Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorsales definitivos para la primera plantila 2011/2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dorsales definitivos para la primera plantila 2011/2012

Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
    Pues yo aun viniendo Lopez (ojala),antes de regalarlo como dicen algunos por aqui,me quedo con Nelson,que confio en que Mel le ponga las pilas,y tendriamos una banda derecha Nelson-Lopez bastante apañadita,no creeis?
    Me apunto a eso!! la verdad es que si a Nelson se le pone las pilas, además de poder sacar un dinero por él (aunque sea un milloncejo+ahorro de ficha loperiana), tendríamos una banda derecha a tener en cuenta!

Comentario

Re: La web oficial del Real Betis le pone un 0 de dorsal a Arzu y Vega

que de suspensos hay en este equipo

Comentario

jjaajaja de risa eh! pero me gusta me gusta

Comentario

- Me parece de cachondeo que a Goitia le den el 1 y a Casto el 13... qué va a pasar cuando se recupere Fabricio en Octubre, que tendremos 3 porteros? Para qué sirve entonces el portero del filial si no es para ser suplente cuando uno de los dos porteros de la 1ª plantilla se lesiona?

- Espero que el 6 no sea para Ustaritz y sí para un central digno que no se lesione porque para eso me quedo con Calahorro

-Que Juanma y Momo tengan el 7 y el 11 es una aberración, no los veo para 1ª y se les tendría que estar buscando acomodo en vez de darles semejantes número de dorsal como si nada. Algo parecido ocurre con Cañas 21, al que tampoco veo para 1ª y con Nelson 22, que estando Isidoro y Chica no se qué van a hacer con tres laterales derechos, a no ser que acaben parcheando a Chica en la izda.

- Menos mal que Juande, Rodri, Arzu y F. Vega no tienen dorsal... lo de Calahorro no lo entiendo, yo lo dejaría aunque fuera de 5º central por si acaso.
          Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 17/08/11, 14:36:10.

Comentario

Miki tiene dorsal será que podrá llegar a jugar este año???

Comentario

Yo les pongo un 0 como jugadores y como profesionales también :D

Comentario

Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
                Miki tiene dorsal será que podrá llegar a jugar este año???
                Ojala amigo, ojala.

PDT: quedan libres el 6, 12, 15, 16. mmmmm

6 -Garrido
                12 - Güiza
                15 - Ustariz
                16 - Fran Merida

????????

Comentario

Claro quedan liobre por que deben de llegar más,me da a mi que a Nelson al final nos lo tenemos que quedar.

Comentario

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
                    Ojala amigo, ojala.

PDT: quedan libres el 6, 12, 15, 16. mmmmm

6 -Garrido
                    12 - Güiza
                    15 - Ustariz
                    16 - Fran Merida

????????
                    Yo lo firmaba! xD

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                      No aparece Calahorro y si Nelson¿?

fuente porfa?
                      Calahorro ha sido descartado por Mel.

Comentario

Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
                        yo creo que va a venir garrido para la izquierda
                        Por lo que me han dicho lo firmaba ya,lo de Nelson pinta de que nos lo tenemos que quedar.

Comentario

Una pregunta.... Que no tengan dorsal, significa que no son jugadores del Real Betis Balompié? que no van a cobrar mas del club??

Comentario

Originalmente publicado por Beti de mi corazon Ver Mensaje
                            Una pregunta.... Que no tengan dorsal, significa que no son jugadores del Real Betis Balompié? que no van a cobrar mas del club??
                            Uhiii ya qusieramos amigo, ya quisieramos...

Comentario

Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
                              Uhiii ya qusieramos amigo, ya quisieramos...
                              jajjajajjajaj +100000000

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                                En al final de la palmera si le dan dorsal a Rodri y Juande, que ojalá no sea verdad!!! Nelson??suena raro y mas teniendo ya a dos en su sitio, pero ya veremos de aqui a que se cierre el mercado si sale o no.
                                Esperemos que aun llegue un central y un delantero centro y si viene un lateral izquierdo tampoco seria mala cosa.
                                Nelson nada mas que este bien va a ser el lateral derecho titular y chica el titular por la izquierda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X