Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numero abonados Liga BBVA y ADELANTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al final perdimos el sentido original del hilo, número y comparativa de socios de equipos de primera y segunda.

Comentario

• Re: Numero abonados Liga BBVA y ADELANTE

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Correcto...es un mito...han tragado con todo también,el problema es que se acostumbraron al caviar y les salió bien el 2006 ,los dirigentes saben que a la mínima les pitan ya.

Aquí es diferente,de todas maneras hay que centrarse en lo nuestro que es lo mejor,en mejorar nuestro club de una vez porque las comparaciones son odiosas.
      Claro, yo no lo digo por comparar, lo que me refiero es que a mí me hace gracia lo de meterse con esta afición cuando es el único potencial real que tiene hoy en día el Betis. No hay afición como esta porque nadie tiene tantos aficionados con tan pocos éxitos. Los éxitos del Betis son gracias a su afición casi exclusivamente, sin ella, habriamos tenido el historial del Levante o el Córdoba. O ni existiramos.

¿Hay un Betis en Valencia? ¿O en Bilbao? ¿O en Zaragoza? ¿O en Málaga?, ciudades de tamaño parecido tienen un equipo y gracias. Todo esto es por a la afición bética. Y por supuesto que hay que ser exigente, pero me parece que estamos en el peor momento para exigir, ya veremos en unos años.

Comentario

Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
        Claro, yo no lo digo por comparar, lo que me refiero es que a mí me hace gracia lo de meterse con esta afición cuando es el único potencial real que tiene hoy en día el Betis. No hay afición como esta porque nadie tiene tantos aficionados con tan pocos éxitos. Los éxitos del Betis son gracias a su afición casi exclusivamente, sin ella, habriamos tenido el historial del Levante o el Córdoba. O ni existiramos.

¿Hay un Betis en Valencia? ¿O en Bilbao? ¿O en Zaragoza? ¿O en Málaga?, ciudades de tamaño parecido tienen un equipo y gracias. Todo esto es por a la afición bética. Y por supuesto que hay que ser exigente, pero me parece que estamos en el peor momento para exigir, ya veremos en unos años.
        Hombre en el peor momento no estamos para pedir,fuimos a la UEFA con deudas y después fíjate lo que ha pasado...algo habrá que pedir porque a mi me da la sensación de que el club sigue siendo una caseta de feria pero en vez de llevarla uno la llevan 4 ó 5.

La afición en cuanto a fidelidad y número DE DIEZ siempre.

Saludos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/14, 22:06:51.

Comentario

• Estas son las cifras actualizadas de los equipos de Segunda con más abonados:

1. Real Betis - 33.536
          2. Zaragoza - 15.048
          3. Sporting - 14.803
          4. Las Palmas - 12.476
          5. Osasuna - 11.720
          6. Valladolid - 9.009

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Estas son las cifras actualizadas de los equipos de Segunda con más abonados:

1. Real Betis - 33.536
            2. Zaragoza - 15.048
            3. Sporting - 14.803
            4. Las Palmas - 12.476
            5. Osasuna - 11.720
            6. Valladolid - 9.009
            Por cierto, firmo porque la clasificación final de la temporada tenga el mismo orden que ésta jajajaj

Comentario

Comparándonos con los de Primera como mínimo seremos los séptimos en número de abonados, en el top 7 estaremos seguro. Buscando un poco de información parece ser que la cosa estaría así:

1º y 2º Barcelona y Madrid (creo que en ese orden)

3º y 4º Atlético y Athletic con más de 40 mil (creo que en ese orden)

5º Valencia entre 35 y 36 mil?

6º Sevilla entre 34 y 35 mil?

7º Betis 33.710
              Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 21/08/14, 00:13:32. Razón: 33.710 corregido

Comentario

Originalmente publicado por delbetisMQP Ver Mensaje
                Comparándonos con los de Primera también como mínimo seremos los séptimos en número de abonados, en el top 7 estaremos seguro. Buscando un poco información parece ser que la cosa estaría así:

1º y 2º Barcelona y Madrid (no se si en ese orden)

3º y 4º Atlético y Athletic con más de 40 mil (creo que en ese orden)

5º Valencia 35-36 mil?

6º Sevilla 34-35 mil?

7º Betis 33.500
                Ya van 33.710. Madre mía que locura. Si al final viene NDiaye u otro futbolista que ilusione mínimamente a la afición esto puede superar las mejores expectativas en cuanto a número de socios.

Esto demuestra que aquí en España y, al menos en el Betis, el sistema alemán funciona. Bajar los precios significa muchos más socios.

Y, lo más importante, el día que la directiva y el equipo acompañe (espero que algún año llegue ese día), el potencial de este club no tiene límites. Gracias a su afición, por supuesto.

MUSHO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                  Ya van 33.710. Madre mía que locura. Si al final viene NDiaye u otro futbolista que ilusione mínimamente a la afición esto puede superar las mejores expectativas en cuanto a número de socios.

Esto demuestra que aquí en España y, al menos en el Betis, el sistema alemán funciona. Bajar los precios significa muchos más socios.

Y, lo más importante, el día que la directiva y el equipo acompañe (espero que algún año llegue ese día), el potencial de este club no tiene límites. Gracias a su afición, por supuesto.

MUSHO BETIS.
                  Con estos precios la temporada pasada habríamos llegado a los 40.000 socios.

Comentario

Segun tu hipotesis, si subimos a Primera el año que viene, tendremos 40.000 ya que se mantendran los precios

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                      Segun tu hipotesis, si subimos a Primera el año que viene, tendremos 40.000 ya que se mantendran los precios
                      Si ascendemos, y ojalá sea así, el objetivo debería ser ese. Pero de momento estamos en segunda y con casi 34.000, y exitazo a estas alturas de verano.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                        Sí, siempre que pongan el precio del nuevo abono parecido al precio de renovación.
                        Mi hipótesis se basa en que este año ha habido más de 6.000 altas nuevas, si se las sumas a los casi 34.000 abonados que fuimos el año pasado, te dan los 40.000 abonados.
                        Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 21/08/14, 13:13:51.

Comentario

Esto es de hace unos años. Incluían al Escoge, Zaragoza y R. Betis en primera.

Comentario

Estaría bien una comparativa entre el número de abonados y el número de habitantes en la ciudad y en la provincia de cada equipo.
                            Si estoy muy muy aburrido un día de estos igual la hago yo.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                              Esto es de hace unos años. Incluían al Escoge, Zaragoza y R. Betis en primera.
                              No entiendo tu mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Estaría bien una comparativa entre el número de abonados y el número de habitantes en la ciudad y en la provincia de cada equipo.
                                Si estoy muy muy aburrido un día de estos igual la hago yo.
                                así es más acertado.
                                por ejemplo el villarreal...no le podemos pedir que tenga más socios que el betis.
                                pero tienen un porcentaje de habitantes que son abonados...que supongo será de los más altos del país.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X