Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Numero abonados Liga BBVA y ADELANTE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Numero abonados Liga BBVA y ADELANTE
Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver MensajeY era el maximo accionista. Se fue cagao
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeA pesar de no haber terminado el cuadernillo Rubio... mis respetos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver MensajeOriginalmente publicado por Warte Ver MensajeA pesar de no haber terminado el cuadernillo Rubio... mis respetos.
Comentario
-
Me gustaría saber a mi donde estaba la exigencia de la aficion sevillista los 60 años que estuvieron sin ganar nada. Años en los que el betis gano dos copas y jugo otras finales (copa, copa de la liga y supercopa).
Ya lo de Del Nido para que hablar. Ahora resultará que lo echó la afición XD.
Comentario
-
Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver MensajeA las vecinas le van a hacer lo que nos estan haciendo desde hace 10 años, ENSEGUIAOriginalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver MensajeSe les metio un indeseable, y en la primera junta se lo quitaron de enmedio. Igualito
Anda que no tuvieron que tragar nada para soportar en la presidencia al mismo que los mandó a 2B.
En el R. Betis se ha ido un consejero tras la presión popular por ser sobrino de su tio y cuñado del marido de su hermana. Por Nervión el vicepresidente, hijo del convicto, hace negocios con la agencia de representación de otro hijo del convicto, o sea hermano del vicepresidente.
Y que tal si nos comparamos con el actual campeón de liga. Que yo sepa la afición, exceptuando las lógicas muertes y nacimientos, es la misma en 2 que ahora. Y curiosamente los que mandan son los mismos, la familia Gil. Aquí el nivel de exigencia y el choriceo no influye ni para bajar ni para ganar títulos. Es un problema, ahora y siempre, de capacidades.
Además, no olvidemos que la "tragona" afición del R. Betis tiene presentadas demandas contra dirigentes que "presuntamente" han mangado al club.
De todas maneras a los "exigentes" os pido que me digais cómo debo demostrar mi exigencia. Es una duda que me asalta.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/08/14, 05:37:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeDe todas maneras a los "exigentes" os pido que me digais cómo debo demostrar mi exigencia. Es una duda que me asalta.
ya si te pones un pañolito en la cabeza, los pantalones cagaos y moviendo las manitas como un epiléptico te puedes ir con se-villano, que te dará más detalles de lo que es un essigente.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeordenador, sofá, golpe de pecho, menosprecio continuo a tu afición y alabanzas a la palanganada...y en el partido de presentación, que por solo 10 euros te plantabas enfrente del consejo...te quedas en casa despotricando de que la gente no hiciese lo que no hiciste tú.
ya si te pones un pañolito en la cabeza, los pantalones cagaos y moviendo las manitas como un epiléptico te puedes ir con se-villano, que te dará más detalles de lo que es un essigente.
Comentario
-
Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver MensajeMe gustaría saber a mi donde estaba la exigencia de la aficion sevillista los 60 años que estuvieron sin ganar nada. Años en los que el betis gano dos copas y jugo otras finales (copa, copa de la liga y supercopa).
Ya lo de Del Nido para que hablar. Ahora resultará que lo echó la afición XD.
Aquí es diferente,de todas maneras hay que centrarse en lo nuestro que es lo mejor,en mejorar nuestro club de una vez porque las comparaciones son odiosas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/08/14, 16:24:46.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario