Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Japoneses flipando con este sentimiento
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Japoneses flipando con este sentimiento
Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
Comentario
-
No he podido ver el video en el teléfono, pero diré que en las tiendas de fútbol de Tokio mientras vestimos Kappa había camisetas del Betis pero no de otro equipo que juega en la misma ciudad.
En mixi (una red social japonesa) se comentan cada semana los partidos del Betis y se habla de sus jugadores, incluso uno de mis amigos es tan apasionado que me hace sentir casi sevillista puesto a su lado.
El Betis es lo mas, puede que no tengamos tantos fans como Madrid o Barcelona, pero los que lo son, lo son tan auténticos como nosotros.
Comentario
-
Comentario
-
No se que estarían diciendo en el vídeo pero seguro que bueno.
La simpatía que despierta el Betis en muchas partes del mundo es admirable, te hacen sentirte orgulloso de ser betico. Tiene ese no se que que hace que a la gente le hables del Betis y sea un equipo que le cae simpatico aunque siempre estan los envidiosos que no nos pueden ni ver pero de esos no merece ni la pena hablar
Comentario
-
hace poco fui de viaje de estudios a Italia, no desaproveché la oportunidad para llevarme mi banderita de mi Betis, pero cual es mi sorpresa cuando saco la bandera para echarme una foto justo delante de la catedral de milán y se me acerca un grupo de italianos por detrás diciendo "muto betis"( traducción: mucho betis XD) se me quedó la piel de gallina en ese momento.
El Betis tiene algo especial que lo hace diferente ese algo es lo que me hace sentir orgulloso cada día que me levanto. QUE GRANDES SOMOS
Comentario
-
Comentario
-
El que ha hecho el montaje tiene tela de guasa...
Edito: Pues empiezo a tener dudas después de verlo varias veces y sí, parece auténtico...
Edito otra vez: Minuto 4:42. No me gustan un pelo los toros. Pero qué arte tiene Joaquín...Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 16/08/11, 23:27:09.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario