Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en... Iaquinta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis interesado en... Iaquinta?

Según esta web, el Betis esta interesado en Iaquinta, le dais credibilidad ?

http://www.footballpress.net/?action=read&idsel=90664

Re: El Betis interesado en... Iaquinta?

esta tambien en tuttomercato

Comentario

Yo no le doy mucha credibilidad...

Comentario

Cuanto puede cobrar Iaquinta?

Comentario

Me extrañaria que viniera

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Cuanto puede cobrar Iaquinta?
            Un egg y parte del otro. Esto si que no me lo creo. Pienso que no está al alcance del Betis ni mucho menos, y que si la Juventus quiere deshacerse de él, no le faltarán ofertas. Se comentaba además que el descartado de la delantera de la Juventus era Amauri (también muy interesante) y no este. No se la verdad, que pensar. Serpiente de verano y noticia filtrada por representante para revalorizar al futbolista, seguro que es.

Comentario

Menuda chorrada... en fin, qué largo se hace el verano.

Comentario

Esto no hay quien se lo crea, donde contrastan la informacion algunos portales de internet, es que es de logica, viendo la situacion economica en la que esta el Betis, como va a pagar la ficha de este futbolista?...

Comentario

Es más tipico que jugar contra la Juventus y sacar un rumor sobre algún jugador.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                    Un egg y parte del otro. Esto si que no me lo creo. Pienso que no está al alcance del Betis ni mucho menos, y que si la Juventus quiere deshacerse de él, no le faltarán ofertas. Se comentaba además que el descartado de la delantera de la Juventus era Amauri (también muy interesante) y no este. No se la verdad, que pensar. Serpiente de verano y noticia filtrada por representante para revalorizar al futbolista, seguro que es.
                    Yo tengo entendido que el que verdaderamente esta interesado en el si no le sale lo de Giovanni es el Sevilla.

Comentario

Bueno...otra tonteria mas, no somos capaces de darle suficiente a Güiza y Zigic y va a venir Iaquinta...aqui...pa que yo lo vea jugar solamente.

Comentario

Credibilidad -7.

Igual podría deberse a la confusión de nombres entre Siviglia y Betis Siviglia, pero dudo que ni siquiera los vecinos estén interesados en él.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Yo tengo entendido que el que verdaderamente esta interesado en el si no le sale lo de Giovanni es el Sevilla.
                          Eso he leido en varios sitios. Incluso pone que su fichaje podría rondar los 6 millones.
                          Creo que los italianos, con esto de cambiarnos el nombre, se lian con los clubes.
                          Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 17/08/11, 11:19:27.

Comentario

perdonad que me haga gracia este post pero es que es increible la de tonnnnnterias que sueltan los periodistas estos aburridos...

Comentario

En La Gazzetta dello Sport también aparece hoy al igual que el seguimiento del Blackburn Rovers por Iaquinta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X