ojala fuera cierto y por eso no va citado para la europa league, pero el schalke ha rechazado una oferta del Rovers de salgado, y Raul dijo en su momento q no volveria a la liga española y este tio tiene palabra...
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Espera, a ver si encuentro las teclas, que mis babas no me las dejan ver
Sí, reconozco que soy de las (pocas) raulistas que quedan... pero... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como vea este post el Zanche tú verás!!!!!...¡¡¡¡Le da algo malo!!!!
PD-Recuerdo hace muchísimos años, estaba Raúl empezando, que le hicieron una entrevista en la radio y le preguntaron que de qué equipos
era, o cuáles eran sus equipos preferidos (algo así)... él dijo el Madrid y el Betis (ahí me ganó, lo siento)
Sherry no lo sabía yo que te gustase el Madrid, de beticona sí lo sabía.
Pues a mí tb me gusta (Colxonero me va a negar la palabra), no me gusta nada el barÇa.
Pero Mauriño no me gusta.
A lo que iba, que me gustaría Raúl para nuestro Betis.
Será viejo pero es futbolista formal. Me gustaría mucho, y no sabía que había dicho que después del Madrid, el betis. ´con esto ya me tiene ganada a mí también.
Paletolítico: Chismorreo también de una vecina mía que dice que Guiza ni se preocupa de su bebé, si eso e así....será muy buen futbolista pero no una buena persona.
Eso sí que no lo haría Raúl.
Originalmente publicado por pasajera verdiblancaVer Mensaje
Sherry no lo sabía yo que te gustase el Madrid, de beticona sí lo sabía.
Pues a mí tb me gusta (Colxonero me va a negar la palabra), no me gusta nada el barÇa.
Pero Mauriño no me gusta.
Ay Mamen, a mí el Llouriño (perdón, Mourinho) me encanta...
Sí, me tira bastante el Madrid. Cuestión de familia: mi abuela era madridista a muerte y mi abuelo, del espanyol (después del Betis, claro)... así que ahora yo tengo primero a mi Betis y luego (bastante lejos, eso sí) al Madrid y al Espanyol. Y al Barça es que no lo puedo ni ver...
Repito, como Zanche vea este post, le da algo malo
Cuando un jugador promete no jugar en ningún otro equipo español,,,queda siempre,siempre tuyo eceptuado,,,,,,,,,,,Y quiero decir con esto,,,,Que el Betis no solo es español,sino universal....Aquí quieren jugar hasta los japoneses,,todos lo sabemos,,,concretando : Solo iría al BETIS,,,que es y ha sido Europeo,Mundial,Universal,Espectacular:::::::::::: ::Si fuese verdad ? jajajajajaaaajj,,,,,este siempre compite,,buenísimo,pero irreal,uffff.....
Comentario