Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro betis en el Trofeo carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuestro betis en el Trofeo carranza

Hermanos beticos acabo de ver la noticia que nuestro betis jugara posiblemente el prestigioso trofeo carranza,junto al real madrid,zaragoza y por supuesto el cadiz
    por lo visto a causa de la fecha de la supercopa real madrid cerdilla,se jugara el carranza entre semana dias 14,15 y 16,de agosto claro,algo inedito en este trofeo,hasta cuando manipularan todo los merenges estos,espero seais muchos los beticos que podais asistir a los partidos,a nosotros nos da igual las fechas,no tenemos que jugar a nada en todo el verano
    el pasado año,tuve la suerte de ver como joaquin marcaba un golazo,el ultimo creo con nuestro betis,en fin
    viva er betis manque lopera

************************************** ;)

Re: Nuestro betis en el Trofeo carranza

Originalmente publicado por roteño Ver Mensaje
    Hermanos beticos acabo de ver la noticia que nuestro betis jugara posiblemente el prestigioso trofeo carranza,junto al real madrid,zaragoza y por supuesto el cadiz
    por lo visto a causa de la fecha de la supercopa real madrid cerdilla,se jugara el carranza entre semana dias 14,15 y 16,de agosto claro,algo inedito en este trofeo,hasta cuando manipularan todo los merenges estos,espero seais muchos los beticos que podais asistir a los partidos,a nosotros nos da igual las fechas,no tenemos que jugar a nada en todo el verano
    el pasado año,tuve la suerte de ver como joaquin marcaba un golazo,el ultimo creo con nuestro betis,en fin
    viva er betis manque lopera

Según la asquerosa **** mentirosa de la calle Jabugo, ganar el Carranza da acceso a Champions,no? Porque por no ganarlo echó a Don lorenzo...

LOPERA ODIO ETERNO

Comentario

Haber si nos toca contra el R.Madrid y puedo ir a verlo.

Comentario

hay q conseguirlo eh? porq donde esté un buen trofeo graaaaaaaaande q se quite un paraguero

IRONIC ON

Comentario

ojala lo ganemos

Comentario

el año pasado,eliminamos al madrid y nos gano el cadiz en la final

Comentario

y nos remontó un 0-2

Comentario

ahi se empezo a ver que este betis ers de humo,como todo lo que hace este tipejo vender humo

Comentario

Pues más allá de las chorradas de Lopera me encanta que exista buena conexión entre el Betis y el Cádiz.

Ir a Cádiz para ver al Betis me encanta.

Me cae de lujo su afición.

Comentario

sin duda de las mejores aficiones del mundo,quitando la nuestra claro,estos saben lo que es sufrir,y ahi estan los tios con esa gracia de cai
                    estos no son los del madrid y el barca,que si tu equipo empata ya estan abucheando porque van segundos en la liga
                    peazo betis peazo cadi

Comentario

Ya sé porque no viene marcelino! Se enteró que jugabamos el carranza y no pudo con la presión, sabe que si no lo gana está en la calle, y no se vió con fuerzas de ganar un carranza. Gracias lopera por librarnos de marcelino, gracias!
                      (Mode ironic:on!!!!!!!!!!)

Comentario

Yo espero poder ir, porq es uno de mis sueños desde pequeñito, ver un Cadiz-Betis en el Carranza (y que ganemos claro :P)

Comentario

Y las entradas donde la ponen a la venta? Ayi en Cadiz o tambien aqui? Es que me gustaria ir

Comentario

vamos a kedar los ultimos y probablemente haremos el ridiculo... si se cumplen mis pronosticos no será más ke la confirmación de lo ke pasará el año ke viene y si damos la sorpresa no será más ke una cortina de humo a base de primas millonarias...

Comentario

Una gran p.utada entre semana, pero ahi estare, venirse joe que va a ser un caxondeo como venga el feo de capello al carranza, estoy deseando cantarlo de nuevo al mandril a 2 oe!!! q disfrute jijjiji

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X