Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El talon de aquiles de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El talon de aquiles de Lopera

Me parece de p. madre vuestra idea, per yo no lo voy a seguir....por una serie de factores:

1. No se me hace un domingo sin acudir al estadio del Betis, jugando el Betis en casa.

2. Tengo 21 años y llevo desde los 5 con el carnet, no pienso tirar por la borda todo lo que he conseguido en estos 15 o 16 años:

2.1. Poder adquirir una entrada seguro llegue a la final que llegue, se juegue en el campo que se juegue. Ahora es difícil (imposible) que se juegue, pero el día que lleguemos estaré allí.

2.2. Después de tantos años acudiendo al fútbol para mí es como para un católico practicante ir a misa, el Betis es mi religión.

Y si quieres medidas efectivas de echar a Lopera, tienes un ejemplo en la forma de cómo echaron los ********* a De Caldas y a Cuervas, te gustarán o no, a mí personalmente sí, pero efectivas son, las tuyas te gustan a tí a mí no, también son efectivas, que cada uno escoga la medida que quiera

Comentario

Callaos porque a ver si va a comprar al Betis un Piterman... Tiene ******* el asunto.

Comentario

Tras esto, decir que luego no os quejéis si cuando se llegue a una final las entradas se la llevan los socios más antiguos, NO ES UNA INJUSTICIA, si hemos estado siempre en los malos momentos, tenemos más derecho que nadie a estar 100% de probabilidades en los buenos

Comentario

Originalmente publicado por PRO-BETIS Ver Mensaje
          El beticismo no es solo celebrar las victorias, llorar las derrotas y escribir en los foros.

Es hacer lo mejor para el Betis en todo momento, y ahora toca echar a Lopera, para lo que tenemos que emplear las herramientas mas efectivas.
          ¿A mi me lo cuentas que he visto al Betis por toda España y siguiendolo cuando nadie iba a ver al Lugo,Palamos,Mollerusa,Orense..etc?

Me parecen interesante parte de tus propuestas,como los de publicidad y pichazos PPV,pero no lo de no abonarse.

Comentario

El beticismo es lo que a mi me de la gana, yo lo vivo como quiera. Y porque yo me saque mi carnet del R.Betis como todos los años no voy a ser menos que tu, yo no hago demagogia, la haces tu. Intentando convencernos a todos de lo que es mejor. Porque por 4 soplagaitas que digan de no renovar sabemos todos perfectamente que va a seguir renovando todo el mundo y al final yo soy el unico ********* que no ha renovado, perdiendo mi numero de socio, antigüedad y encima sin poder ver al equipo de mi alma en los partidos.

No hagas un discurso político porque todos sabemos que va a seguir llendo la misma gente al campo quieras tu lo que quieras, y tu al final te quedarás fuera y dirás " Yo no me saco el carnet para que lopera no se enriquezca con mi dinero ". Pues muy bien, plas plas, Tu fuera, Yo dentro. Ecuación sencilla

Otra cosa sería entrar 10 minutos despues a un partido o algun otro tipo de protestas pero esta claro que escribiendo tonterias aqui no vas a conseguir que 40.000 beticos dejen de ser socios. Estariamos locos ya

Comentario

no se ataca al betis por no sacar el carnet... no veis q el dinero de los carnets no va al betis, a ver cuando os enterais

Comentario

Originalmente publicado por RANDY92 Ver Mensaje
                Al vampiro de la unica forma que se le puede HECHAR es literalmente, como suena, como se escribe y como se dice, hay que HECHARLO como se hecha a un borracho de un bar y no volverlo a dejar entrar NUNCA MAS. Si no es por las buenas pues tendra que ser por las malas.
                como suena y como se escribe???jajaja!!!pues se escribe sin h hijo...y estamos en el siglo 21 no se puede echar a nadie porla fuerza y menos echarlo de una d sus propiedades...esto cada vez m cansa mas...xq veo q esto no lo arregla nadie y este no se va ni con awa hirviendo....pero m parece mu duro q penseis en dejaros d sacar el carne del betis por un personajillo

Comentario

Originalmente publicado por PRO-BETIS Ver Mensaje
                  osea, que si el equipo va bien, no te importa lo que pase. Que Lopera siga robando, secuestrando al Betis y engañando a la aficion, plantilla y entranadores, que no seamos un club serio y que nadie con criterio quiera trabajar en el Betis.

Pues muy bien, asi nos va.
                  Por supuesto que SI, el Betis no el LOPERA, el Betis ya esistia ANTES de lopera, YO soy betico ANTES que llegara lopera, y lo que no voy hacer es darle la espalda a mi equipo y "a la misma ve" dejar que el vampiro vaya al estadio con toda tranquilidad, ya que con TU teoria no habra NADIE que le diga lo MAL que lo hace. Que el equipo en ese momento este bien, NO quiere decir que este deacuerdo con este personaje, hay que seguir de la misma forma y con la misma actitud aunque ganemos la liga y la copa la proxima temporada.

Has visto un anuncio en la tele sobre las drogas, y como no nos damos cuenta de la que está pasando esa persona, que es amig@ o familiar tuyo, y no haces nada por ayudarlo? Pues esto es silmilar, hay que ayudar al BETIS, y desintoxicarlo del vampiro.

Comentario

¿ Y adonde va el dinero de los carnets?

Comentario

eso es imposible e impensable, la lucha no esta hay, la lucha esta en dia tras dia no dejar vivir a este ijo de ..... y punto to los viernes por ejemplo reunirnos alli 10.000 personas para decir lopera vete ya!, y ojo como chaparro coja el ekipo lo voy a odiar al maximo pero a el y a cualkiera que trage con lo que diga lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                        El beticismo es lo que a mi me de la gana, yo lo vivo como quiera. Y porque yo me saque mi carnet del R.Betis como todos los años no voy a ser menos que tu, yo no hago demagogia, la haces tu. Intentando convencernos a todos de lo que es mejor. Porque por 4 soplagaitas que digan de no renovar sabemos todos perfectamente que va a seguir renovando todo el mundo y al final yo soy el unico ********* que no ha renovado, perdiendo mi numero de socio, antigüedad y encima sin poder ver al equipo de mi alma en los partidos.

No hagas un discurso político porque todos sabemos que va a seguir llendo la misma gente al campo quieras tu lo que quieras, y tu al final te quedarás fuera y dirás " Yo no me saco el carnet para que lopera no se enriquezca con mi dinero ". Pues muy bien, plas plas, Tu fuera, Yo dentro. Ecuación sencilla

Otra cosa sería entrar 10 minutos despues a un partido o algun otro tipo de protestas pero esta claro que escribiendo tonterias aqui no vas a conseguir que 40.000 beticos dejen de ser socios. Estariamos locos ya
                        ¿Y que se consigue con entrar 10 minutos tarde? Eso es una pataleta de patio del colegio.

Si la mayoria no renueva y se queda fuera, la mayoria estara fuera, ¿entiendes?. Esta no es una medida efectiva si la hacen unos cuantos, es efectiva si la hacemos la mayoria.
                        Lo mio no es un discurso politico, porque no gano nada personalmente con ello.
                        Soy muy consciente de las consecuencias de esta medida.

Comentario

Y que se consigue no sacandote el carnet ? NADA

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                            Y que se consigue no sacandote el carnet ? NADA
                            Si que solo vaya al campo la gente que esta a favor de lopera.

Buffffffff

Comentario

El talon de aquiles de Lopera

Me alegro que este tema haya suscitado interes en el foro. Eso es sintoma de que a todos nos interesa lo mismo.

Mi interes no es el de crear polemica, solo pretendo exponer mi postura frente a la desalentadora situacion que padece nuestro club desde que se despidio por ultima vez a Serra Ferrer.

Creo en la herramienta de protesta que propongo y me encantaria que muchos de ustedes compartiera mi criterio y se uniera a mi iniciativa, pero bajo el convencimiento de que es efectiva.

Todas las opiniones son muy respetables siempre que no se agreda verbalmente contra nadie.

Muchas gracias a los que han participado.

Comentario

Os recuerdo que en recibo del ingreso del dinero del abono pone ENCADESA no betis. El abono no es del betis es de encadesa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X