Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LFP y AFE no llegan a un acuerdo y la huelga sigue adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LFP y AFE no llegan a un acuerdo y la huelga sigue adelante

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Por lo visto el caralenteja propone navidad como posible cambio de fecha,a mi sinceramente no me parece mal,nos quieren joer los jugadores,pues ahora que se joan los jugadores y se queden sin navidades.
    Mirándolo así... pero joer, que teníamos todos mucha ilusión!!

Comentario

Que bochorno de competicion, será que no han tenido tiempo para solucionar esto, con el dinero que mueve el futbol y se tenga que ir a la huelga tiene tela, en fin nos quedamos sin derbi, si lo que no pase en este pais...

Comentario

pues yo estoy de acuerdo con el ******* del caralenteja. Ahora a jugar en navidades y menos vacaciones

Comentario

¿¿¿ Y que tal si: Casillas, Puyol, Pique, Xavi Alonso.....todos los que fueron a la rueda de prensa esa "famosa" se "compadecen" de sus compañeros los pobrecitos que juegan en 2B y se plantan esta noche en el Camp Nou y dicen que no juegan???

AAAAAAAAhhhhh NOOO!!! Como eso les afecta a ellos, a sus bolsillitos, al Marca, al Sport.......
          Mas repercusion que un MADRID-BARÇA a nivel MUNDIAL no se que va haber...

SOYS TODOS UNOS *************!!

Comentario

¡¡¡Menuda ****** !!!

Comentario

Originalmente publicado por beticusho Ver Mensaje
              mi pregunta es que ubiese ocurrido si la primera jornada fuera Madrid-Barcelona o Barcelona-Madrid?????
              Exacto!!!!! Que pasaría???.
              La verdad que es un tema bastante jodido, por que son unos privilegiados...pero algunos jugadores no cobran de hace mucho tiempo. También opino que los club han derrochado mucho dinero en fichajes y fichas que que sabían que no podian pagar y dejando la roncha a papá estado, los jugadores también se han beneficiado de eso.
              Esto tiene que reventar por algun sitio por que la situación es insostenible, lo único que espero es que reviente por la parte alta (Madrid, Barcelona...) que son los que mayores deudas tienen, lo que mas le deben a eso que le llaman que "somos todos". Esto si que me indigna, que estos dos equipos nos debe a todo los ciudadanos millones y millones de Euros y tienen la poca decencia de hacer fichajes multimillonarios y pagar fichas desorbitadas. Ya esta bien!!!!

Comentario

Y digo yo , esto no será debido a presiones del MAdrid y Barcelona porque ellos juegan hoy la vuelta de la supercopa , para llegar más descansados a esos partidos???

Comentario

Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
                  Y digo yo , esto no será debido a presiones del MAdrid y Barcelona porque ellos juegan hoy la vuelta de la supercopa , para llegar más descansados a esos partidos???
                  yo lo he pensado, digo a esta gente le viene de lujo estar mas descansaditos

Comentario

Es una falta de respesto la AFE con la huelga... si hubiera sido el clásico la primera jornada seguro que no la hubiera creado pero a los Andaluces que nos jodan, para la supercopa no han puesto la Huelga porque son el Barca y el Madrid pues por el aficcionado que esta todo el año trabajando desde la mañana hasta la tarde sudando y todo para poder sacarse el abono del Betis y permitirse ese lujo eso si que es una falta de respeto .... NO A LA HUELGA, yo jugaría cada equipo es libre de asistí o no la huelga.

Lo he comunidado en el facebook oficial del Club.

Comentario

pero esto no afecta a esos dos equipos ''especiales'' que juegan hoy la supercopa , verdad??

¡¡¡ Viva la ''mejón'' liga del mundo !!!

Comentario

Pues claro q es una ******,yo soy abonado y estoy em Santander con el billete de avión comprado el viernes. Q hacemos? Habría q boicotear los Twitter de los ************* estos y recordarles las nóminas de algunos de los abonados y el esfuerzo q tenemos q hacer. Q asco ver a xavi alonso , casillas etc en primera plana con el dineral q gana.

Comentario

Entonces las entradas del derbi hay que comprarlas ahora? o más tarde¿

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Entonces las entradas del derbi hay que comprarlas ahora? o más tarde¿
                            Ahora.

Comentario

esto es como la huelga de los controladores......que militaricen la LFP y al AFE por DIOS!!!!!

Comentario

los cerdillistas ya han agotado sus entradas para el derbi. He leido que han comprado un vale que luego lo canjearan el domingo con la entrada con el dia definitivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X