Lo del Betis es un milagro, es algo que supera todos los límites, que en una ciudad escrupulosamente dividida casi al 50% entre 2 equipos, que está pasando peor la crisis que muchas otras y que se ve superada en población por 3 ciudades en el mismo pais. Exista un equipo recien ascendido, intervenido judicialmente, en concurso de acreedores y practicamente en la bancarrota que tenga ese número de socios es una barbaridad y superando al otro equipo de la ciudad en su mejor momento deportivo de la historia.
Originalmente publicado por riflepandianiVer Mensaje
Me extraña a mí que Valencia y Bilbao no tengan más abonados... pero esto no es nada nuevo, nosotros, en cuanto a afición, somos los primeros de los equipos humildes. Si tuviéramos el éxito de el Sevilla o el Atm, este último estaba desbancado del tercer puesto o nos codearíamos con ellos como mínimo. Tiempo al tiempo.
Por cierto, que mal andan según ese foro, los cerdillistas no?... no creo que tengan tan pocos :S
Comentario digno de un palangana aburrido entrando en un foro del betis. Lamentable. A mí no me la das.
Que el Espanyol tiene 35000 socios o los tendrá para inicio de liga no os quepa duda. si no llega se quedará en 34800 pero los ronda seguro. El Objetivo a corto plazo (2-3 años) es llegar a los 40000 dicho por su presidente.
Por otro lado no sé datos pero a mi entender creo que tanto Sevilla como Athletic superan esas cifras.
Comentario