Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chismorreo de bar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: chismorreo de bar.

No llevarías ropa del Betis por casualidad, ¿no?

Comentario

Como el Betis fiche a Raul, no piso mas el Benito Villamarin hasta que no salga.

Comentario

Que gran labor de investigación del corresponsal de Betisweb en Algeciras, no sé a que esperamos para subir la clausula de rescisión !!!

PD: No deja de ser curioso pero vieniendo de dos tipos que evidentemente son fanfarrones y chuletas no me extrañaría que lo dijesen para ver el eco que éxistía después en los diversos foros sabiendo de que hay béticos en todas partes y a todas horas...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Rafi%u00252By%2BFali.jpg
Visitas:	2
Size:	44,4 KB
ID:	6438130
          no serían estos 2 no?

Comentario

A la forera Sherry_Darling se le va a caer la baba con este post.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues es que resulta que me han cortado el agua. y como por teléfono no me atendían pues he ido a las oficinas de emalgesa. y es que tengo un paquete en el wc, que tengo cierta prisa por deshacerme de él.
              bueno, pues a la vuelta. me he parado a tomarme un café y a mi lado había dos prendas, de chaqueta ellos (y sin sudar ni na, con dos cojjones), repeinados también, en fin, que ya conocereis el tipo...
              y hablaban de comprar no se que hotel, no se que chalets... todo en voz lo suficientemente alta para que el personal se enterase de que taco había... en fin.
              después se han puesto a hablar de futbol y del madrid. y uno que decía que si en mallorca comía a menudo con raúl, que de vez en cuando hablaba con él por teléfono, que si patatín... esto en voz más alta todavía.
              y al final ha terminado diciendo que aún no se sabe, pero que hay un equipo en españa que podría estar interesado en ficharle...... ¡¡¡tatatachámmmmm!!!!!! ¿ qué equipo?
              pues eso.
              evidentemente si me preguntais por la fuente, me tendré que remitir a la fuente de la plaza alta de aquí de algeciras.
              ni soy periodista, ni tengo link que poner...pero que digo yo, que escucharlo lo he escuchado.
              ahora bien si los moderadores ven bien cerrar el tema e incluso banearme, no tengo ningún problema.

solo decir que quedarme a cuadritos si que me he quedado.
              Quillo no estarían haciendo otro corto de los de Rafi y Fali?? porque tiene toa la pinta!!!jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Que gran labor de investigación del corresponsal de Betisweb en Algeciras, no sé a que esperamos para subir la clausula de rescisión !!!

PD: No deja de ser curioso pero vieniendo de dos tipos que evidentemente son fanfarrones y chuletas no me extrañaría que lo dijesen para ver el eco que éxistía después en los diversos foros sabiendo de que hay béticos en todas partes y a todas horas...
                si es así, han acertao de pleno.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]7193[/ATTACH]
                  no serían estos 2 no?
                  jaja has pensao en los mismos que yo!

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]7193[/ATTACH]
                    no serían estos 2 no?
                    pues la verdad, es que me he acordado de ellos.

Comentario

fantasmas, fantasmas everywhere...

PD: va por los "enchaquetaos"

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                        fantasmas, fantasmas everywhere...

PD: va por los "enchaquetaos"
                        ¡¡¡ y que no sudaban !!!! y allí tol mundo en chanclas y calzonas.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                          pues anda que a beticona ni te cuento

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

a este paso antes de hablar algo habra que mirar a los lados que no haya un betiswebero de la vida

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                              Espera, a ver si encuentro las teclas, que mis babas no me las dejan ver

Sí, reconozco que soy de las (pocas) raulistas que quedan... pero... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como vea este post el Zanche tú verás!!!!!...¡¡¡¡Le da algo malo!!!!

PD-Recuerdo hace muchísimos años, estaba Raúl empezando, que le hicieron una entrevista en la radio y le preguntaron que de qué equipos era, o cuáles eran sus equipos preferidos (algo así)... él dijo el Madrid y el Betis (ahí me ganó, lo siento)
                              Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 17/08/11, 12:40:18.

Comentario

Ohu, que prendas te encuentras en un bar. Menuda fauna jejejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X