Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que sale mas caro en principio LA CONTRATACION DE ZIGIC O LA DE GUIZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que sale mas caro en principio LA CONTRATACION DE ZIGIC O LA DE GUIZA

Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
    Pero por favor señores que este viene a la noche sevillana!!!!!, si este le da a todos los palos!!!!!, pero de que hablamos???!!!. Tanto rollo con que Emaná no hacía bloque y que Emaná no era jugador de cLub como el resto y ahora se ficha un juerguista crónico que no va a cenar en su casa ni el 24 de Diciembre por la noche!.
    que barbaridad, nos enterramos nosotros solitos. para esto lo mismo mejor no subir a 1ª
    igual te has colao un poco no?

de todas maneras vamos a darle una oportunidad al chaval no? por mi q se beba los cubatas q quiera mientras luego marque goles...

Comentario

Originalmente publicado por Crackborja Ver Mensaje
      igual te has colao un poco no?

de todas maneras vamos a darle una oportunidad al chaval no? por mi q se beba los cubatas q quiera mientras luego marque goles...
      oportunidad? a guiza????? NO! CRUCIFIXION YA!!!!!!!!

Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
      Si se te olvida uno. El supuesto ambiente de grupo sólido que tiene nuestra plantilla (que por otro lado es de lo poco que podemos presumir y alardear), y vamos a meter a un consagrado juerguista (no porque yo lo diga, historial tiene y si dudas busca información y encontrarás) (incluso te puedo decir hasta de conocidos), y además probablemente como el que al final será la ficha más alta de la platilla.....
      Y no es por na pero si te parece digno de mención lo de la ficha más alta de la plantilla cobrando 1,2 con Guiza dime tú si no sentará peor Zigic con 2 millones, casi el doble...

No se, yo confío en Pepe Mel y si viene Guiza seguro que se encargará de que 1 el ambiente de grupo sólido se mantenga y 2 que Guiza haga lo que tiene que hacer y marque muchos goles.
      Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 17/08/11, 00:27:51.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
        oportunidad? a guiza????? NO! CRUCIFIXION YA!!!!!!!!

Y no es por na pero si te parece digno de mención lo de la ficha más alta de la plantilla cobrando 1,2 con Guiza dime tú si no sentará peor Zigic con 2 millones, casi el doble...

No se, yo confío en Pepe Mel y si viene Guiza seguro que se encargará de que 1 el ambiente de grupo sólido se mantenga y 2 que Guiza haga lo que tiene que hacer y marque muchos goles.

pos ojalá sea así. pero mucho me temo que la cabra tira al monte, y un error en el ariete este año......

Comentario

Al final se liará tanto que no vendrá ninguno de los dos.

Comentario

El caso es que Mel quería un delantero que se fabricase sus goles, un 9, un killer, no un jugador que espere sentado al borde del área contraria a que le llegue el balón. Dicho esto, si es el tipo de jugador que Mel quiere y su vida privada no afecta en absoluto con su vida profesional, bienvenido sea.

Comentario

en mi opinion la de dani guiza aunque creo que ni guiza ni zigic vendran terminaran fichando otro pavone

Comentario

Para el esquema y estilo de juego del Betis, Guiza es mejor que Zigic. Digo yo, a Zigic quien le va a poner los centros desde la banda, el del Erasmus (Juanma), porque tiene guasa que todavía este jugador siga en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Yo creo que, aunque el coste anual va a ser el mismo más o menos, la diferencia va a estar en que Zigic sería cedido y Güiza en propiedad. ¿no?
                  Güiza vendría con la carta de libertad. Le pondría 1 año de contrato + otro opcional en función de los goles, que no se apalanque que ya sabemos lo que pasa.

Comentario

Los que hablan de noche sevillana,mientras en el cesped rinda y marque goles me da igual donde vaya como pasa con un jugador de nuestra plantilla,como si va vestido de drag queen por ahí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X