Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LFP y AFE no llegan a un acuerdo y la huelga sigue adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LFP y AFE no llegan a un acuerdo y la huelga sigue adelante

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Dos cosas me sorprenden ( y me asquean profúndamente ) de esta huelga.

La primera es que empiecen las ligas semiprofesionales, que es de verdad donde están pasándolo fatal muchos jugadores, donde no hay auténticos gañanes ganando un dineral, sino padres de familia que no pueden ni pagar el alquiler. ¿ Rubiales esos no merecen tu apoyo ? La segunda son los equipos que juegan previas de la Uefa. ¿ A estos no tenéis ******* para plantarlos, verdad ?

Rubiales, me **** en tu populismo y en to tu **** madre
    +1907

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Dos cosas me sorprenden ( y me asquean profúndamente ) de esta huelga.

La primera es que empiecen las ligas semiprofesionales, que es de verdad donde están pasándolo fatal muchos jugadores, donde no hay auténticos gañanes ganando un dineral, sino padres de familia que no pueden ni pagar el alquiler. ¿ Rubiales esos no merecen tu apoyo ? La segunda son los equipos que juegan previas de la Uefa. ¿ A estos no tenéis ******* para plantarlos, verdad ?

Rubiales, me **** en tu populismo y en to tu **** madre

Es complicado, muy complicado vivir del futbol, eso es privilegio de muy pocos, el que organice su vida con la esperanza de vivir del futbol es que no la tiene muy bien planteada...

Y los jugadores que ganan dinero a espuertas, no pueden tener el status de trabajador en igualdad, desvirtuan el significado de "huelga, sindicato, derechos, trabajador"...

Comentario

Pues ahora el Sindicato de Privilegiados Indocumentados plantea no recuperar la jornada o jornadas perdidas. Pienso que la LFP debería echar un pulso en serio a esta banda; de donde no hay, no se puede sacar, y dinero hay poco; si descienden los clubes en concurso, menos aún podrán hacer frente a sus deudas.
        Este tipo radical que ¿dirige? el sindicato entró con la idea fija de montar una huelga y no ha parado hasta consiguirlo.
        Por eso, creo que la LFP, ante la postura irracional de los jugadores, debería plantearles un órdago a la grande: animar a los clubes en dificultades a acogerse a la ley concursal, o más allá, vista la situación de exigencia desorbitada de esta gente, ir planteando lo posibilidad de quiebra generalizada. Y las plataformas televisivas es hora de que muevan ficha

Comentario

¿Y quién cogno es la AFE para decir que no se recupera la jornada perdida?

Los jugadores son trabajadores que tienen contrato con sus empresas/clubes y jugarán cuando les digan. Prestan sus servicios profesionales, sea para entrenar o para jugar. No creo que tengan pactado en sus contratos que jugarán x partidos. Como si los equipos acordaran jugar todos los días o cada dos días, ellos no tienen nada que decir. ¿Pero qué se habrá creido el tiparraco este?

Siempre lo he dicho: nunca debió existir el derecho a la huelga. Uno de los peores inventos del ser humano.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
            ¿Y quién cogno es la AFE para decir que no se recupera la jornada perdida?

Los jugadores son trabajadores que tienen contrato con sus empresas/clubes y jugarán cuando les digan. Prestan sus servicios profesionales, sea para entrenar o para jugar. No creo que tengan pactado en sus contratos que jugarán x partidos. Como si los equipos acordaran jugar todos los días o cada dos días, ellos no tienen nada que decir. ¿Pero qué se habrá creido el tiparraco este?

Siempre lo he dicho: nunca debió existir el derecho a la huelga. Uno de los peores inventos del ser humano.
            di que sí, es más no se por qué cóño se tuvo que abolir la esclavitud, otro invento nefasto...

Comentario

me parece bien que respeten la huelga...otra cosa es que me jode mas que a nadie que no haya derbi.

la culpa de todo es de los clubes, no de los jugadores, es a los clubes a quienes hay que tirar las piedras....es imperdonable que cobrando como cobran millonadas por la tele y por el pago de los socios, aún haya jugadores sin cobrar su sueldo de hace meses...[LEFT]
              [/LEFT]

Comentario

Eso de no recuperar la jornada de huelga ES MANIPULAR LA COMPETICIÓN (como si no estuviera manipulada ya) y un brindis al sol total.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X