Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LFP y AFE no llegan a un acuerdo y la huelga sigue adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LFP y AFE no llegan a un acuerdo y la huelga sigue adelante

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    han dicho en la cope que posiblemente se corran las fechas por ejemplo si este finde no se juega pues que se juegue la semana que viene el derbi sevillano en vez del enfrentamiento contra el granada no se si me entendeis xD
    En otros medios han dicho que es poco probable que corran las fechas.Lo normal es que se juegue en una fecha aun por determinar.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
      En otros medios han dicho que es poco probable que corran las fechas.Lo normal es que se juegue en una fecha aun por determinar.
      Mayormente eso es lo que he escuchado yo también.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
        Me cag.o en el calvo de motril. Pero sigo confiando en que se jugará el partido.
        a ver si es verdad y deconvocan la huelga para este fin de semana

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Ahora.
          Va a ser que después porque han dicho que no saldrán a la venta todavía...

Comentario

Comentario

Menos mal que no he tenido dinero para este fin de semana, que no me ha dado tiempo a ahorrar... Ya es que no sabes que hacer... si cogerlo un dia antes y que te cueste mas dinero o que ni siquiera haya vuelo, o una semana antes y hacerte un viaje para nada...
              Espero que mi primera vez que vaya al Benito Villamarin pueda ver un partido de futbol...

Comentario

Es que si corren todas las jornadas es un jaleo para los desplazamientos previstos.

Igual que hemos leido casos de foreros que tenian comprado el viaje para venir al Derby, hay mucha gente que se desplaza en España cada fin de semana por el futbol en todos los equipos (bueno, casi todos )
                No solo fastidiamos una semana sino que para arreglarlo fastidiamos diez o doce (o las que al final fueran) más....no termino de verlo
                Editado por última vez por Josema80; https://www.betisweb.com/foro/member/30780-josema80 en 17/08/11, 16:34:08.

Comentario

Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                  Es que si corren todas las jornadas es un jaleo para los desplazamientos previstos.

Igual que hemos leido casos de foreros que tenian comprado el viaje para venir al Derby, hay mucha gente que se desplaza en España cada fin de semana por el futbol en todos los equipos (bueno, casi todos )
                  No solo fastidiamos una semana sino que para arreglarlo fastidiamos diez o doce (o las que al final fueran) más....no termino de verlo
                  Es una situación errónea para mi eso de correr jornadas y creo que no se hará así,pero ¿¿tu crees que a las altas esferas del fútbol español les importan algo los aficionados y sus planes compañero???

Comentario

por el Betis me alegro.... por aquellos que tenian ya planeado verlo con toda la ilusion del mundo... solo puedo decir que lo siento de verdad.

Comentario

• Re: LFP y AFE no llegan a un acuerdo y la huelga sigue adelante

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Tranquilos el viernes se desbloquea y punto, siempre pasa igual...
                      Esta vez me da que no: están dispuestos a demostrar que no siempre van a amagar y no dar; por eso el cerebro rapado de Rubiales se procuró el apoyo de Casillas, Puyol y otros cuantos privilegiados.

Comentario

Se necesita ser ignorante para pedir que la LFP se salte la normativa española y descienda de categoría a los clubes que, estando en concurso de acreedores, no pueden afrontar los pagos. Primero, porque le ley está por encima de los caprichos de Rubiales, Casillas, Puyol y el resto de privilegiados; y en segundo lugar porque, y esto sí que es significativo sobre su capacidad intelectual, de descender a esos clubes, estos desaparecerían, y en tal caso, sus jugadores no cobrarían ni un euro, puesto que ya estaríamos ante una situación de quiebra y no de concurso de acreedores.
                        Esas son las “luces” que tienen los de la AFE. No dan para más y no entienden que, ante esta situación de crisis, todos perdemos algo que teníamos. Sí llevarían razón si el planteamiento lo hiciesen de cara al futuro, solicitando un cambio en la ley, cosa que, según tengo entendido, ya está en marcha.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                          Se necesita ser ignorante para pedir que la LFP se salte la normativa española y descienda de categoría a los clubes que, estando en concurso de acreedores, no pueden afrontar los pagos. Primero, porque le ley está por encima de los caprichos de Rubiales, Casillas, Puyol y el resto de privilegiados; y en segundo lugar porque, y esto sí que es significativo sobre su capacidad intelectual, de descender a esos clubes, estos desaparecerían, y en tal caso, sus jugadores no cobrarían ni un euro, puesto que ya estaríamos ante una situación de quiebra y no de concurso de acreedores.
                          Esas son las “luces” que tienen los de la AFE. No dan para más y no entienden que, ante esta situación de crisis, todos perdemos algo que teníamos. Sí llevarían razón si el planteamiento lo hiciesen de cara al futuro, solicitando un cambio en la ley, cosa que, según tengo entendido, ya está en marcha.
                          Te equivocas. Se venderia el estadio y los activos del club ( cuidad deporitva, estadio, patrimonio) y se les pagaria a los jugadores mientras el equipo desaparece.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            por el Betis me alegro.... por aquellos que tenian ya planeado verlo con toda la ilusion del mundo... solo puedo decir que lo siento de verdad.
                            De veras lo sientes?http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/95945-una-esperanza-para-los-que-priori-no-esten-en-sevilla-en-la-fecha-del-derbi.html

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              Hobre, putadorra gorda para los que tenían planeado venir, pero, Leo, yo creo que si bien no es que le tenga miedo al derby, siempre lo prefiero mas rodado, hacia la jornada 7 u 8 por muy pronto, y este año, comparto con Salud, nos coge el partido muy muy justos. Mirando a los compañeros aficionados de fuera, una m. mu gorda, mirando por el Betis, nos viene bien creo.
                              Yo discrepo contigo,creo que nos perjudica el no jugar,al menos este primer partido,viendo que el Sevilla esta mas rodado que el Betis y juega tres dias antes competición europea donde puede haber lesiones,aparte de cansancio y demas,creo que nos podria beneficiar,si se aplaza la jornada,ya no tendremos esta pequeña ventaja,porque yo que quieres que te diga,me gustaria que se le lesionaran para este partido dos ó tres de sus jugadores claves, a ver si empezamos ganando los tres puntos,eso es lo que yo pienso y quisiera.

Comentario

La hipocresía y la mentira del fútbol español. Como puede ser que esta mañana se tiraran los trastos la afe y la lfp, y ahora, antes del partido de vuelta de la supercopa, aparecen: primero el secretario de estado para el deporte, segundo el presidente de la lfp, astiazarán y tercero el vicepresidente de la afe. Como es posible esto? Se están riendo de nosotros. Si esta mañana deciden ir a la huelga y ahora se prestan todos a figurar en un palco, en una final y todos juntos para ver un partido de fútbol que organiza la lfp y la fef, porque por mucha federación que lo organice, no olvidemos que esto lo juega el campeón de la liga, por lo tanto, la liga tambien tiene parte de este pastel. Lo dicho, se rien de nosotros como les sale de sus santos cohones.

Y otra cosa, esto de huelga no tiene nada por mucho que lo quieran maquillar. Porque si al final, trasponen los partidos para otra fecha, es lo mismo que cuando se suspende un partido por una tromba de agua, por ejemplo, se le busca fecha y punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X