Re: MARTES 26 DE JUNIO 19:00 horas. CONCENTRACIÓN EN JABUGO
por favor, vamos a dejar de decir tonterias, una manifestación no se puede hacer así como así. es que cada uno pone un hora y un dia y al final la gente se lia y pasa de ir, esperemos que estamos organizando una desde ayer, a ver que pasa al final y si no va bien pues ya se verá...
Re: MARTES 26 DE JUNIO 19:00 horas. CONCENTRACIÓN EN JABUGO
yo soy nuevo en la web, estoy completamente de acuerdo con la manifestacion, y soy de los q piensan q cuanto antes mejor, me parece indignante q lleven meses negociando con un entrenador como marcelino q viene con un proyecto debajo del brazo y al final se vaya a truncar su fichaje por culpa del dictador q tenemos en el club.
marcelino lo uinico q ha hecho es confirmar las palabras q en su dia dijo lorenzo serra ferrer, q hace falta una renovacion fuerte de la plantilla, tenemos muchos jugadores q estan sobrevalorados, y no estoy dispuesto q aguantar a cualquier otro entrenedor q se conforme con lo q lopera diga, y q el unico resultado de todo esto sea pasar otra temporada mas sufriendo, hay muchas maneras de sufrir, pero si lo hacemos por lo menos q sea con un cambio en la planificacion, podra salir bien o mal, pero si seguimos como hasta ahora estamos condenados al fracaso seguro
a los ke dicen ke pa ir a jabugo hace falta organizacion, una asociacion ke la respalde y cosas asi les digo...
¡ ¡ ¡ C H O R R A D A S ! ! !
para ir a jabugo lo ke hay ke tener es ganas y *******... si la gente se implicase de verdad no haría falta nada de organización ni mierdas por el estilo pero el problema es ke la mayoria de la gente son manifestantes de boquilla... dicen mucho y luego no tienen ****** de ir allí a dar la cara, precisamente por eso siempre son un fracaso. Sino fijarse en la manifestacion de noviembre en el estadio, como todo el mundo miraba y pasaba de largo pk no tenian el valor de unirse a los valientes a los ke no les importaba el ke dirán o la impresión ke puedan causar al resto
está visto ke la gente son como ovejas... van siguiendo la corriente adonde les lleve la masa (aunke eso ni sikiera les guste)... lo ke hace falta de verdad es AUTOESTIMA y CONFIANZA para ke cada uno vaya sin poner reparos ni excusas
Originalmente publicado por mark_GOLnzalezVer Mensaje
***** ke gntttt.....yo eske voi amo...estoy jarto ya de tantas tonterias del lopera...si no nos asemos sentir...nose a donde vamos a parar
claro,hay que hacerse sentir,pero habra que organizarlo bien,no? y sin peñas ni asociaciones la gente no se mueve,o por lo menos,no se ha movido hasta ahora en las manifestaciones que si se han convocado antes
a los ke dicen ke pa ir a jabugo hace falta organizacion, una asociacion ke la respalde y cosas asi les digo...
¡ ¡ ¡ C H O R R A D A S ! ! !
para ir a jabugo lo ke hay ke tener es ganas y *******... si la gente se implicase de verdad no haría falta nada de organización ni mierdas por el estilo pero el problema es ke la mayoria de la gente son manifestantes de boquilla... dicen mucho y luego no tienen ****** de ir allí a dar la cara, precisamente por eso siempre son un fracaso. Sino fijarse en la manifestacion de noviembre en el estadio, como todo el mundo miraba y pasaba de largo pk no tenian el valor de unirse a los valientes a los ke no les importaba el ke dirán o la impresión ke puedan causar al resto
está visto ke la gente son como ovejas... van siguiendo la corriente adonde les lleve la masa (aunke eso ni sikiera les guste)... lo ke hace falta de verdad es AUTOESTIMA y CONFIANZA para ke cada uno vaya sin poner reparos ni excusas
para tu información, aparte de no ir mucha gente, sino ir los de siempre y hacer el tonto, SIN EL RESPALDO DE ALGUNA ASOCIACÍÓN PODRIAMOS TENER PROBLEMAS... solo acordaos de como actuan nuestroa amigos los antidisturvios
Comentario