Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga. ¿Nos beneficia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Huelga. ¿Nos beneficia?

Pues he leido por twitter que no ha habido acuerdo entre LPF y AFE y habrá huelga. Ahora digo yo, ¿Nos beneficia?
    Yo creo que sí, mas tiempo para fichajes, menos partidos se pierde Fabricio y Jonathan pereira que se iba a perder el derbi le da tiempo para recuperarse. Por lo tanto yo creo que nos beneficia bastante

Re: Huelga. ¿Nos beneficia?

Futbolísticamente, seguro que sí, pero pa mí es un mohón como una casa de grande.

De todas maneras, todavía no he perdido la fe en que llegue el gobierno con la vara de motivar.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
      Futbolísticamente, seguro que sí, pero pa mí es un mohón como una casa de grande.

De todas maneras, todavía no he perdido la fe en que llegue el gobierno con la vara de motivar.
      eso de que llegue el gobierno con la vara de motivar sera en plan irónico, no?

Comentario

habra liga el viernes se arregla tod.

Comentario

Tenemos 6 salidas (Nelson, Arzu, Vega, Rodri, Juande y Calahorro) y 3 fichajes (ó 4 si no se hace lo de Ustariz) por hacer.

No creo que haya muchos equipos con 9 gestiones por cerrar a 4 días del inicio de la liga, así que creo que sí que nos beneficiaría. Y mucho

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
            eso de que llegue el gobierno con la vara de motivar sera en plan irónico, no?
            Pues eso fue lo que pasó, a grandes rasgos, en la convocatoria de la temporada pasada.

Comentario

y yo me pregunto porque no salen hoy Iker, Puyol etc... y hacen hoy huelga? que pasa no interesa no? ************* haceis huelga cuando os interesa

Comentario

depende, ellos también estan más pendiente del partido contra el equipo aleman y no pueden guardar nada, asi que hay muchos factores a mirar
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 17/08/11, 12:20:42.

Comentario

Pues claro, ahora solo nos meteran 5.

Comentario

Si esto fuera en serio, hoy no jugarían ni Madrid ni Barça...

Comentario

pensandolo creo que nos beneficia a los dos, por lo del partido de la uefa y eso, y ademas ellos tambien quieren a un delantero y tambien recuperan a Rakitic. Pero anosotros nos beneficia mas

Comentario

pues depende.
                        en el tema fichajes/descartes es evidente que si.
                        en el tema estar preparando un partido, concentrando a los tuyos, motivándolos... no se. puede que no.

al sevilla le viene de lujo, desde luego.

Comentario

Pues yo pienso que nos perdujica, me parece que nos venia bien que al Sevilla le cogiera el partido enmedio de una dificil eliminatoria con los alemanes seguro que jugadores como Kanoute no hubiera jugado los tres partidos.

Comentario

Hay muchos factores en los que mirar: Que el Sevilla está mas hecho, tiene la plantilla casi cerrada, aunque todavía no tenga adquiridas todas las ideas del nuevo entrenador. A favor nuestra estaría que juegan la previa de la Uefa y que el equipo tiene ya asimiladas las ideas de Mel, y en contra nuestra factores como que tenemos el equipo a medio hacer no.. en todo caso sería a hacer con mayusculas.

Aunque en líneas generales yo apostaría a que le viene peor al Betis
                            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 17/08/11, 12:29:02.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Pues claro, ahora solo nos meteran 5.
                              Entiendase el comentario.

Esto le beneficia al Sevilla mucho mas que al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X