Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El enorme enfado de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El enorme enfado de Mel

Pues sí, anda enfadado el entrenador del Betis, y es para estarlo. Resulta que la competición se avecina, se huele, y el técnico madrileño ni tiene un sustituto de Emana, ni tiene a los descartados lejos del Villamarín ni tiene los refuerzos que pidió, y claro, se enfada. Se enfada porque, pese a saber el Betis desde hace semanas, incluso meses, que Emana iba a salir del club, los posibles sustitutos están en el aire, ni atados y prácticamente ni tanteados. Se enfada porque las negociaciones para encontrarle acomodo a los descartes ni siquiera están avanzadas y requerirán la intervención directa del presidente Guillén. Y se enfada porque Mel percibe que lo que deje al libre albedrío en el club en cuanto a la planificación deportiva se retrasa, y eso no le gusta nada.

Por todo eso se enfada Mel, y por todo eso le ha hecho ver en alguna ocasión ya a Vlada Stosic su malestar.

El enorme enfado de Mel

Re: El enorme enfado de Mel

Esto se resume en: La tremenda incompetencia de Stosic y demás secretaria tecnica.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Pues sí, anda enfadado el entrenador del Betis, y es para estarlo. Resulta que la competición se avecina, se huele, y el técnico madrileño ni tiene un sustituto de Emana, ni tiene a los descartados lejos del Villamarín ni tiene los refuerzos que pidió, y claro, se enfada. Se enfada porque, pese a saber el Betis desde hace semanas, incluso meses, que Emana iba a salir del club, los posibles sustitutos están en el aire, ni atados y prácticamente ni tanteados. Se enfada porque las negociaciones para encontrarle acomodo a los descartes ni siquiera están avanzadas y requerirán la intervención directa del presidente Guillén. Y se enfada porque Mel percibe que lo que deje al libre albedrío en el club en cuanto a la planificación deportiva se retrasa, y eso no le gusta nada.

Por todo eso se enfada Mel, y por todo eso le ha hecho ver en alguna ocasión ya a Vlada Stosic su malestar.

El enorme enfado de Mel
      Como para no estarlo, lo que no entiendo es como no a cogido a Stosic y le a dicho en su cara que es 1 completo inutil y que se dedique a otra cosa, mariposa.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje

El enorme enfado de Mel
        ¿Fuente?

Comentario

ni mas ni menos, toda la razon del mundo

Comentario

A pesar de que la secretaria tecnica ha podido hacer mejor las cosas, todos sabemos como esta la situación y Mel el primero...no me creo que este enfadado porque a pesar de ello han llegado 6 fichajes y tiene equipo para afrontar el primer partido. Como nos creamos todo lo que dicen los periodistas, apañaos vamos...

Comentario

No es para menos.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                ¿Fuente?
                El desmarque. La misma que se ha usado hasta la extenuación para exculpar a Stosic y culpar a Mel de la planificación basándose en el artículo de mi amigo Nacho González sobre los plenos poderes de Mel.

Por cierto, que me parece lógico que Mel esté cabreado al ver que una secretaría técnica que lleva currando y cobrando desde diciembre del pasado año, a 4 días del debut liguero, tiene pendientes 9 ó 10 operaciones (6 salidas y 3 entradas)

Comentario

Pues que beba agua porque en el Betis actual no podemos luchar en igualdad de condiciones con otros equipos que no están en concursal. Pero bueno, en realidad no sabemos si está enfadado de verdad, ya que son elucubraciones de un periodista.

Comentario

Si el desmarque tiene poca crediblidad un blog del mismo ya me direis, si no me equivoco, Mel tambien tiene que ver en la planificacion deportiva, asi que el es el primero que dee de estar al tanto de como estan las cosas

Por cierto, ¿ahora el desmarque si nos vale? Lo digo porque cuando salen otro tipo de noticias es una pagina que solo se dedica a copiar noticias de medios mas serios, pero claro, esta noticia si que es seria y rigurosa

Comentario

Sí está enfadado tiene toda la razón del mundo para estarlo

Comentario

Pues tiene razón, aunque estemos en economía de guerra, a mi me parece que Stosic es un poco incompetente. Como jugador me gustaba, pero como secretario técnico ¿a quién le ha empatado? No sé a quién se le ocurrió pensar que viejos jugadores son buenos secretarios técnicos. Al menos no todos, eso sería cómo pensar que los buenos médicos son buenos directores de hospitales...Pregunto ¿Stosic tiene titulo de entrenador? Es que no lo sé. Y aparte de tener conocimientos de fútbol, ¿es lo suficientemente espabilado para moverse en ese mundillo?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          El desmarque. La misma que se ha usado hasta la extenuación para exculpar a Stosic y culpar a Mel de la planificación basándose en el artículo de mi amigo Nacho González sobre los plenos poderes de Mel.

Por cierto, que me parece lógico que Mel esté cabreado al ver que una secretaría técnica que lleva currando y cobrando desde diciembre del pasado año, a 4 días del debut liguero, tiene pendientes 9 ó 10 operaciones (6 salidas y 3 entradas)
                          Yo alucino. Dándome por aludido, ya que he sido yo el que ha sacado el artículo que citas sobre los poderes de Mel (sin extenuación ninguna, lo he sacado en un mensaje, y solo ha tenido un quoteo), dime en que momento echo la culpa de la planificación deportiva a Mel y exculpo a Stosic.

Como ya ocurrió con el tema de la colocación de los descartes (considerando el reparto de culpas entre jugador+secretaría técnica+representante), me limito a decir que tanto aciertos como fracasos se repartan entre TODAS LAS PARTES, y no se desvíe intencionada e interesadamente sobre una sola parte.

Esto ya es lo que me faltaba. Cada día me da más asco postear aquí.
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 17/08/11, 14:04:23.

Comentario

Me parece hasta normal que el hombre se enfade!! a ver si hay suerte y la secretaría culmina su trabajo antes del día 31, si no, seremos muchos los béticos decepcionados!

Comentario

Sabiendo del carácter de Mel tiene que estar subiéndose por las paredes rollo Spiderman...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X