Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El talon de aquiles de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El talon de aquiles de Lopera

Lopera es un pobre que solo tiene dinero y no quiere perderlo porque es lo único que le da poder frente a los que lo adoran.

Su arrogancia y egocentrismo se fundamenta en su cuenta corriente.

Pues demosle donde mas le duele:

* No a los abonos de este año
    * No a las camisetas, bufandas y demas, luzcamos las que ya tenemos.
    * Dar de baja a la VISA BETIS y demas tarjetas que den dinero al club.
    * Nada de comprar partidos en el satelite, todo el mundo al bar.
    * No acudir al estadio, vamos a los desplazamientos fuera de casa.
    * No acudir a la presentacion de la plantilla para la proxima temporada

Ahora me direis que nunca dejareis al Betis solo, que siempre ireis al campo y que sacareis el abono aunque sea lo último que hagais en la vida, ¿verdad?

Si sois un poco consecuente con lo que llevais diciendo hace 6 meses no creo que debais hacerlo.

El sentir de los aficionados que escriben en este foro, demuestra que no quieren a Lopera ni a la mayoria de los jugadores que conforman la plantilla.

Pues a que esperamos, demostremos que no queremos este Betis mientras otro Betis sea posible.

Re: El talon de aquiles de Lopera

Yo creo que unos cuantos miles de abonos menos iban a servir más que decir 4 millones de veces Lopera vete ya.

De momento, mi abono no lo renovaré, venga el que venga, da igual si no se va el que se tiene que ir de una puñetera vez.

Comentario

Originalmente publicado por PRO-BETIS Ver Mensaje
      Lopera es un pobre que solo tiene dinero y no quiere perderlo porque es lo único que le da poder frente a los que lo adoran.

Su arrogancia y egocentrismo se fundamenta en su cuenta corriente.

Pues demosle donde mas le duele:

* No a los abonos de este año
      * No a las camisetas, bufandas y demas, luzcamos las que ya tenemos.
      * Dar de baja a la VISA BETIS y demas tarjetas que den dinero al club.
      * Nada de comprar partidos en el satelite, todo el mundo al bar.
      * No acudir al estadio, vamos a los desplazamientos fuera de casa.
      * No acudir a la presentacion de la plantilla para la proxima temporada

Ahora me direis que nunca dejareis al Betis solo, que siempre ireis al campo y que sacareis el abono aunque sea lo último que hagais en la vida, ¿verdad?

Si sois un poco consecuente con lo que llevais diciendo hace 6 meses no creo que debais hacerlo.

El sentir de los aficionados que escriben en este foro, demuestra que no quieren a Lopera ni a la mayoria de los jugadores que conforman la plantilla.

Pues a que esperamos, demostremos que no queremos este Betis mientras otro Betis sea posible.
      lo unico que haremos es perjudicar al betis, el ma...mon ese no va a perder ni un duro, le sua todo, si no hay dinero por boicot, lo tiene facil a vender patrimonio del Betis y mandarnos al cara...jo

Comentario

Añadiría también a parte de las propuestas de manifestacion del foro, un palo en cuestión de presentaciones del equipo en el estadio, entrenamientos ....que no vaya nadie y así se muestre disconformidad.

Comentario

Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
          Yo creo que unos cuantos miles de abonos menos iban a servir más que decir 4 millones de veces Lopera vete ya.

De momento, mi abono no lo renovaré, venga el que venga, da igual si no se va el que se tiene que ir de una puñetera vez.
          esos son beticos de verdad!!!las gilipolleces q hay q escuxar a veces...a mi lopera m la trae al pairo, ni por el ni por nadie m dejo yo de sacar el carne y eso q m voi a paris el curso q viene entero, hay q estar a las duras y a las maduras. somos del betis, q esta x encima d lopera..beticuchos de pacotilla lo q ai q leer...

Comentario

Originalmente publicado por PRO-BETIS Ver Mensaje
            Verdad. No caigas tú en lo que quiere Lopera. No confundas al Betis con Lopera, y no ataques al Betis por atacarlo a él.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
              lo unico que haremos es perjudicar al betis, el ma...mon ese no va a perder ni un duro, le sua todo, si no hay dinero por boicot, lo tiene facil a vender patrimonio del Betis y mandarnos al cara...jo

desgraciadamente nuestro club no tiene liquidez...lo tiene todo las empresas del manolete

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                esos son beticos de verdad!!!las gilipolleces q hay q escuxar a veces...a mi lopera m la trae al pairo, ni por el ni por nadie m dejo yo de sacar el carne y eso q m voi a paris el curso q viene entero, hay q estar a las duras y a las maduras. somos del betis, q esta x encima d lopera..beticuchos de pacotilla lo q ai q leer...
                Continuar como siempre es alimentar a Lopera.

Es como el padre que compra droga para su hijo drogadicto, sabe que no debe hacerlo pero no tiene voluntad para dejar de hacerlo.

Nosotros somos lo que mantenemos vivo a Lopera en el Betis, daos cuenta.

Comentario

El talon de aquiles de Lopera

¿Dimitiriais de un trabajo si vuestro jefe fuera un *******, un especulador, un ladron, un usurero, un egoista y un mentiroso?

Pues que sepais que Lopera es el dueño de nuestro sentimiento betico, porque dependemos de lo que a el se le antoje hacer.

Comentario

Yo no voy a dejar de sacarme mi abono a no ser que la muerte me lo impida, o el dinero. Y como ninguno de los dos me lo impide este año, renovado SEGURO

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                      Yo no voy a dejar de sacarme mi abono a no ser que la muerte me lo impida, o el dinero. Y como ninguno de los dos me lo impide este año, renovado SEGURO
                      No seas tan tremendista, eso es demagogia, se mas práctico, más logico.
                      Lopera hace lo que quiere con gente como tu y encima le das las gracias.

No digo que te hagas de otro equipo, eso es imposible si has sido betico alguna vez, pero castiga al que lleva años destrozando tus ilusiones. Lopera vive del dinero que tu le das, no se te olvide!

Comentario

No estoy de acuerdo con la propuesta de no acudir al estadio,por dos razones

A- Seria la excusa perfecta para CALIGULA y Cancerjeros.Despues de faltarnos el respeto durante toda la temporada y llamarnos hasta borrachos,lo tendrian muy facil para decir que dejamos solo al equipo.

Por muchas trabas que ha puesto,con precios de abonos y entradas la aficion ha estado DE CHAPEAU.

B-Lo que dejaria de ingresar por abonos es una parte minima.Lo sustancial de los ingresos viene de la television y publicidad.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo con la propuesta de no acudir al estadio,por dos razones

A- Seria la excusa perfecta para CALIGULA y Cancerjeros.Despues de faltarnos el respeto durante toda la temporada y llamarnos hasta borrachos,lo tendrian muy facil para decir que dejamos solo al equipo.

Por muchas trabas que ha puesto,con precios de abonos y entradas la aficion ha estado DE CHAPEAU.

B-Lo que dejaria de ingresar por abonos es una parte minima.Lo sustancial de los ingresos viene de la television y publicidad.
                          Mi propuesta castiga a Lopera con los abonos, la television y la publicidad, leela bien.

Ahora dime que no eres capaz de hacerlo para que una panda de impresentables no te llamen traidor, antibetico o demas lindeces. Una panda de impresentables que viven del dinero que tu les das.
                          Si tienes criterio y personalidad te debe importar muy poco lo que digan de ti gente de tan poca categoria moral.

Comentario

Muy complicado...

Comentario

si no lo sacas tu lo sacara otro ..pero mi sentimiento hacia el betis puede mas que lopera y mi odio contr el... y me lo sacare ... poruqe no se pude dejar solo al equipo y menos en momentos como estos.... hay que liarla en gordo para qu se de cuenta de que corre peligro y si no se quier ir ..que no se vaya proe al em,nos que haga un ebtis gRande TAL Y COMO SE MERECE SU AFICION ;SU PATRIMONIO Y SU HISTORIA.

LOPERA VETA YA!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X