Originalmente publicado por Betico de TrianaVer Mensaje
Cuanto puede cobrar Iaquinta?
Un egg y parte del otro. Esto si que no me lo creo. Pienso que no está al alcance del Betis ni mucho menos, y que si la Juventus quiere deshacerse de él, no le faltarán ofertas. Se comentaba además que el descartado de la delantera de la Juventus era Amauri (también muy interesante) y no este. No se la verdad, que pensar. Serpiente de verano y noticia filtrada por representante para revalorizar al futbolista, seguro que es.
Esto no hay quien se lo crea, donde contrastan la informacion algunos portales de internet, es que es de logica, viendo la situacion economica en la que esta el Betis, como va a pagar la ficha de este futbolista?...
Un egg y parte del otro. Esto si que no me lo creo. Pienso que no está al alcance del Betis ni mucho menos, y que si la Juventus quiere deshacerse de él, no le faltarán ofertas. Se comentaba además que el descartado de la delantera de la Juventus era Amauri (también muy interesante) y no este. No se la verdad, que pensar. Serpiente de verano y noticia filtrada por representante para revalorizar al futbolista, seguro que es.
Yo tengo entendido que el que verdaderamente esta interesado en el si no le sale lo de Giovanni es el Sevilla.
Yo tengo entendido que el que verdaderamente esta interesado en el si no le sale lo de Giovanni es el Sevilla.
Eso he leido en varios sitios. Incluso pone que su fichaje podría rondar los 6 millones.
Creo que los italianos, con esto de cambiarnos el nombre, se lian con los clubes.
Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 17/08/11, 11:19:27.
Comentario