Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que sale mas caro en principio LA CONTRATACION DE ZIGIC O LA DE GUIZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si el tope salarial es de 600mil € no entiendo que guiza cobre 1,2millones de € en caso de venir...prefiero a alguien joven con hambre y futuro.
    Se vende a Emana por su alta ficha y se pretende esto?

Es que no me entra en la cabeza.

Comentario

Re: que sale mas caro en principio LA CONTRATACION DE ZIGIC O LA DE GUIZA

A mi me da igual que no vea a sus hijos o que se tome 300 cubatas antes de jugar, este futbolista motivado es una maquina y cobra menos que Zigic, ojala se firme y dentro de unos meses estemos diciendo Güiza selección.

Comentario

Venga quien venga,las cosas claras desde primera hora.Tonterías las mínimas,el vestuario se lleva de lujo como para meter chulos.
        Lo digo por la fama que se le ha dado a Guiza y espero que no estropee el ambiente.

Comentario

ANGELA o MUERTE

Comentario

pues e visto en el twiter de futbol_mercado que el betis estaria interesado en el delantero de la juventus vincenzo laquinta sabes algho de esto?¿

Comentario

Miradlo así:

Zigic/Molina

Güiza/Castro

Whose side... eso??
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/08/11, 23:28:31.

Comentario

Guiza queda te en Turquia o en Granada.

Comentario

a mi Zigic me parece una persona mas cabal que Güiza y que se comprometerá mucho más. Tengo esa impresión!!!

Ojalá esté equivocado y los 2 estén enchufados y comprometidos con el proyecto del Betis si viniera cualquiera de ellos.

Comentario

pues yo tengo que lo que va a salir mas caro es no fichar a uno de los dos y encima haber vendido a emana....

Comentario

No sé cómo andará Güiza de su lesión, pero Zigic ha jugado poco este año por una lesión de cadera y problemas en la ingle, tampoco sé cómo andará (nunca mejor dicho).

Comentario

güiza va a venir seguramente, pero yo tb traeria a zigic y la liamos, güiza gratis y zigic cedido y vendemos algo pa sacar la pasta, tendriamos q hacer ese sacrificio pq vería a mi betis peleando en la zona alta seguro

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          Si viene este señor(Guiza) y viene al precio de 0 €. Será un acierto en principio.

No me gusta él y su vida....No quiero a un jugador conflictivo....Cosa que ha demostrado con creces,

Los cálculos y los números le dan un punto a favor.

Al Real Betis Balompié se nos abre una oportunidad, que no tendríamos...

Si viene y me lo encuentro en alguna disco, de moda o no de moda....Lo diré-

No me gusta el posible fivheje por eso.....Pero gratis.....Tiempo al tiempo.

Pero por favor señores que este viene a la noche sevillana!!!!!, si este le da a todos los palos!!!!!, pero de que hablamos???!!!. Tanto rollo con que Emaná no hacía bloque y que Emaná no era jugador de cLub como el resto y ahora se ficha un juerguista crónico que no va a cenar en su casa ni el 24 de Diciembre por la noche!.
                          que barbaridad, nos enterramos nosotros solitos. para esto lo mismo mejor no subir a 1ª

Comentario

De verdad, es impresionante el conocimiento que tienen algunos de Guiza, pareciera que lo hubieran parido... saben qué va a hacer antes siquiera de que haya la más mínima posibilidad de que lo haga. Si nos ponemos todos a jugar de pitonisos seguro que la mayoría se equivoca... dejaos de especular y concentraos en los datos sólidos:

- Ambos tienen la misma edad, de uno dicen que es un vividor y del otro que es más centrado pero a la hora de la verdad ambos se han hinchado siempre a meter goles a saco. Zigic esta temporada ha estado lesionado mientras que Guiza hasta donde yo sé no ha tenido problemas.

- Ambos tienen la misma demarcación pero tienen un tipo de juego diferente... a Zigic le vendría mejor un equipo que jugara con bandas dandole muchos centros de cabeza o imponiendo su presencia en el área pequeña mientras que Guiza quizás encaje mejor en el juego combinativo del Betis donde probablemente haría buenas migas con Ruben Castro.

- Guiza vendría gratis y lo tendríamos en propiedad, Zigic vendría cedido. Guiza cobraría 1,2 millones mientras que Zigic no está dispuesto a rebajarse la ficha y cobraría bastante más.

No se si me he dejado algo...

Comentario

Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
                              Pero por favor señores que este viene a la noche sevillana!!!!!, si este le da a todos los palos!!!!!, pero de que hablamos???!!!. Tanto rollo con que Emaná no hacía bloque y que Emaná no era jugador de cLub como el resto y ahora se ficha un juerguista crónico que no va a cenar en su casa ni el 24 de Diciembre por la noche!.
                              que barbaridad, nos enterramos nosotros solitos. para esto lo mismo mejor no subir a 1ª
                              que te acuestes ya ome...

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                                De verdad, es impresionante el conocimiento que tienen algunos de Guiza, pareciera que lo hubieran parido... saben qué va a hacer antes siquiera de que haya la más mínima posibilidad de que lo haga. Si nos ponemos todos a jugar de pitonisos seguro que la mayoría se equivoca... dejaos de especular y concentraos en los datos sólidos:

- Ambos tienen la misma edad, de uno dicen que es un vividor y del otro que es más centrado pero a la hora de la verdad ambos se han hinchado siempre a meter goles a saco. Zigic esta temporada ha estado lesionado mientras que Guiza hasta donde yo sé no ha tenido problemas.

- Ambos tienen la misma demarcación pero tienen un tipo de juego diferente... a Zigic le vendría mejor un equipo que jugara con bandas dandole muchos centros de cabeza o imponiendo su presencia en el área pequeña mientras que Guiza quizás encaje mejor en el juego combinativo del Betis donde probablemente haría buenas migas con Ruben Castro.

- Guiza vendría gratis y lo tendríamos en propiedad, Zigic vendría cedido. Guiza cobraría 1,2 millones mientras que Zigic no está dispuesto a rebajarse la ficha y cobraría bastante más.

No se si me he dejado algo...

Si se te olvida uno. El supuesto ambiente de grupo sólido que tiene nuestra plantilla (que por otro lado es de lo poco que podemos presumir y alardear), y vamos a meter a un consagrado juerguista (no porque yo lo diga, historial tiene y si dudas busca información y encontrarás) (incluso te puedo decir hasta de conocidos), y además probablemente como el que al final será la ficha más alta de la platilla.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X