Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien es el mas idoneo para entrenar al betis despues de lo de Marcelino?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien es el mas idoneo para entrenar al betis despues de lo de Marcelino?

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
    espero que no le importe al creador del post,que haya editado la encuensta y haya puesto la opción de ninguno de estos,porque personalmente yo no podía votar a ninguno de esos entrenadores
    descuida , no me kolesta, me molesta ma sque en vez de hablar de detalles futbolisticos que es lo importante y lo que quiero recalcar en el post, s epongan a hablar de la manolitaria, ke por muxo ke lo deteste, no sera tan importante lo dias que tengamos partidos , ademas echa ya la eleccion nos tendremos que aguantar y rezar pa que salga bien .............

Comentario

Marcelino¿?...mmmmm o tal vez marcelino??? Espera espera espera que lo tngo....MARCELINO o sino Marcelino....más o menos x ahi anda.....

Ya fuera de coña, el frutero de mi barrio.....ese sí....

Comentario

Que entrene el ratero mismo, qué **** importa ese detalle del entrenador dentro del caos que vivimos. Me están empezando a dar igual muchos temas,y me preocupa.

Comentario

SERIA MUCHO PEDIR QUE HABLARAMOS DE LOS ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS???? gracias, y perdonen als molestias

Comentario

ninguno de esos, el unico q ilusionaria a la aficion es Marcelino...y yo sigo con esperanzas de que sea el el proximo entrenador

Comentario

Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
              ninguno de esos, el unico q ilusionaria a la aficion es Marcelino...y yo sigo con esperanzas de que sea el el proximo entrenador

pero remitiendome al tema del post, se trata de analizar y pensar acerca de quien puede ser la opcion mas viable, es mucho pedir que hablemos de lo que va el post , si quisiera escuchar criticas aL lolo pues no abriría un post que quieres que te diga,

Comentario

Todo lo que no sea Marcelino o Don Lorenzo seguirán siendo Iruretas, Luis Fernández y Chaparros, con todos mis respetos hacia ellos que me parecen buenos entrenadores. Seguirá mandando el mismo en todo y no habrá el cambio que hace falta.

Comentario

para mi laudrup , por ser el mas freake....un genio del balon , y un total desconocido de los banquillos.....prefiero que se lleve el todos los palos ...
                  ademas el no va a sufrir nada , porque aunque sea negligente como irureta y le prenda fuego al vestuario la prensa españolamadrileña lo mismoes lo va a salvar de cualquier peligro....

chaparro no , porque el beticismo no se lo merece

Comentario

Bueno, algo tendrá para que el Getafe lo siga digo yo, y eso que van a la UEFA. Aun asi estoy que me subo por las paredes tras la decisión de la manolitaria

Comentario

q mas dara , todos seran manejados por igual , y el que no lo sea , sera echado en octubre

Comentario

Yo digo Lopera y de delantero ni Pavone ni leches, que se ponga Lopera!!

Comentario

Laudrup y el de las bragas, desconociemiento total, Chaparro, se merece una oportunidad aunque ya sabemos lo que conlleva, que Lopera lo mangonee. Víctor Muñoz es una opción válida, aunque ya puestos me gustaría Schuster.

Comentario

yo creo deveria entrenar el perro Hugo, y el dictador que baje al campo y meta los goles el a ver si nos vamos de una puñetera vez a segunda bajen las acciones y podamos comprarla nosotros QUIERO UN BETIS LIBRE

Comentario

Mi voto sería para cualquier entrenador que saliera de la siguiente listas:

Arsenio Iglesias (Por contratar a personas octogenarias se paga menos de Seguridad Social)
                              Griguol (Otra oportunidad)
                              Juan Corbacho (Era Chuck Norris en más feo y sin bigote)
                              Azkargorta (Se comía las tostás boca abajo para no llenarse el bigote de mantequilla)
                              Lobo Carrasco (Nos ahorramos un ayudante porque se sienta de una forma que coge dos sitios)
                              Cantarero (Esta le encumbraron como el Arrigo Sachi español)
                              Bert Jacobs (Para asustar a los jugadores, lo más feo que he visto en mi vida, y si le enfadan puede ser peor)
                              Tele Santana (Así tendriamos un buen patrocinador de su primo Suzuki)
                              García Traid (Ya ni me acuerdo del artista este)
                              Manu Sarabia (Nicolas cage en versión pueblerina)
                              Chuchi Cos (Ya sabe lo que es ser mangoneado)
                              D'Alessandro (Un erudito. Penalty al lado Corto)

Comentario

michael laudrup

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X