Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chismorreo de bar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: chismorreo de bar.

jeje lei todas las paginas del tema, q divertido! ojala viniera raúl visteis el gol del ultimo partido de cuchara? este tio marca goles acostao, el madrid se le hizo muy grande pero a nosotros nos vendria de perlas

forza betiiiiiiiiiiiiiiii

Comentario

Paleto. Lo que dan de sí tus cafés compañero, siete páginas de diversión y subiendo. La próxima vez que me acerque a algeciras recuerdame que te de un toque pa que me lleves por ahí, que por lo que veo, la diversión está asegurada.

Comentario

Confirmado!!!!

Raúl, fuera de la lista del Schalke

Comentario

Originalmente publicado por WillowZ3 Ver Mensaje
          Paleto. Lo que dan de sí tus cafés compañero, siete páginas de diversión y subiendo. La próxima vez que me acerque a algeciras recuerdame que te de un toque pa que me lleves por ahí, que por lo que veo, la diversión está asegurada.
          pasate antes por egmalsa y pagale la factura ome

Comentario

Alemania ve un enigma en el futuro de Raúl

*
            La idea de que Raúl no encuadra dentro del esquema del entrenador Ralf Rangnick se repite insistentemente y se barajan posibles destinos del jugador, entre ellos el Besiktas

EFE 18/08/11 - 13:35.

El futuro del delantero español Raúl González Blanco, actualmente al servicio del Schalke 04, es visto como un enigma en Alemania, donde cada vez hay más personas convencidas de que el jugador se marchará de su actual club antes de que termine el periodo de fichajes.

Raúl no fue incluido en la convocatoria para la ida de la eliminatoria de la Liga Europa contra el HJK Helsinski. La explicación oficial de esa decisión es que Raúl le habría dicho al entrenador Ralf Rangnick que en el pasado había tenido problemas con la hierba artificial, ante lo que el mister habría optado por no correr el riesgo de que el jugador pudiera volver lesionado de Helsinski.

No obstante, la explicación no parece haber dejado convencida la prensa deportiva alemana, que ve en el descarte de Raúl un primer paso en una operación que debe terminar con la salida del jugador del club: Si Raúl jugara hoy en Helsinki no podría jugar para ningún otro equipo ni en la Liga Europa ni en la Liga de Campeones", dice hoy el diario "Bild".

Ese hecho, agrega el mismo diario, haría que las posibilidades de traspasar a Raúl descendieran considerablemente y, afirma el rotativo, "es indiscutible que el Schalke quiere prescindir de su superestrella Raúl antes que se cierre el periodo de traspasos el 31 de agosto".

El diario asegura que Raúl también quiere marcharse y que hace una semana se lo notificó a los responsables en el club. El hecho de que el club, tras consultarlo con el jugador, haya rechazado una oferta del Blackburn Rovers no ha hecho que el tono que se viene usando en la prensa alemana desde hace días cambie. Al contrario, la idea de que Raúl no encuadra dentro del esquema del entrenador Ralf Rangnick se repite insistentemente y se barajan posibles destinos del jugador.

El "Bild" habla este jueves del Besiktas de Estambul. La revista deportiva "Kickers" habla, sin mencionar un club concreto, de un posible regreso a la liga española o de una marcha a la liga inglesa.

Pese al rechazo de la oferta del Rovers, parece claro que un traspaso no está cerrado. El director deportivo del Schalke, Horst Held, admitió, en declaraciones a "Kicker" habrá una conversación con Raúl antes del partido del próximo domingo contra el Maguncia 05.

"Tal vez en esa conversación Raúl revele su deseo de marcharse a un club que no es el Blackburn Rovers", dice la revista.

Según el diario "Süddeutsche Zeitung", "entre Raúl y el Schalke se interpone el entrenador Rangnick, que considera que con el delantero español el sólo puede desarrollar con limitaciones sus ideas futbolísticas".

Alemania ve un enigma en el futuro de Ral - MARCA.com

Comentario

Señores vamos a compartir la hierba, no? Sin ser raulista creo que aquí haría una buena temporada, y no creo que le pareciera mal jugar en el Real Betis, pero a lo que no renunciaría es a su sueldo, así que eso es IMPOSIBLE.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Lo de Paleto.. narrando la historia es de una riqueza de matices sin precedentes en el foro .

Primero nos dices que tienes que ir a pagar la factura del agua, lo cual presupone que andas pelín tieso, pero que eres astuto, pues lo haces antes de que te la corten - la luz - , y así seguir posteando en Betisweb, reventando las estadísticas diarias de forero más activo ....

Luego nos muestras en un par de pinceladas, toda una escena en la barra del bar , los mendas, su vestimenta, su forma prepotente y altanera de manifestarse en público, con arte surrealista al estilo de John Dos Passos en Manhattan Transfer ...

Más tarde, con voz en off y de manera discreta, entras de lleno en la conversación que atentamente recoges para información general del foro, haciéndo partícipe con recursos literarios de nivel, las intuiciones que se desprenden de la misma ...

... y para colmo, lo titulas `chismorreo ´de bar ...

Oye, tú no escribirás cuentos, narraciones, estás apuntado a algún taller de literatura o eres profesor de la materia en algún instituto, no ?

Tienes talento como cronista tío, eres una joya en bruto.

No me extrañaría nada que tuvieras algún premio literario, o si no, tiempo al tiempo. Eres un artista de las letras. Tienes un escritor dentro de tí.

Enhorabuena paletolítico !!
                jajajajja.
                que va. no terminé ni BUP.... en fin.
                lo único que he escrito han sido dos o tres cosillas, 2 las puedes ver en el blog, y eso sí, tengo un relato en mente... pero no digo nada no vaya a ser que me destripen la idea.
                lo que si soy es un lector compulsivo. sin mucha idea de literatura, pero en fin, de vez en cuando algo bueno me cae en las manos.

Comentario

Originalmente publicado por WillowZ3 Ver Mensaje
                  la diversión no se, botellines seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    Lo de Paleto.. narrando la historia es de una riqueza de matices sin precedentes en el foro .

Primero nos dices que tienes que ir a pagar la factura del agua, lo cual presupone que andas pelín tieso, pero que eres astuto, pues lo haces antes de que te la corten - la luz - , y así seguir posteando en Betisweb, reventando las estadísticas diarias de forero más activo ....

Luego nos muestras en un par de pinceladas, toda una escena en la barra del bar , los mendas, su vestimenta, su forma prepotente y altanera de manifestarse en público, con arte surrealista al estilo de John Dos Passos en Manhattan Transfer ...

Más tarde, con voz en off y de manera discreta, entras de lleno en la conversación que atentamente recoges para información general del foro, haciéndo partícipe con recursos literarios de nivel, las intuiciones que se desprenden de la misma ...

... y para colmo, lo titulas `chismorreo ´de bar ...

Oye, tú no escribirás cuentos, narraciones, estás apuntado a algún taller de literatura o eres profesor de la materia en algún instituto, no ?

Tienes talento como cronista tío, eres una joya en bruto.

No me extrañaría nada que tuvieras algún premio literario, o si no, tiempo al tiempo. Eres un artista de las letras. Tienes un escritor dentro de tí.

Enhorabuena paletolítico !!
                    vacia la bandeja de entrada.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Y como los buenos pájaros siesos, va directo a picar los ojos de la gente.

P.D: Bueno, les mete los dedos que es casi lo mismo.

Estoy intrigadísimo porque me diga el señor de enmedio con cara de primer ministro Iraní, que marca de tinte utiliza.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Estoy intrigadísimo porque me diga el señor de enmedio con cara de primer ministro Iraní, que marca de tinte utiliza.
                        de ese señor ya han salido a la venta camisetas con su cara y el lema THE OBSERVER.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X