Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nos está probando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nos está probando

    Desde ayer a las 20:00 horas, todo me empezo a oler mal, primero se acercaba el enesimo y parecia que definitivo ultimatum de Marcelino al Betis, a esa hora, la pagina web del Betis publicaba unas declaraciones de Chaparro del dia anterior en las que se autodefinia como "hombre de club" y que estaba para lo que el "club le necesitara".....mal asunto todo esto, yo me temia lo peor...y lo peor llego en el pelotazo a eso de las 00:45, cuando Marcelino anunciaba que no vendria al Betis.
    Todo ha comenzado mal y mal arreglo tiene el asunto, ahora que Lopera? que vas a hacer? A mi parecer las exigencias de Marcelino ERAN TOTALMENTE NORMALES Y COHERENTES, pero parece que Lopera quiere seguir anclado en el 92. No se da cuenta que esas inversiones en infraestructuras y en plantilla, son patrimonio del club y quedan para el club? y que tarde o temprano habra que hacerlas.
    Sinceramente, no se lo que decidira y lo que hara, a mi ya me da igual, yo seguire animando al Betis, eso no me lo va a quitar Lopera y seguire pidiendo que se vaya.
    Supongo que vendra Chaparro, gran error a mi parecer.
    Yo espero que venga Laudrup, se que esta masacrado en esta web, pero os garantizo que es lo mas parecido a Marcelino, es joven, ambicioso, conocedor de la liga española y del mercado europeo, otro entrenador a mi ya no me ilusiona.**** ******* ***** saver

    http://********************/*******.scr

  • #2
    Re: Y Si No Viene Marcelino, Ahora Que?

    pues nada nos quedamos sin marcelino.

    Comentario


    • #3
      nos está probando

      lopera está probando a ver hasta donde podemos llegar aguantando sufrimiento y sin hacer nada al respecto que no sea escribir en los foros.¿no os parece?

      Comentario


      • #4
        Re: nos está probando

        estoy de acuerdo contigo

        Comentario


        • #5
          Re: nos está probando

          quizá,por si acaso deberiamos demostrarselo,que somos capaces de ir miles de persona a su casa,al campo o donde haga falta a quejarnos....o es que no somos capaces?

          Comentario


          • #6
            Re: nos está probando

            PUES, si creo que lo hace aposta porque es dificil hacerlo peor vamos... parece que lo hace queriendo...

            si quiere ilusionar a la gente, ¿porque demonios no trae a marcelino?
            si quiere un nuevo proyecto¿ Porque no da de baja a numerosos jugadores?
            si queremos nuevos jugadores ¿porque no se ficha con sentido? mark gonzales me parece buena opcion = q babic, sin embargo, Pavone me da mala espina, no lo se...

            En fin todos sabemos, que lo que soBra aqui es Lopera, que maneja un barco a la deriva, y sin un proyecto por su culpa. DIMISION DIRECTIVA YA!

            Comentario


            • #7
              Re: Y Si No Viene Marcelino, Ahora Que?

              pues vendra paco chaparro,que sera todo lo betico que sea y le tenemos que agradecer mucho pero se ha vendido del ******.4 fichajes y lo hago campeon.

              Comentario


              • #8
                Re: nos está probando

                Esta demostrando o mala persona que puede llegar a ser

                LOPERA VETE YA

                Comentario


                • #9
                  Re: Y Si No Viene Marcelino, Ahora Que?

                  Hablamos de hacer algo. Mi opinión es que las protestas se deben encauzar a traves de "Por Nuestro Betis", para que tengamos éxito.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: nos está probando

                    Ya el año pasado lo intentó al querernos colar a un brasileño desconocido para sustituir a Oliveira, un tal Alecsandre y al ver la que se formó en los foros dió marcha atrás y tuvo que gastarse el dinero en Sobis.

                    No os quepa duda de que le puede la presión que se hace desde los foros.

                    Es tan pesetero y tan mal dirigente que intenta ratonear por donde puede pero cuando ve que la gente se le echa encima, se baja los pantalones como cobarde asqueroso que es

                    Comentario


                    • #11
                      Re: nos está probando

                      lopera pasa de todo y todos. lopera no prueba a nadie, paso de todo.

                      Lo q nunca va a fichar lopera es un tipo serio q ponga las cartas sobre la mesa desde el primer dia y no trague con todo lo q diga lopera
                      Un profesional serio q le pueda sacar los colores a lopera, sus estructuras y su fax

                      lopera solo quiere marionetas incompetentes con grandes tragaderas y q sepan adular a su amo permanentemente

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y Si No Viene Marcelino, Ahora Que?

                        Pues ahora tendremos al primer entrenador que diga que con la plantilla que hay y tres retoques vamos a conseguir grandes titulos, como siempre.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y Si No Viene Marcelino, Ahora Que?

                          El manolitario colocara a Chaparro para manejarlo y este se dejara manejar, fichara a cuatro mataos y nos intentaran vender que con este equipo se pueden hacer grandes cosas.En resumen otro año igua.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Y Si No Viene Marcelino, Ahora Que?

                            SI NO VIENE MARCELINO, AHORA A JABUGO.

                            Y de paso al aeropuerto hoy, cuando llegue SERRA a gritar "SERRA PRESIDENTE"

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Y Si No Viene Marcelino, Ahora Que?

                              Originalmente publicado por lainez Ver Mensaje
                              Pues ahora tendremos al primer entrenador que diga que con la plantilla que hay y tres retoques vamos a conseguir grandes titulos, como siempre.

                              Asi de claro!!
                              Una marioneta mas de lopera, al final mas q un equipo de futbol tendremos un teatrillo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X