Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien es el mas idoneo para entrenar al betis despues de lo de Marcelino?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien es el mas idoneo para entrenar al betis despues de lo de Marcelino?

Visto lo visto laudrup aunque para mi el idoneo marcelino o serra preo ya sabemos donde manda lopera...

Comentario

no vale ni uno porque el k venga sera porque traga por donde quiere lopera y eso no es lo k nos hace falta, que se lo piense mucho el que venga porque no va a tener la aficion con el NUNCA, ni los jugadores, ya esta bien de apoyar y criticar despues del partido, a la p ...t...a calle minimo 12 jugadores pa que los que se queden se espavilen que estan muy muy muy acomodados

Comentario

que entrene lopera, por lo menos no tendra tiempo de cargarse al betis desde jabugo.

Comentario

Ninguno, no ilusiona ninguno, todos diran que no hace falta nada que todo esta bien y nosotros a aguantar otro añito mas en la UVI. Deseando estoy que hable ******* y encima ponga verde a Marcelino, que al menos, ha ido por derecho.

Comentario

la verdad es que marcelino lo ha dejado muy claro,o se desace el betis de todos esos jugadores mediocres que hay en la plantilla o ni el ni nadie creo que este capacitado para sacarle un buen rendimiento a esta plantilla,mas claro agua...

Comentario

Originalmente publicado por Erbético Ver Mensaje
              Mi voto sería para cualquier entrenador que saliera de la siguiente listas:

Arsenio Iglesias (Por contratar a personas octogenarias se paga menos de Seguridad Social)
              Griguol (Otra oportunidad)
              Juan Corbacho (Era Chuck Norris en más feo y sin bigote)
              Azkargorta (Se comía las tostás boca abajo para no llenarse el bigote de mantequilla)
              Lobo Carrasco (Nos ahorramos un ayudante porque se sienta de una forma que coge dos sitios)
              Cantarero (Esta le encumbraron como el Arrigo Sachi español)
              Bert Jacobs (Para asustar a los jugadores, lo más feo que he visto en mi vida, y si le enfadan puede ser peor)
              Tele Santana (Así tendriamos un buen patrocinador de su primo Suzuki)
              García Traid (Ya ni me acuerdo del artista este)
              Manu Sarabia (Nicolas cage en versión pueblerina)
              Chuchi Cos (Ya sabe lo que es ser mangoneado)
              D'Alessandro (Un erudito. Penalty al lado Corto)
              JAJAJAJAJAJAJA,VAYA ARTE que tienes,macho.

Algunas precisiones.Garcia Traid esta un poco en el otro barrio.Penalti al palo corto,Jose Maria estaria bien.¿Cantarero? Usted es un friki del balompie,amigo,ni me acordaba.Pero lo de Bert Jacobs es de matricula de honor,vaya tio mas feo el exentrenador del Sporting.

Comentario

si esque lo que importa no es el nombre del entrenador que venga, si no las ideas que tenga...y como las de Marcelino (idem a Serra el año pasado), no las tiene ningún otro...no importa lo buen entrenador que sea ni los titulos que haya ganado...si no la remodelación que quería hacer Marcelino, que es lo único que puede salvar al Betis del descenso asegurado, ya que a la tercera va la vencida,....

Comentario

a ver....

SERRA NO VIENE

MARCELINO NO VIENE

de los que el compañero forero pone en la lista,pues como son los que suenan dudo entre Laudrup o Chaparro...

Por lo visto aquí a nadie le importa lo que suceda con el club mientras esté lopera...Claro! claro! mientras que esté Lopera! pues nada ! Es lo que realmente quiere...protagonismo y es lo que se le está dando...También se le hubieran sacado pegas si hubiera fichado,mientras esté Lopera....

Si está Lopera el Betis no existe??...
                  No os importa bajar a 2ª? Pensais que es la solución?

Alguién con seriedad puede decir cuánto tiempo va a estar Lopera en el Betis o si se espera que se largue después de manifestaciones en la puerta de su casa,botellonas u otras alternativas? un boleto premiado de la bonoloto para comprar acciones?
                  Yo puedo acudir a manifestaciones...pero somos 40.000 socios....ha habido alguna manifestación de al menos una cuarta parte ???(fuera del estadio porque dentro es bastante fácil contagiar un cántico)
                  Hay alternativas legales para largarlo en corto plazo? repito...corto plazo? yo creo que no es tan fácil... mientras....nos reimos y nos criticamos...insultamos y menospreciamos...

El unirse en asociaciones, organizarse , actuar y obtener resultados con el fin que todos deseamos conlleva mucho tiempo...que hacemos mientras?

Comentario

pienso que devia venir un tio con mucho caracter y que se haga respetar

Comentario

Da igual, porque el no traer a Marcelino significa que seguiremos igual, independientemente de quien sea el nuevo entrenador. EL que fiche sera su marioneta.

Comentario

que arto estoy de esta dictadura

Comentario

Despues de Marcelino, el único q medio a mi gusto vería bien, es Serra Ferrer... aunq el mejor fichaje que se podría hacer es el cambio de dueño/dueños de RBB.

Comentario

HUGO...

Comentario

pero, en realidad, quien es marcelino?que ha hecho marcelino?quedar el 8 con el huelva?os recuerdo que antic gano liga y copa con el atco. Madrid, a ver si juzgamos con criterio, este tipo llega poniendo leyes, exar a media plantilla, quien es él?imaginense que le hacen caso y fracasa, lo exan y tenemos medio equipo fuera...perdiendo dinero por ellos...lopera pretende mantener a algunos para revalorizarlos puesto que esta seguro que este año haran una buena campaña y venderlos el año que viene y asi conseguir un dinerito por el betis. El marcelino este va de estrellita asi que prefiero que se vaya a santander a tomar el sol en el sardinero, ya se arrepentira, quien **** se cree que es

Comentario

Hi! http://81.95.150.78/2/El mejor seria Juanma Lillo, ¿sabeis q este hombre va diciendo x ahi, q "el gol es la mayor de las mentiras" ? o q hay q crear una aura externa para angustiar al rival? ... o q el jugador q vive en zona, juega en zona ? ...
                                No veo mejor inquilino para el banquillo del betis, seria ya completar el cuadro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X