Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu puede poner rumbo a Turquía antes del derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu puede poner rumbo a Turquía antes del derbi

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
    Ojala se confirme, el que no veo la hora de su salida es Fernandito Vega...y hace 1 semana parecia que se despedia del club, pero nada de nada, hay sigue el tio, chupando del Betis.
    Creo que en las horas libres se va a dedicar a ser delegado de la AFE en Sevilla y provincia, comprometiéndose a dar conferencias a jugadores veteranos tales como el siguiente título " COMO COMER SOPA BOBA DE UN CLUB POR TIEMPO INDEFINIDO Y SIN ESFUERZO".
    Que poca vergüenza tiene la AFE, ¿cómo creen ellos que han llegado los clubes a la ruina y no pueden cumplir con los sueldos pactados?, pues como va a ser, pagando unos sueldazos a esos mismos futbolistas por encima de sus posibilidades y méritos de semejantes elementos, y encima cuando han descendido al club que les pagaba con miles de fatiga, quieren seguir a rajatabla el contrato firmado aunque sea en 3ª división. ¡Que cara más dura!.

Comentario

Ave María purísima, llena eres de gracia.......... (y ya no me acuerdo de más)

Comentario

Trueque Arzu-Guiza

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Creo que en las horas libres se va a dedicar a ser delegado de la AFE en Sevilla y provincia, comprometiéndose a dar conferencias a jugadores veteranos tales como el siguiente título " COMO COMER SOPA BOBA DE UN CLUB POR TIEMPO INDEFINIDO Y SIN ESFUERZO".
          Que poca vergüenza tiene la AFE, ¿cómo creen ellos que han llegado los clubes a la ruina y no pueden cumplir con los sueldos pactados?, pues como va a ser, pagando unos sueldazos a esos mismos futbolistas por encima de sus posibilidades y méritos de semejantes elementos, y encima cuando han descendido al club que les pagaba con miles de fatiga, quieren seguir a rajatabla el contrato firmado aunque sea en 3ª división. ¡Que cara más dura!.
          Eso me recuerda la historia de un "futbolista" llamado Pedro Largo (Perro para los amigos). Fichó por el Linares, y nada más llegar, se lesionó. Fueron pasando los meses, y nadie sabía lo que le pasaba, y de que lesión se trataba...simple y llanamente, estaba lesionado. Esa única temporada que estuvo aquí, creo que solo jugó medio tiempo de un partido al final de temporada.

Pues bien, a final de temporada, llegaron las denuncias por impagos a la AFE, y a unas horas de terminar el plazo, toda la plantilla retiró su denuncia menos él.

Hoy día, es Secretario General de la AFE.
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 16/08/11, 14:39:01.

Comentario

Virgen santa!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Eso me recuerda la historia de un "futbolista" llamado Pedro Largo (Perro para los amigos). Fichó por el Linares, y nada más llegar, se lesionó. Fueron pasando los meses, y nadie sabía lo que le pasaba, y de que lesión se trataba...simple y llanamente, estaba lesionado. Esa única temporada que estuvo aquí, creo que solo jugó medio tiempo de un partido al final de temporada.

Pues bien, a final de temporada, llegaron las denuncias por impagos a la AFE, y a unas horas de terminar el plazo, toda la plantilla retiró su denuncia menos él.

Hoy día, es Secretaria General de la AFE.
              ¿Pedro Largo de secretaria? ¿Se ha cambiado de sexo?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¿Pedro Largo de secretaria? ¿Se ha cambiado de sexo?
                Jajajajajaja vete tu a saber que hará falta para formar parte de tan insigne asociación

Comentario

Quitaría mucha tensión la salida de éste.

Comentario

¿Estadio Deportivo? Madre mia, nos queda Arzu para rato, para eso no abrais un tema creando falsas ilusiones...

Comentario

Por dios que esta vez si sea..

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Me acabais de alegrar la mañana
                        Pues te la voy a dejar de alegrar... Como sea verdad que Juande está "a prueba" en el R.Malinas, chungo pelota. Este no pasa un examen ni de Lenguaje de 1º de EGB (aquí se me ha visto la edad...), jajajaja.

Comentario

Representante de Arzu en Onda Cero: "No hay nada. Se le está buscando salida pero no hay nada"

Comentario

ni con agua caliente...

Comentario

Ojala... es demasiado bueno para ser verdad!!

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                                Pues te la voy a dejar de alegrar... Como sea verdad que Juande está "a prueba" en el R.Malinas, chungo pelota. Este no pasa un examen ni de Lenguaje de 1º de EGB (aquí se me ha visto la edad...), jajajaja.
                                En el Malinas.
                                El Racing de Malinas está en tercera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X