Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LFP y AFE no llegan a un acuerdo y la huelga sigue adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: LFP y AFE no llegan a un acuerdo y la huelga sigue adelante

Y una cosa que me estaba preguntando ahora ( no sé si se lo habrá preguntado alguien, no he leido entero este hilo... )...

...¿ los jugadores de equipos en previas europeas le echarán ****** y plantarán también a la Uefa ?

Me dá a mi que no...

Comentario

Me viene de lujo porque me voy a Málaga hasta el 23 así que no me lo pierdo

Comentario

• Entonces imagino que la jornada 1 no se juega seguro no?

Al menos en el plus, no viene ni un sólo partido de la LFP programado... Sólo la sexta sigue anunciando el del valencia...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Entonces imagino que la jornada 1 no se juega seguro no?

Al menos en el plus, no viene ni un sólo partido de la LFP programado... Sólo la sexta sigue anunciando el del valencia...
          No, la primera jornada no se juega seguro, la duda ahora esta en si se jugara la segunda.

Comentario

Esto es una auténtica pantomima. Estoy convencido de que la LFP sabía ya desde hace tiempo que no se iba a jugar esta jornada. Además, yo pregunto ¿Y si hay jugadores que no quieren hacer huelga?

Comentario

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
              Esto es una auténtica pantomima. Estoy convencido de que la LFP sabía ya desde hace tiempo que no se iba a jugar esta jornada. Además, yo pregunto ¿Y si hay jugadores que no quieren hacer huelga?
              Yo es que no termino de entender esta huelga. Está claro que no es una huelga normal.
              Si fuera una huelga normal la empresa (los equipos) mantendría su actividad en la medida de lo posible con los empleados que no quisieran hacer huelga y en todo caso tendría que para algunas líneas. Yo estoy seguro de que entre el primer equipo, el filial, los juveniles y lo que haga falta se puede poner un once sobre el terreno de juego. Como tu dices juanto al derecho a huelga está el derecho a no secundarla.
              Además si el día que no trabajas porque estás de huelga te lo pasan a otra fecha, digo yo que lo cobras, no?? Entonces estamos de huelga o no??
              Ya os digo que entendiendo que no es una empresa "normal", no termino de entender esta forma de hacer huelga.

Comentario

Esto es un timo......el Farsa jugará el Gamper a pesar de haber huelga, más vergüenza todavía.......¿habrá piquetes en las porterías del terreno de juego? qué ASCO!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Esto es un timo......el Farsa jugará el Gamper a pesar de haber huelga, más vergüenza todavía.......¿habrá piquetes en las porterías del terreno de juego? qué ASCO!!!!

El pais de la pandereta y cada uno a su bola...de cachondeo.

Comentario

Por cierto.......¿y los servicios mínimos? ¿qué pasa con ellos?

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      La huelga es un cachondeo. Los del Betis no entrenan en no sé cuántos días y el Madrid, por ejemplo, entrena hoy, que se supone que hay huelga. Y no es que tenga compromisos europeos, que es la "excusa" que se puso con otros equipos como el Sevilla

Un cachondeo, lo dicho

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        La huelga es un cachondeo. Los del Betis no entrenan en no sé cuántos días y el Madrid, por ejemplo, entrena hoy, que se supone que hay huelga. Y no es que tenga compromisos europeos, que es la "excusa" que se puso con otros equipos como el Sevilla

Un cachondeo, lo dicho
                        Solo seis equipos dejaran de entrenar los cuatro dias de huelga, entre ellos por supuesto el nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Solo seis equipos dejaran de entrenar los cuatro dias de huelga, entre ellos por supuesto el nuestro.
                          De 6,el Betis es uno de ellos,,jejeje

Comentario

Dos cosas me sorprenden ( y me asquean profúndamente ) de esta huelga.

La primera es que empiecen las ligas semiprofesionales, que es de verdad donde están pasándolo fatal muchos jugadores, donde no hay auténticos gañanes ganando un dineral, sino padres de familia que no pueden ni pagar el alquiler. ¿ Rubiales esos no merecen tu apoyo ? La segunda son los equipos que juegan previas de la Uefa. ¿ A estos no tenéis ******* para plantarlos, verdad ?

Rubiales, me **** en tu populismo y en to tu **** madre

Comentario

Lo mas gracioso es que empieza en 2ªB y en 3ª que es donde mas problemas hay para cobrar

Comentario

yo lo juro como no se juegue la segunda jornada me voy a cagar ya en la **** madre del calvo este y en la madre que lo pario menudo ascazo de tio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X