horas después de colgar dicho artículo en otro post, hagas referencia a él como el que no quiere la cosa. La misma casualidad de que no me haya percatado nunca de ningún post en el que, basado en dicho artículo, se exculpe (sobre todo hasta la extenuación) a Stosic de la planificación deportiva y se culpe a Mel. Como mínimo, es para darse por aludido, y mosquearse de que a uno lo estén utilizando de una manera, digamos que poco deseable, para relucir sus argumentos...

Y me vuelvo a repetir en mi teoría de que, de acuerdo, la secretaría técnica debe tener más sangre y más mala leche en darle puerta a los descartes; pero aunemos el resto de vías, que son los propios jugadores, que se niegan a aceptar cualquier propuesta de equipos que se les ponga en la mesa, los representantes, cuya función es la de buscarles a sus representados las mejores alternativas posibles (como muestra, el de Goitia, diciendo que le había presentado varias ofertas de otros equipos, pero que al jugador ninguna le satisfacía), y los administradores concursales, los cuales, si cuentan con alguna carta para darle salida a los "acomodados", la utilicen lo antes posible.

Por último, por favor, refréscame la memoria, y dime un solo mensaje en el que se diga, ni por asomo, que Mel tiene alguna responsabilidad en la salida de los descartes (ya no del resto de foreros, sino alguno mío particular).

Lo dicho, estoy hastiado de todo esto. Siempre digo lo mismo, que termino pasando del foro principal, y nunca lo hago...y esta vez estoy tardando.

Comentario

Ahora resulta que el desmarque es una buena fuente,

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Ahora resulta que el desmarque es una buena fuente,
                          Si, dependiendo de si lo que dicen sirven para defender los intereses de unos o no.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                            Esto se resume en: La tremenda incompetencia de Stosic y demás secretaria tecnica.
                            Cuidado, que por aquí te llaman palangana si eres crítico.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              [FONT="Verdana"][COLOR="Blue"][SIZE="3"]

Veo mucha casualidad, que un par de horas después de colgar dicho artículo en otro post, hagas referencia a él como el que no quiere la cosa. La misma casualidad de que no me haya percatado nunca de ningún post en el que, basado en dicho artículo, se exculpe (sobre todo hasta la extenuación) a Stosic de la planificación deportiva y se culpe a Mel. Como mínimo, es para darse por aludido, y mosquearse de que a uno lo estén utilizando de una manera, digamos que poco deseable, para relucir sus argumentos...
                              creo que se a que post y artículo te refieres.
                              yo si hice uso de ese artículo (me parece), pero como en otros post, no para exculpar a stosic, sino para contemplar si es el único responsable. a mi me parece que no lo es.
                              en este mismo post vuelvo a defender esa "teoría" mía. que puede que sea hasta estúpida en sus razonamientos, no lo niego, pero como nunca me contesta nadie...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Cuidado, que por aquí te llaman palangana si eres crítico.
                                jopé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X