Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga. ¿Nos beneficia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Huelga. ¿Nos beneficia?

Visto el partido enterito...me reafirmo, un equipo blandito, sin saber a lo que juega y muy normalito, llegaría al derbi muy tocadito y con la necesidad de hacer rotaciones porque la vuelta de la Europa League se convertiría en una final, como siempre una flor en el culo...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      No entro en valoraciones sobre si nos beneficia o nos perjudica; es fundamental una reforma del fútbol español, está corrompido y podrido.
      Falta una restructuración honda en este País.
      Pero de todo,eso es cosa de los políticos y del partido que mande,pero manda más la *****,los intereses y el politiqueo deportivo,además los políticos no se meten en este berenjenal,ya que se mosquea la masa,el marca,el sport y el as.

Está claro que ahora mismo en la vida hay otras prioridades antes que el fútbol,pero esa reforma radical no se ha hecho ni cuando el pais estaba bien o medio bien.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/08/11, 22:58:55.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
        Viendo el partidito de las vecinas.... La huelga les beneficia a ellos claramente, son un equipo sin compenetracion y si un estilo definido..a dia de hoy el Betis sería el claro favorito para el derbi.
        Podría ser...ya los cojeremos.

Comentario

Hombre a mi sinceramente me viene dpm porque hasta septiembre no me dan los carnets

Comentario

Nos beneficia no jugar el derby este fin de semana ?

pienso que si, porque tenemos el equipo a medio rodaje aun, no asi el sevilla y encima con la plantilla a medio confeccionar.
            por unos motivos u otros, que no vienen al caso en este post, se han retrasado muchisimo las altas y las bajas, creo que esta huelga nos viene muy bien para ver si aprovecha la secretaria tecnica para reforzar los puestos, que aun siguen sin apuntalar.
            me parece que empezar contra el granada, el proximo fin de semana nos hara enfrentar a un equipo en nuestras mismas condiciones de preparacion fisica.

Comentario

Piensa que el Sevilla ayer estaba tirado en el aeropuerto hasta las 3 de la manana porque perdieron el vuelo. Llegaban a Sevilla sobre las 6 am. Eso nos beneficiaba

Comentario

Re: Nos beneficia no jugar el derby este fin de semana ?

Nos perjudica. Ayer el Sevilla jugó de chiste y encima estaban muertos cuando acabó el partido. Por ahí se van a escapar las cerd@s

Comentario

Que mas da,vamos a ganar

Comentario

Originalmente publicado por El Capo Ver Mensaje
                    Nos perjudica. Ayer el Sevilla jugó de chiste y encima estaban muertos cuando acabó el partido. Por ahí se van a escapar las cerd@s
                    Ahí está la clave...a pesar de tener la plantilla sin confeccionar del todo, parecía que los del centro comercial iban a ganarlo todo este año, que si pretemporada invictos que si patatín que si patatán...pues zas! en toda la boca!! y el domingo habrían estado ansiosos por no tener dos derrotas seguidas...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Piensa que el Sevilla ayer estaba tirado en el aeropuerto hasta las 3 de la manana porque perdieron el vuelo. Llegaban a Sevilla sobre las 6 am. Eso nos beneficiaba
                      Cierto,pero eso si que no lo podiamos saber,se tenian que haber quedado en el aeropuerto y no volver.

Comentario

Originalmente publicado por loboestepario Ver Mensaje
                        Ahí está la clave...a pesar de tener la plantilla sin confeccionar del todo, parecía que los del centro comercial iban a ganarlo todo este año, que si pretemporada invictos que si patatín que si patatán...pues zas! en toda la boca!! y el domingo habrían estado ansiosos por no tener dos derrotas seguidas...
                        Supongo que pasaran con los alemanes salvo sorpresa pero has dado en la clave,otro verano más ganandolo todo antes de tiempo espoleados por su prensa,por sus idioteces prepotentes y el marketing,que a lo mejor después le sale una buena temporada pero son tela de graciosos.

Iban a ser el nuevo Atila,que por donde pisaran no iba a crecer el cesped más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X