Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El enorme enfado de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El enorme enfado de Mel

Normal, si es para estarlo. Durante la negociación por la venta de Emaná ya se debería de haber estado negociando por el sustituto y no que han esperado a después de venderlo para ello. Y encima parece que no corre prisa que es lo peor, si no llega a ser porque hay huelga las dos primeras jornadas...

Y ya ni hablar de los descartes y la pasividad por buscarles equipo.
    Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 17/08/11, 14:11:44.

Comentario

Van a estar inventando y elucubrando hasta el final de los tiempos.

Comentario

Es fácil escribir algo así, que lo mismo es inventado para echar miërda (nada extrañable), o sin contrastar o lo que sea y no poner el nombre de quien lo escribe. Lo mismo esto lo escribe Jorge Liaño, por poner un ejemplo y entonces la veracidad es cuestionable. O puede estar algo enfadado como es habitual en los entrenadores, como le pasa a todos con estas cuestiones, le pasa hasta a Mourinho en el Madrid.

¿Quién es el que escribe esto? y sobre todo ¿esto de dónde lo saca? ¿se lo ha dicho Mel?
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 17/08/11, 14:33:14.

Comentario

Esto es cosa de la prensa.Qué motivos tendrá Mel para enfadarse,cuando aquí está todo hecho,todo planificado.Si el proyecto,además de ilusionante es muy,muy bonito.

¿desde cuando no teniamos todo hecho y controlado?

¿Acaso no quedaron atrás las pretemporadas con la soga al cuello,los primeros partidos de liga tirados a la ******?

¿Es que no notan el OSTENSIBLE CAMBIO?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Pues que beba agua porque en el Betis actual no podemos luchar en igualdad de condiciones con otros equipos que no están en concursal. Pero bueno, en realidad no sabemos si está enfadado de verdad, ya que son elucubraciones de un periodista.
            Totalmente de acuerdo con estas dos cosas que comentas.

Comentario

Se le da una veracidad incuestionable a un artículo de opinión de un "periodista", que lo mismo es una información real o lo mismo son elucubraciones suyas. Yo también puedo decir que Mel está cabreado porque es algo probable en estos momentos, pero de ahí a que se tome eso como un dogma de fé dista mucho...

Comentario

si a mel le prometieron (¿quien sería?) que el dinero de emaná iba a ser invertido en fichajes...¿porqué está mosqueado por lo de los descartes? si desde el momento que hizo la lista, los descartes se la deberían traer pendulona.

-es que si no hay descartes no puede haber más fichajes.
                -pues me remito de nuevo a lo de la venta de emaná.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Esto es cosa de la prensa.Qué motivos tendrá Mel para enfadarse,cuando aquí está todo hecho,todo planificado.Si el proyecto,además de ilusionante es muy,muy bonito.

¿desde cuando no teniamos todo hecho y controlado?

¿Acaso no quedaron atrás las pretemporadas con la soga al cuello,los primeros partidos de liga tirados a la ******?

¿Es que no notan el OSTENSIBLE CAMBIO?
                  Mira, ya estoy aburrido de leerte. ¿Por qué no llegas a la próxima junta de accionistas y presentas una candidatura para el consejo de administración y así dejas ya de CRITICAR ABSOLUTAMENTE TODO?

Todavía estoy esperando los 4 o 5 que aparecéis por cada post para atacar al consejo que hagáis por una vez CRÍTICA CONSTRUCTIVA, que aportéis algo que no sepamos los demás como, por ejemplo, como colocar a Arzu en cualquier equipo cobrando 1 millón de euros. Iluminadnos al resto de mortales, por favor.

Comentario

[QUOTE=Ponte_en_pie!;2421165]Mira, ya estoy aburrido de leerte. ¿Por qué no llegas a la próxima junta de accionistas y presentas una candidatura para el consejo de administración y así dejas ya de CRITICAR ABSOLUTAMENTE TODO?

Todavía estoy esperando los 4 o 5 que aparecéis por cada post para atacar al consejo que hagáis por una vez CRÍTICA CONSTRUCTIVA, que aportéis algo que no sepamos los demás como, por ejemplo, como colocar a Arzu en cualquier equipo cobrando 1 millón de euros. Iluminadnos al resto de mortales, por favor.[/QUOTE

Échate en agua.

Comentario

Y digo yo: ¿cuál es la fuente del que ha escrito esto? ¿Tiene un vídeo que recoja esa valoración negativa que según él Mel le ha hecho a Stosic? ¿Se lo ha dicho Mel a él en persona? Que sí, que lo más seguro es que Pepe esté cabreaíllo con el tema, pero no hace falta ir de escritor frustrado escribiendo cinco renglones como si estuviera descubriendo el tesoro de los templarios.

Comentario

Pues si al final se ficha mañana a Guiza y a Ustariz habrá que hacer post titulados: "La Felicidad plena de Mel", no? jejeje y si ya se ficha a Miguel Lopes... habrá que hablar de : "El éxtasis de Mel". Y si se consigue colocar a ARZU y a VEGA.... no encuentro un titular con todo eso acumulado, a ver como responde la prensa biriperiodista si al final llegan los fichajes ansiados!

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                          Esto se resume en: La tremenda incompetencia de Stosic y demás secretaria tecnica.
                          Ya no hay nada mas que decir
                          sera porque no han tenido tiempo ,no?

o cual es la escusa ahora?

Comentario

Si está enfadado de verdad es hasta cierto punto lógico,lo que se escriba en esa paginucha no le presto mayor atención.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo alucino. Dándome por aludido, ya que he sido yo el que ha sacado el artículo que citas sobre los poderes de Mel (sin extenuación ninguna, lo he sacado en un mensaje, y solo ha tenido un quoteo), dime en que momento echo la culpa de la planificación deportiva a Mel y exculpo a Stosic.

Como ya ocurrió con el tema de la colocación de los descartes (considerando el reparto de culpas entre jugador+secretaría técnica+representante), me limito a decir que tanto aciertos como fracasos se repartan entre TODAS LAS PARTES, y no se desvíe intencionada e interesadamente sobre una sola parte.

Esto ya es lo que me faltaba. Cada día me da más asco postear aquí.
                              Pues no te des por aludido porque aparte de tí, han habido otros posts donde se ha citado la referencia a los plenos poderes de Mel.

Por cierto, que en las entradas sí podrá tener su parcela de culpa Mel (sobre todo por no permitir que le metan en el vestuario a un badulaque como Jarosik) pero en la incompetencia para dar salidas mucho me temo que Mel no tienen culpa alguna.

Y tranquilo, hombre... que no iba contigo sino en general

Comentario

Se le da poca veracidad a un articulo, pero acaso alguien duda del enfado de Mel? lo contrario seria ilogico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X