Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chismorreo de bar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: chismorreo de bar.

No sabes lo que echo de menos el fresquito de Sierra Nevada con las calores que estoy pasando estos días.

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
      Y como no estaba tranquilo, he buscado en otra página importante de la ciudad y también lo comentan y és esta:
      Am Ende Der Palme
      y donde esta la noticia del betis y raul ?

Comentario

Originalmente publicado por Alejandro10 Ver Mensaje
        y donde esta la noticia del betis y raul ?
        A mi me lo ha contado un tio mio que trabaja en Frankfurt, es la comidilla de la fábrica.

Comentario

Y como no estaba tranquilo, he buscado en otra página importante de la ciudad y también lo comentan y és esta:
          Am Ende Der Palme

Comentario

Sherry ¿por qué se ríe usted? esta noticia tiene mucho calado (y no precisamente me refiero al que apodan "profesor")

Comentario

ojala fuera cierto y por eso no va citado para la europa league, pero el schalke ha rechazado una oferta del Rovers de salgado, y Raul dijo en su momento q no volveria a la liga española y este tio tiene palabra...

Comentario

Sherry ¿por qué se ríe usted? esta noticia tiene mucho calado (y no precisamente me refiero al que apodan "profesor")
                Am Ende Der Palme... aunque el Vielsports también tiene su punto...

(eres un artista )

Comentario

Am Ende Der Palme

Comentario

¿Y qué dices que fumaban los tipos estos?

Comentario

Fijaos lo poco que tenemos que llevarnos a la boca por parte de la Secretaría Técnica que este post ya va por 6 páginas XD

Comentario

Yo tambien estoy flipao,,,,pero es el mejor nombre de todos los oidos....pero no caera ese higo,,o era breva,,,,,ya no sé ni que pensar......

Comentario

CUCHAME COMPADRE, LOS DOS DEL BAR NO SERIAN ESTOS DOS NO? JAJA

Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 17/08/11, 17:49:29.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Espera, a ver si encuentro las teclas, que mis babas no me las dejan ver

Sí, reconozco que soy de las (pocas) raulistas que quedan... pero... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como vea este post el Zanche tú verás!!!!!...¡¡¡¡Le da algo malo!!!!

PD-Recuerdo hace muchísimos años, estaba Raúl empezando, que le hicieron una entrevista en la radio y le preguntaron que de qué equipos

era, o cuáles eran sus equipos preferidos (algo así)... él dijo el Madrid y el Betis (ahí me ganó, lo siento)
                            Sherry no lo sabía yo que te gustase el Madrid, de beticona sí lo sabía.
                            Pues a mí tb me gusta (Colxonero me va a negar la palabra), no me gusta nada el barÇa.
                            Pero Mauriño no me gusta.
                            A lo que iba, que me gustaría Raúl para nuestro Betis.
                            Será viejo pero es futbolista formal. Me gustaría mucho, y no sabía que había dicho que después del Madrid, el betis. ´con esto ya me tiene ganada a mí también.

Paletolítico: Chismorreo también de una vecina mía que dice que Guiza ni se preocupa de su bebé, si eso e así....será muy buen futbolista pero no una buena persona.
                            Eso sí que no lo haría Raúl.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                              Sherry no lo sabía yo que te gustase el Madrid, de beticona sí lo sabía.
                              Pues a mí tb me gusta (Colxonero me va a negar la palabra), no me gusta nada el barÇa.
                              Pero Mauriño no me gusta.
                              Ay Mamen, a mí el Llouriño (perdón, Mourinho) me encanta...

Sí, me tira bastante el Madrid. Cuestión de familia: mi abuela era madridista a muerte y mi abuelo, del espanyol (después del Betis, claro)... así que ahora yo tengo primero a mi Betis y luego (bastante lejos, eso sí) al Madrid y al Espanyol. Y al Barça es que no lo puedo ni ver...

Repito, como Zanche vea este post, le da algo malo

Comentario

Cuando un jugador promete no jugar en ningún otro equipo español,,,queda siempre,siempre tuyo eceptuado,,,,,,,,,,,Y quiero decir con esto,,,,Que el Betis no solo es español,sino universal....Aquí quieren jugar hasta los japoneses,,todos lo sabemos,,,concretando : Solo iría al BETIS,,,que es y ha sido Europeo,Mundial,Universal,Espectacular:::::::::::: ::Si fuese verdad ? jajajajajaaaajj,,,,,este siempre compite,,buenísimo,pero irreal,uffff.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X