Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El talon de aquiles de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El talon de aquiles de Lopera

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
    si no lo sacas tu lo sacara otro ..pero mi sentimiento hacia el betis puede mas que lopera y mi odio contr el... y me lo sacare ... poruqe no se pude dejar solo al equipo y menos en momentos como estos.... hay que liarla en gordo para qu se de cuenta de que corre peligro y si no se quier ir ..que no se vaya proe al em,nos que haga un ebtis gRande TAL Y COMO SE MERECE SU AFICION ;SU PATRIMONIO Y SU HISTORIA.

LOPERA VETA YA!!!!
    ¿No dejar solo al equipo?
    A cual, ¿al que llevamos despellejando toda la temporada?

Comentario

No sacarme el carne, IMPENSABLE, ahora es cuando mas falta hace, para restregarselo por la cara y chillarle: LOPERA VETA YA.

Comentario

Cuando mas falta l e ace a lopera pa recaudar fondos pero weno... gritando lopera vete ya no vamos a nigun sitio, por gritar mas no vamos a conseguir nada.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Cuando mas falta l e ace a lopera pa recaudar fondos pero weno... gritando lopera vete ya no vamos a nigun sitio, por gritar mas no vamos a conseguir nada.
          Correcto!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            No sacarme el carne, IMPENSABLE, ahora es cuando mas falta hace, para restregarselo por la cara y chillarle: LOPERA VETA YA.
            Para que Lopera se ria en tu cara diciendote "**********, dame tu dinero para mandarlo a mis empresas y seguir enriqueciendome"

Comentario

Originalmente publicado por PRO-BETIS Ver Mensaje
              Mi propuesta castiga a Lopera con los abonos, la television y la publicidad, leela bien.

Ahora dime que no eres capaz de hacerlo para que una panda de impresentables no te llamen traidor, antibetico o demas lindeces. Una panda de impresentables que viven del dinero que tu les das.
              Si tienes criterio y personalidad te debe importar muy poco lo que digan de ti gente de tan poca categoria moral.

Me da lo mismo lo que me llamen,yo vivo el beticismo de puertas para dentro no de puertas para fuera.Mi beticismo lo vivo con mi señora,mis hijos y mis amigos,lo demas me sobra.Lo que ocurre es que no comulgo con parte de esas propuestas.

Comentario

Otra opcion es que todo el mundo se saque el carnet SEMESTRAL

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                  Me da lo mismo lo que me llamen,yo vivo el beticismo de puertas para dentro no de puertas para fuera.Mi beticismo lo vivo con mi señora,mis hijos y mis amigos,lo demas me sobra.Lo que ocurre es que no comulgo con parte de esas propuestas.
                  El beticismo no es solo celebrar las victorias, llorar las derrotas y escribir en los foros.

Es hacer lo mejor para el Betis en todo momento, y ahora toca echar a Lopera, para lo que tenemos que emplear las herramientas mas efectivas.

Comentario

Originalmente publicado por RANDY92 Ver Mensaje
                    Otra opcion es que todo el mundo se saque el carnet SEMESTRAL
                    Y que ganas con eso. Si esta es tu predisposicion, apuesto que luego te sacas el del resto de la temporada.

Comentario

Al vampiro de la unica forma que se le puede HECHAR es literalmente, como suena, como se escribe y como se dice, hay que HECHARLO como se hecha a un borracho de un bar y no volverlo a dejar entrar NUNCA MAS. Si no es por las buenas pues tendra que ser por las malas.

Comentario

Originalmente publicado por PRO-BETIS Ver Mensaje
                        Y que ganas con eso. Si esta es tu predisposicion, apuesto que luego te sacas el del resto de la temporada.
                        Si el equipo va bien SI

Comentario

Ya lo hice una vez, fue la temporada 2004-2005, y renobe el abono. Pero estaba dispuesto a no hacerlo

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                            esos son beticos de verdad!!!las gilipolleces q hay q escuxar a veces...a mi lopera m la trae al pairo, ni por el ni por nadie m dejo yo de sacar el carne y eso q m voi a paris el curso q viene entero, hay q estar a las duras y a las maduras. somos del betis, q esta x encima d lopera..beticuchos de pacotilla lo q ai q leer...

No sabes de lo que hablas. Sera por tu juventud. No des lecciones de beticismo que aqui hay gente que ha vivido y padecido mucho con el Betis antes de que nacieras. Pero mirar a otro lado haciendose el mas betico solo alimenta la dictadura. Pero vamos, es normal si en este pais aguantamos a un dictador 40 años hasta que se murio, por beticismo erroneamente planteado como el tuyo aguanteramos a Lopera hasta que se muera y esto no tenga solucion. Beticismo no es aceptar que tengan secuestrado tu club. Beticismo es hacer lo que sea por recuperar nuestro equipo y nuestro sentimiento.
                            Te puede gustar o no que se plantee el no gastarse dinero en abonos, merchandising, payperview, etc, pero debes entender que es una de las medidas de presion mas efectivas que existen. Si estas de acuerdo bien, si no, pues tambien, te sacas tu abono y todos felices pero no llames beticuchos de pacotilla a gente que ha vivido el "manque pierda", que tu, siendo un advenedizo, solo has vivido el "muchobeti" y el "hola hola donmanue".

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              No sabes de lo que hablas. Sera por tu juventud. No des lecciones de beticismo que aqui hay gente que ha vivido y padecido mucho con el Betis antes de que nacieras. Pero mirar a otro lado haciendose el mas betico solo alimenta la dictadura. Pero vamos, es normal si en este pais aguantamos a un dictador 40 años hasta que se murio, por beticismo erroneamente planteado como el tuyo aguanteramos a Lopera hasta que se muera y esto no tenga solucion. Beticismo no es aceptar que tengan secuestrado tu club. Beticismo es hacer lo que sea por recuperar nuestro equipo y nuestro sentimiento.
                              Te puede gustar o no que se plantee el no gastarse dinero en abonos, merchandising, payperview, etc, pero debes entender que es una de las medidas de presion mas efectivas que existen. Si estas de acuerdo bien, si no, pues tambien, te sacas tu abono y todos felices pero no llames beticuchos de pacotilla a gente que ha vivido el "manque pierda", que tu, siendo un advenedizo, solo has vivido el "muchobeti" y el "hola hola donmanue".
                              Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por RANDY92 Ver Mensaje
                                Si el equipo va bien SI
                                osea, que si el equipo va bien, no te importa lo que pase. Que Lopera siga robando, secuestrando al Betis y engañando a la aficion, plantilla y entranadores, que no seamos un club serio y que nadie con criterio quiera trabajar en el Betis.

Pues muy bien, asi nos va.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X